Rincones con encanto
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
esto quiza no deberia ir aqui por que desde luego encanto tiene poco, hay que ver el mal gusto de algunos a la hora de decorar la finca, aunque curioso si es ir por el campo y encontrar el mojon este en lo alto un cerro, por que grande es un rato, cuanto mas te acercas es peor:sin zoom se puede apreciar mejor lo grande que es:las tres fotos estan echas desde el mismo sitio, es increible el aparatillo este
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
buscando por la red he encontrado algo del monumento:UNA DOLOROSA DE TAMAÑO COLOSAL se encuentra en la Boca del Congosto, termino de Los Yebenes.Realiza
por JUAN DE AVALOS (quien realizo las esculturas del Valle de los
Caidos), por encargo de D. Carlos Galdón y para su finca de Valdelinces
de más de 791 Ha., la obra “NUESTRA SEÑORA DEL ENCUENTRO", de once
metros de altura, mirando y alzando sus manos al Sur, fundida en bronce y
dorada, enmarcada en una de las ladera del Cerro de Navarredonda, en la
cota 860 m. de altura.Colaboran con el autor en su taller, Antonio Miranda Ramos, Julián Rodríguez Vázquez y la Fundición Yunta.
por JUAN DE AVALOS (quien realizo las esculturas del Valle de los
Caidos), por encargo de D. Carlos Galdón y para su finca de Valdelinces
de más de 791 Ha., la obra “NUESTRA SEÑORA DEL ENCUENTRO", de once
metros de altura, mirando y alzando sus manos al Sur, fundida en bronce y
dorada, enmarcada en una de las ladera del Cerro de Navarredonda, en la
cota 860 m. de altura.Colaboran con el autor en su taller, Antonio Miranda Ramos, Julián Rodríguez Vázquez y la Fundición Yunta.
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Laagunilla]los contrastes de mi sierra... Almanzor: 2592 m, pico mas alto de Castilla y León Valle del Tiétar, justo en la vertiente sur de Gredos y enfrente del Almanzor: 300 m, punto mas bajo de Castilla y León. Gredos: tiene nieve hasta en Agosto con 40 ºC. Valle del Tiétar: cultivos de tipo mediterráneo, naranjo, granado, olivo, tabaco, pimentón... [/QUOTE]
PERDONA QUE TE CORRIJA, PERO CREO QUE EL PUNTO MAS BAJO DE CASTILLA Y LEON ESTA EN SALAMANCA , DONDE EL DUERO ENTRA EN PORTUGAL, QUE DEBE ESTAR SOBRE 200 M SOBRE EL NIVEL DEL MAR. ALLI TAMBIEN HAY NARANJOS.
PERDONA QUE TE CORRIJA, PERO CREO QUE EL PUNTO MAS BAJO DE CASTILLA Y LEON ESTA EN SALAMANCA , DONDE EL DUERO ENTRA EN PORTUGAL, QUE DEBE ESTAR SOBRE 200 M SOBRE EL NIVEL DEL MAR. ALLI TAMBIEN HAY NARANJOS.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Consaburense] esto quiza no deberia ir aqui por que desde luego encanto tiene poco, hay que ver el mal gusto de algunos a la hora de decorar la finca, aunque curioso si es ir por el campo y encontrar el mojon este en lo alto un cerro, por que grande es un rato, cuanto mas te acercas es peor:sin zoom se puede apreciar mejor lo grande que es:las tres fotos estan echas desde el mismo sitio, es increible el aparatillo este
[/QUOTE]
mas de 11 metros de altura!, lo que hay que ver...,
podría actuar de pararrayos, al menos tendría una utilidad...
saludosDani_villabona2011-01-04 00:43:59
[/QUOTE]
mas de 11 metros de altura!, lo que hay que ver...,
podría actuar de pararrayos, al menos tendría una utilidad...
saludosDani_villabona2011-01-04 00:43:59
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
[QUOTE=AngelCs] [QUOTE=Laagunilla]los contrastes de mi sierra... Almanzor: 2592 m, pico mas alto de Castilla y León Valle del Tiétar, justo en la vertiente sur de Gredos y enfrente del Almanzor: 300 m, punto mas bajo de Castilla y León. Gredos: tiene nieve hasta en Agosto con 40 ºC. Valle del Tiétar: cultivos de tipo mediterráneo, naranjo, granado, olivo, tabaco, pimentón... [/QUOTE]
PERDONA QUE TE CORRIJA, PERO CREO QUE EL PUNTO MAS BAJO DE CASTILLA Y LEON ESTA EN SALAMANCA , DONDE EL DUERO ENTRA EN PORTUGAL, QUE DEBE ESTAR SOBRE 200 M SOBRE EL NIVEL DEL MAR. ALLI TAMBIEN HAY NARANJOS.[/QUOTE]
quizá sea así, pensándolo bien, el pantano del rosarito tiene la presa a 250 m más o menos, de lo que sí estoy seguro es de que Candeleda es el pueblo más bajo de castilla, y el más alto es el torre cerredo en león, no el almanzor.
PERDONA QUE TE CORRIJA, PERO CREO QUE EL PUNTO MAS BAJO DE CASTILLA Y LEON ESTA EN SALAMANCA , DONDE EL DUERO ENTRA EN PORTUGAL, QUE DEBE ESTAR SOBRE 200 M SOBRE EL NIVEL DEL MAR. ALLI TAMBIEN HAY NARANJOS.[/QUOTE]
quizá sea así, pensándolo bien, el pantano del rosarito tiene la presa a 250 m más o menos, de lo que sí estoy seguro es de que Candeleda es el pueblo más bajo de castilla, y el más alto es el torre cerredo en león, no el almanzor.
-
- Usuario experto
Amanecer de ayer, lo que no supe coger el eclipse, la próxima vez a prepararlo mejor. Saludos.http://www.flickr.com/photos/bielv/5325109732/lightbox/
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario Avanzado
Precioso atardecer Biel, me gustan mucho los colores. ¿Es un avion lo que se ve?Por cierto, en cuento a lo de fotografiar el eclipse del Martes, casi mejor no haberlo hecho. No se te ocurra hacerlo (A mi tambien se me ocurrio ) Jodes la cámara y lo que es mas, te jodes la vista.A parte de quemarte los ojos, puedes quemar el sensor de la cámara al exponerlo directamente al sol.
A no ser que tengas un filtro como los que usan en los telescopios para mirar directamente al sol.Un saludo
A no ser que tengas un filtro como los que usan en los telescopios para mirar directamente al sol.Un saludo
-
- Usuario experto
Si, un pequeño avión o avioneta, lo vi después Adobe. Me alegra que te guste y muchas gracias por los consejos sobre fotografiar el eclipse, es así como dices, menos mal que un pino me tapaba el sol y desistí. saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-