Nosotros la tenemos fija, es esta. Tenemos otra mas o menos igual en otro corral.
Mangas de manejo de ganado
Veo que tais bien surtidos pa manejar el ganao, la verdad que a nivel de modelos y técnicas poco más que decir pero si le doy mucha importancia a la situación sobre todo de entrada al corral, en todos los que trabaje hay una diferencia tremenda de tener la entrada en medio de una finca con escapatoria sobre todo si saben lo que pasa en las mangas a tener la entrada en una esquina donde el ganao es más fácil de acorralar y el palo puede ayudar más a no echar excesivas carreras.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Buenas a tod@s!! nosotros trabajamos con esta manga de felixcan , es movil y se monta y desmonta super facil. uno solo incluso puede hacerlo y lo mejor de todo, una vez desmontada, cabe en el maletero del coche.
aqui dejo el link por si os interesa
http://felixcan.com/Lector_Fijo.html
saludos desde albacete!!
aqui dejo el link por si os interesa
http://felixcan.com/Lector_Fijo.html
saludos desde albacete!!
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Amarres vacas con cuernos
Hola , necesito vuestra opinión . Quería poner unos amarres para vacas con cuernos , por problemas de espacio solo puedo ponerlos en un lado de un pabellón que utilizo para guardar bolas y maquinaria , a un lado tengo las bolas , en el centro el pasillo para el paso con el tractor , y si pongo los amarres a este lado para hechar la comida desde el pasillo , me queda poco espacio para sacar el abono contra la pared . Mi idea es colocar los amarres al lado de la pared , dejando un pasillo de aproximadamene 1,50 entre los amarres y la pared para poder hechar la comida , y por el pasillo central podría quitar el abono con el tractor . Mi duda es si este metro y medio que dejo entre los amarres y la pared es suficiente para poder rodar una bola , y pasar con una carretilla con el pienso , pero quizá sea poco espacio para esquivar los cuernos de las vacas . Agradecería opiniones .GRACIAS. 

¡ FRACKING NO !
-
- Usuario medio
Re: Amarres vacas con cuernos
Victor76 escribió:Hola , necesito vuestra opinión . Quería poner unos amarres para vacas con cuernos , por problemas de espacio solo puedo ponerlos en un lado de un pabellón que utilizo para guardar bolas y maquinaria , a un lado tengo las bolas , en el centro el pasillo para el paso con el tractor , y si pongo los amarres a este lado para hechar la comida desde el pasillo , me queda poco espacio para sacar el abono contra la pared . Mi idea es colocar los amarres al lado de la pared , dejando un pasillo de aproximadamene 1,50 entre los amarres y la pared para poder hechar la comida , y por el pasillo central podría quitar el abono con el tractor . Mi duda es si este metro y medio que dejo entre los amarres y la pared es suficiente para poder rodar una bola , y pasar con una carretilla con el pienso , pero quizá sea poco espacio para esquivar los cuernos de las vacas . Agradecería opiniones .GRACIAS.
Victor, tener cuidado que no llegue la noticia a estos chicos de Ubeda Jaen por hacer daño ala vaca,si la atas de los cuernos,que esta gente esta muy delicada para eso del trato Animal y más de cuernos....jajajaja
https://www.youtube.com/watch?v=c-0BSsiTKYM
.Ni gato en el palomar, ni cabra en el olivar..