NAVE PARA COCHERA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jf68
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jf68 »

Para que veáis como se pasa el helicóptero, Es bastante sencillo, y la mayoría lo pasan negros.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Viki140-90
Usuario Avanzado

Mensaje por Viki140-90 »

En todas las obras hay uno que solo mira y los demas trabajan, aunque este de la foto por lo menos se pone los guantes. Viki140-902011-01-12 23:25:07
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

JF, a mí me lo hicieron unos de Valencia de Don Juan, pero un par de portugueses si que había.
Somos azules!!! y marrones!!!
Lara2007
Usuario Avanzado

Mensaje por Lara2007 »

[QUOTE=Agrifan]Lo primero que me alegra que os guste, esta gente trabaja bien y rapido y con poca mano de obra(no han estado nunca en la obra mas de 2 personas a la vez, yo alucinaba). Ahora os respondo:

Tolegui / Acyl: Si que tiene dos velux o luceros, en el primer y segundo tramo, lo que pasa que la foto del interior solo sale a partir del tercer tramo. Lo que si hemos puesto ha sido dos tramos de aireadores en el tejado. La puerta como bien ha dicho Acyl es mas o menos la tercera parte, es de 5,5m de ancha por 6m de alta. Ah! y la puerta es de una sola hoja.

Raul-406: Si que ha costado un poco lo de fuera, pero vamos una vez que nos poniamos, ya hacerlo bien. Lo de la nave era una ilusion que teniamos desde hace mucho tiempo y ahora que se ha dado las circunstancias oportunas la hemos podido hacer.

Cozarron: perdona mi ignorancia pero que es hormigon fratasao?

[/QUOTE]

El año pasado nos construyeron una un tio solo, y el se encargo de todo, vigas, tejado, muros de hormigon, puerta, ventanas, menos la solera pulida, lo demas lo hizo todo el, a ver si un dia hago unas fotos y las pongo.....

Mago
Usuario Avanzado

Mensaje por Mago »

A mi lo hacian sentados
Agrifan
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrifan »

[QUOTE=Viki140-90]Esta gente de GL si que trabajan bien, y como dice Agrifan rapido en mi pueblo estan ahora mismo haciendo una de 500m, estan con el tejado, este la ha hecho entera de homigón, hasta arriva incluido el triangulo de arriva en el frente y la trasera. Aunque creo que eso es por una hitoria de las normas urbanisticas del pueblo, que las fachadas, solo pueden ser de hormigon pintado en ocre o de piedra, nada de chapa.[/QUOTE]
Esa nave la empezaron cuando acabaron la mia y ya veo que avanza. A nosotros el ayuntamiento lo unico que nos ponia pegas era en el color, blanco no se podia, se podia este color beig (o como se escriba) o sin pintar.

A nosotros la solera la echaron unos portugueses subcontratados por la empresa.
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

[QUOTE=Agrifan][QUOTE=Viki140-90]Esta gente de GL si que trabajan bien, y como dice Agrifan rapido en mi pueblo estan ahora mismo haciendo una de 500m, estan con el tejado, este la ha hecho entera de homigón, hasta arriva incluido el triangulo de arriva en el frente y la trasera. Aunque creo que eso es por una hitoria de las normas urbanisticas del pueblo, que las fachadas, solo pueden ser de hormigon pintado en ocre o de piedra, nada de chapa.[/QUOTE]
Esa nave la empezaron cuando acabaron la mia y ya veo que avanza. A nosotros el ayuntamiento lo unico que nos ponia pegas era en el color, blanco no se podia, se podia este color beig (o como se escriba) o sin pintar.

A nosotros la solera la echaron unos portugueses subcontratados por la empresa.[/QUOTE] los portugueses son los mismos que hicieron lo mío se llama pulidos y pavimentos Barrondas.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Agrifan
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrifan »

Tolegui no te puedo decir como se llamaban, ya que ese dia no estuve,pero me dijo mi padre que habia uno que le faltaba un brazo y manejaba de c*** la maquina. Digno de admiracion debia ser.
Viki140-90
Usuario Avanzado

Mensaje por Viki140-90 »

[QUOTE=Agrifan] Tolegui no te puedo decir como se llamaban, ya que ese dia no estuve,pero me dijo mi padre que habia uno que le faltaba un brazo y manejaba de c*** la maquina. Digno de admiracion debia ser.[/QUOTE]

Ya le he visto trabajar, le falta el brazo por debajo del codo, y es el que se encarga de los camiones homigonera. Con la izquerda que es la mala maneja el tubo del homigon, con el muñon y con la derecha , con un gancho va lebantando el mallazo para que quede hueco. Una maquina el tio.
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Muy chula la nave Agri !!!

Se la ve muy bien acabada y rematada y además a mí me da más envidia que el mejor tractor o  la mejor cosechadora.

Qué la disfrutes muchos años y sobre todo que la llenes hasta el tejado muchos de ellos, que veo que esa te lo aguantará bien.

Un saludo.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

[QUOTE=Agrifan]
Tolegui no te puedo decir como se llamaban, ya que ese dia no estuve,pero me dijo mi padre que habia uno que le faltaba un brazo y manejaba de c*** la maquina. Digno de admiracion debia ser.[/QUOTE] El mísmo, con brazo y medio hacia más que otro con los dos.
   Manejaba la teja de la descarga de las cubas que no tenian que mover el hormigon  practicamente nada los que iban detras,  con un gancho levantaba el mallazo y con el medio brazo que tenia libre movia la teja, silbaba cuando tenia que avanzar el camión, con una habilidad trabajaba que muchos con dos brazos quisieramos tener.
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

[QUOTE=Viki140-90] [QUOTE=Agrifan]
Tolegui no te puedo decir como se llamaban, ya que ese dia no estuve,pero me dijo mi padre que habia uno que le faltaba un brazo y manejaba de c*** la maquina. Digno de admiracion debia ser.[/QUOTE] Ya le he visto trabajar, le falta el brazo por debajo del codo, y es el que se encarga de los camiones homigonera. Con la izquerda que es la mala maneja el tubo del homigon, con el muñon y con la derecha , con un gancho va lebantando el mallazo para que quede hueco. Una maquina el tio.[/QUOTE]  Si si, que bien pulido me dejaron a mí el suelo de la mía  son los barrondas.
Agrifan
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrifan »

[QUOTE=Clasfen]Muy chula la nave Agri !!!

Se la ve muy bien acabada y rematada y además a mí me da más envidia que el mejor tractor o  la mejor cosechadora.

Qué la disfrutes muchos años y sobre todo que la llenes hasta el tejado muchos de ellos, que veo que esa te lo aguantará bien.

Un saludo.[/QUOTE]
Muchas gracias Clasfen, esperemos disfrutarla.
Adridav
Usuario medio

Mensaje por Adridav »

Agrifan: comentaste en páginas atrás que te sale a 156 euros el metro cuadrado si no me confundo,me podrías dar mas información, me imagino que a este precio hay que sumar el proyecto, permisos e IVA . Y otra pregunta si no es mucha molestia, ¿que dinero te da la junta de Castilla  y León por metro? Gracias.
Sergiojhondeere
Usuario medio

Mensaje por Sergiojhondeere »

Agrifan no contestes que te van a ver los renteros de las tierras. A este Adridav solo le falta pedirte que publiques la declaración de la renta.
 Caray! con el foro, que confianzas. De todas formas haz lo que quieras.
Agrifan
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrifan »

[QUOTE=Adridav]Agrifan: comentaste en páginas atrás que te sale a 156 euros el metro cuadrado si no me confundo,me podrías dar mas información, me imagino que a este precio hay que sumar el proyecto, permisos e IVA . Y otra pregunta si no es mucha molestia, ¿que dinero te da la junta de Castilla  y León por metro? Gracias.[/QUOTE]
Si, el proyecto y demas permisos va aparte... Lo del dinero de la Junta como ya te imaginaras no lo voy a poner aqui. Ya lo siento pero no me parece adecuado ponerlo en un sitio publico.
1saludo 
Adridav
Usuario medio

Mensaje por Adridav »

Hola Agrifan: Lo primero perdona si no me he explicado bien, yo no pretendía bajo ningún concepto que me dijeses nada de cantidades concretas (que ni me interesan, ni pretendo saberlas, que cada uno tiene suficiente con lo propio), pensaba que a lo mejor estabas informado de que si cumple tal o cual requisito puedes optar a tal o cual tanto por ciento por metro por ejemplo, o si tienes hasta determinada edad puedes optar a esto o lo otro. Otra vez te pido perdón por el mal entendido y gracias. Y a Sergiojhondeere tu métete en tus asuntos que yo no te he preguntado nada.   
Sergiojhondeere
Usuario medio

Mensaje por Sergiojhondeere »

Adridav me puedes preguntar lo que quieras que para eso participo en el foro . Y has visto que mi obsevación no era tan descabellada.En temas de estos cada uno tiene que preguntar donde hay que preguntar y explicar su situación personal. Debes de ir a informarte en los sevicios agrarios de tu comunidad autónoma por que aquí consejos y cifras te daremos las que quieras pero nada más.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Jf68,,, ¿te arrepientes de haber hecho una wonder? ¿que ventajas o inconvenientes la ves respecto a una normal? ¿crees que el techo es resitente al aire, corrosión, robo? gracias
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

[QUOTE=Acyl]Jf68,,, ¿te arrepientes de haber hecho una wonder? ¿que ventajas o inconvenientes la ves respecto a una normal? ¿crees que el techo es resistente al aire, corrosión, robo? gracias[/QUOTE]+Pues noVentajas : Precio, sobre presupuestos en el 2008, me ahorraba mas de 30.000 €, por los mismos metros.Desventajas: Con el amontonador, hay que tener cuidado, cuando amontonas en las esquinas que mas baja es la chapa, por lo demás igual que otra. Hay quien  dice que son horrorosas Resistente a nevadas: La nieve no se quedaResistente a aire: El aire le azota menos que a una normal.Resistente a robos: Pues supongo que igual que una normal. Jf682011-01-22 16:55:58
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Responder