rotoempacadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
MedinaXinzo
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por MedinaXinzo »

mi pregunta es   ¿cual pensais q es la mejor marca de rotoempacadoras? hay gente que habla de claas, otra de new holland? espero q contesteis y q expliqueis vuestras respuestas,un saludo
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Medina, ya que somos vecinos te explicare como va esto, se suele buscar un post relacionado para no duplicar temas, en el foro tenemos varios temas abiertos de rotoempacadoras, pero bueno no pasa nada.Yo tengo JD como muchos de tu zona, y para la paja de por ahi va cojonuda, yo este año tengo fardos de por ahi y fenomenal. Yo creo que como la claas, en materia de forraje no hay mucho ya para donde ir. Jd tambien tiene tradicion en las rotoempacadoras, por tanto no serán tan malas, aparte que no se les conoce problema alguno. Y el tope de gama, comodidad, tecnología y desarrollo son las McHale, no se si teneis representacion por Xinzo pero yo al menos no conozco ninguna por ahi. Pero esas son las mejores, y de las más caras.... Asi a medio camino calidad/precio las JD, creo que es lo mejor.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
MedinaXinzo
Usuario medio

lo siento mucho,la verdad es q soy nuevo en esto,no conozco la marca esa y aqui no hay representacion,q os parece la marca lely? me parece que compro a welger,
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

mira, no te rompas la cabeza, yo te vendo mi JD 580 y yastá. ¿cuando vienes a por ella?
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

MedinaXinzo, miralé la de Acyl, y si se la compras traemos de arrejuntados la rotoempacadora y el autocargador de los rollos en mi camion... venga, ánimo.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
MedinaXinzo
Usuario medio

de momento no estoy interesado en la compra,pero me gusta que si alguien sabe del complicado mundillo de las rotoempacadoras me informeis,a mi me las hacen con una jd y la verdad es que no me puedo quejar, oye santiou si tienes un camion a lo mejor un dia te llamo y vamos comprar unos aperos por ahi
Lolo6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolo6000 »

buenas, i digo yo ¿a cuanto te las cobran?
Lagunero6800
Usuario experto

Mensaje por Lagunero6800 »

Bien venido MedinaXinzo al foro, otro mas de la Zona en este mundillo, como te han dicho si buscas un poco en el foro ya tienes un tema de las rotos abierto, yo tambien soy de Xinzo , asi que cuando quieras tomanos un cafe, e invitamos a Sani.
JD2035,JD2850 y JD7600
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Lagunero6800]Bien venido MedinaXinzo al foro, otro mas de la Zona en este mundillo, como te han dicho si buscas un poco en el foro ya tienes un tema de las rotos abierto, yo tambien soy de Xinzo , asi que cuando quieras tomanos un cafe, e invitamos a Sani.[/QUOTE]Oye, que no es de recibo que haya estado por xinzo una semana si y otra no, en septiembre, octubre y noviembre, y no te haya llamado para tomar un café, siempre pienso, estarán trabajando y yo voy a llamarle y molestar... pero un dia llamaré....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=MedinaXinzo] oye santiou si tienes un camion a lo mejor un dia te llamo y vamos comprar unos aperos por ahi[/QUOTE]Hombre depende de a donde haya que ir, yo si pagas muy bien se va a donde haga falta, pero seguro cualquiera de tu zona te cobra menos, ademas yo no tengo remolque portamaquinas.... Pero será por ir.... yo no se si no acabaré llendo a francia por una empajadora porque aqui en españa parecemos ignorantes y la gente en vez de chatarra piensa que tiene oro y lo vende caro.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Lolo6000]buenas, i digo yo ¿a cuanto te las cobran?
[/QUOTE]Seguro que caríiisimo... digo yo 3 o 4 euros por cada fardo le empaquetan, y eso para mi zona sería baratíisimo.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Pau92
Usuario medio

Mensaje por Pau92 »

¿Y CUANTO PUEDE PESAR UNA ROTOPACA?
Pablo91
Usuario Avanzado

Mensaje por Pablo91 »

[QUOTE=Acyl]mira, no te rompas la cabeza, yo te vendo mi JD 580 y yastá. ¿cuando vienes a por ella? [/QUOTE]
Me puedes dar mas información de la JD, que me puede interesar,
Pablo91
Usuario Avanzado

Mensaje por Pablo91 »

[QUOTE=Santiou] [QUOTE=Lolo6000]buenas, i digo yo ¿a cuanto te las cobran? [/QUOTE]Seguro que caríiisimo... digo yo 3 o 4 euros por cada fardo le empaquetan, y eso para mi zona sería baratíisimo.[/QUOTE]
Pues entonces a mi me estafan 10€ hechas con una italiana (abriatta)y lo peor la competencia cobra a 12€...
MedinaXinzo
Usuario medio

por mi zona anda el rollo a 3.50 o3.80 eso si,en la hierba te cobran el rastrillo aparte,a mi me parece que esta bastante bien,por eso la gente no se anima a esa inversion,pero ojo el precio es solo de empacar,
Pedro82
Nuevo usuario

Mensaje por Pedro82 »

Yo miere algo a lo tonto como que no hacia nada aprovechando que estaba en el concesionario john deere y me puso el modelo mas  grande con red por unos 25000 euros luego se le puede poner el sistema de control mas o menos sofisticado con lo que se encarece algo no me parece un mal precio teniendo en cuenta que por una new holland de dimensiones de paca similares se han pagado aqui unos 40000 euros. Para empacar paja de trigo o cebada es mejor la NH prensa mucho mas pero para empacar hierva o veza que tiene algo mas de humedad la JD es suficiente yo la voy a utilizar para esto ultimo mucho mas que para la paja y creo que me animare a comprar la Jd.Mi idea era comprar una maquina de hacer pacones ya que aqui abundan y simpre me empacan con una de estas peero este año prove a hacer bolas y las ovejas comen la paja mas agusto ya que sale mas entera que en los pacones.
Lolo6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolo6000 »

[QUOTE=Pau92]¿Y CUANTO PUEDE PESAR UNA ROTOPACA?
[/QUOTE]da una claas 120 x125 unos 250 kg, de hierba seca claro.
MedinaXinzo
Usuario medio

yo estoy contigo pedro82,tambien tengo ovejas y me ha pasado lo mismo,se me pone mejor hacer rollos que pacas grandes,el unico inconveniente es el transporte,ademas el año pasado hicimos unos pocos pacones y te cobran bastante mas el empacado,por lo menos aqui
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Lolo6000]
[/QUOTE]da una claas 120 x125 unos 250 kg, de hierba seca claro.[/QUOTE]De mi JD, de hierba seca pues sobre 350 a 400, de paja pesa los 200, y de ensilado 600, 700 e incluso mucho más si alguno ha ido algo humedo.... Con los de silo solamente para volcarlos de estar de cabeza a ponerlos acostados, alguna vez hacer falta 5 personas empujando y tirando a la vez ....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

[QUOTE=Santiou]
[QUOTE=Lolo6000]
[/QUOTE]da una claas 120 x125 unos 250 kg, de hierba seca claro.[/QUOTE]De mi JD, de hierba seca pues sobre 350 a 400, de paja pesa los 200, y de ensilado 600, 700 e incluso mucho más si alguno ha ido algo humedo.... Con los de silo solamente para volcarlos de estar de cabeza a ponerlos acostados, alguna vez hacer falta 5 personas empujando y tirando a la vez ....[/QUOTE]

Y de que diametro haces los rollos, Santi?
Responder