SAME. Innovadores por tradición.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Camino60] Hola juansame.Me piden en mi concesionario por un same explorer 3 110 45000€ precio oferta de fabrica q no recuerdo si era 34500 + IVA+PORTES. Yo creo que han puesto muchos portes, se supone que entrarian las pesas. Que te parece?Luego estoy interesado en un same silver 110 y un deutz agrotron k420. Pero me dieron precios de estos ultimos con cambio de un explorer 80 special y yo creo que me los inflaron. Estos tres los tenian en la concesion. Les digo de hablar del iron, pues soy de same de toda la vida y me dicen que es una locura pedir precio, pues lo tienen que fabricar y se dispara mas el precio. Me se estan quitando las ganas, pues la concesion no vale un duro creo yo.Estoy echo un lio. Por favor me puedes dar precios vuestros de los tres en same. Para ver si me la estan colando, pues tienen fama. Luego uno de un pueblo vecino perteneciente al mismo concesionario a comprado un agrofarm negociando con madrid. Eso es posible??Gracias juanmasame.
[/QUOTE]
Puedes comentarles que quieres hablar con algun delegado de ventas cuando esten en tu zona. El precio no se si has pedido algun extra de pesas...
[/QUOTE]
Puedes comentarles que quieres hablar con algun delegado de ventas cuando esten en tu zona. El precio no se si has pedido algun extra de pesas...
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Manolo69] Juan same, estoy buscando un ebro 6070 o 6079, ¿tienes alguno a buen precio?[/QUOTE]
Tengo uno vendido en 2.500€ mas un ebro 160 st sin itv ni certificados de cabina el 6070 en regla. Hace unos meses un hombre me ofrecio recoger un 6079 averiado de motor por si lo que buscas son piezas. Un saludo.
Tengo uno vendido en 2.500€ mas un ebro 160 st sin itv ni certificados de cabina el 6070 en regla. Hace unos meses un hombre me ofrecio recoger un 6079 averiado de motor por si lo que buscas son piezas. Un saludo.
-
- Usuario Avanzado
Plamari estas en lo cierto nosotros compramos los tractores sin verlos en alguna ocasion un tractor a buen precio a venido con la pintura fea, depende del concesionario el cuidado que le dé(sobre todo si viene de zonas costeras).
Enhorabuena (tanto por el tractor como por la paternidad) y suerte, se que mi opinion cuenta poco ya que los vendo pero decirte que es el modelo mas vendido por mi concesionario y van de cine (pijadas pues como todos pero como dice el amigo Manu a darle caña que para eso tienes la garantia).
Un saludo
A TODOS LOS FOREROS OS DESEO UNA FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO (Y BUENA COSECHA PARA EL AÑO QUE VIENE).
JUANMASAME.Juanmasame2010-12-30 18:42:35
Enhorabuena (tanto por el tractor como por la paternidad) y suerte, se que mi opinion cuenta poco ya que los vendo pero decirte que es el modelo mas vendido por mi concesionario y van de cine (pijadas pues como todos pero como dice el amigo Manu a darle caña que para eso tienes la garantia).
Un saludo
A TODOS LOS FOREROS OS DESEO UNA FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO (Y BUENA COSECHA PARA EL AÑO QUE VIENE).
JUANMASAME.Juanmasame2010-12-30 18:42:35
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Carlyam] Juanma que te olvidas de los nuevos Same Laser, que somos varios los que hemos preguntado Saludos[/QUOTE]
Carlyam estoy esperando que me lleguen al concesionario ya que se estan retrasando desde septiembre, espero que sea lo que me traigan los reyes. Y en cuanto lo tenga pondre un amplio reportaje fotografico para que todo aquel forero quiera verlo al concesionario sepa lo que va a ver. Un saludo.
Carlyam estoy esperando que me lleguen al concesionario ya que se estan retrasando desde septiembre, espero que sea lo que me traigan los reyes. Y en cuanto lo tenga pondre un amplio reportaje fotografico para que todo aquel forero quiera verlo al concesionario sepa lo que va a ver. Un saludo.
-
- Usuario Avanzado