Tractores CLAAS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hombre los antiguos Renault los recambios baratos no son,ya no eran los tractores tampoco... nosotros somos Renoleros de toda la vida en mi familia ahi mi Ceres,mi tio 2 Ceres mas,un 103.14 y el Ares,otro tio un 90.34 y yo tuve hace tiempo un 103.14 tambien.
El Claas mio casi se puede decir que es Renault tambien, y en cuanto a filtros y aceites( que es lo unico que gaste por ahora) la ultima revision sobre 500 euros
El Claas mio casi se puede decir que es Renault tambien, y en cuanto a filtros y aceites( que es lo unico que gaste por ahora) la ultima revision sobre 500 euros
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pipebr]Alguien tiene, o conoce a alguien que tenga, un Axion? Que tal van estos bichos? Desde luego, bonitos, son un rato! [/QUOTE]
Hace unos meses, hablando de maquinaria que se quema y esas cosas me contaron en el conce de Claas que se había incendiado uno este verano. No sé que modelo era (sé que era un Axion, pero no recuerdo el número exacto que me dijeron). Al parecer porque tenía algo de hierba picada en la zona del escape y ahí empezó el incendio. Yo no lo conocía, pero si lo dicen en el propio concesionario debe ser cierto, no se van a tirar piedras contra su propio tejado. Hay que tener un cuidado tremendo con esas cosas.
Hace unos meses, hablando de maquinaria que se quema y esas cosas me contaron en el conce de Claas que se había incendiado uno este verano. No sé que modelo era (sé que era un Axion, pero no recuerdo el número exacto que me dijeron). Al parecer porque tenía algo de hierba picada en la zona del escape y ahí empezó el incendio. Yo no lo conocía, pero si lo dicen en el propio concesionario debe ser cierto, no se van a tirar piedras contra su propio tejado. Hay que tener un cuidado tremendo con esas cosas.
-
- Usuario experto
Las cabinas suspendidas en los 4 puntos de claas, son con diferencia lo más comodo y barato que he visto en tractores, efectivamente hace como dice josito, igual igual, que el camion, yo probé un ario 610c (el más sencillo y casi pelado y llevaba esa suspension en la cabina y fenomenal) y probé tambien el 640 con tope de extras excepto elevador delantero, y igual, incluso algo mejor porque el 640 llevaba asiento neumático y el otro mecánico, en carretera el 640 iva fenomenal, llevaba suspension independiente delantera, en la cabina de 4 puntos, y neumatica al asiento y vamos, me gustó incluso más que la neumatica de fendt que quizas es más brusca. Aunque la de fendt no es ni tan buena como la hidraulica de JD.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
Hola, hace ya tiempo que tengo un axion , el 850, asi que si a alguno le interesa le puedo contar casi todo .Vida milagros defectos virtudes y lo que sea
el tractor ha pasado las 2500 horas y de momento de pm , todos los problemas solucionados en garantia, que han sido pocos pero de pijadas
da de vez en cuando un problema de error del freno de alta presion y es mu sensible con el gasoleo , se cargan facilmente los filtros
los que vinieron despues traen un prefiltro grandote delante de la bateria
lo dicho , si preguntais os iré sacando de dudas si es posible
saludos
Flaco2011-01-06 16:22:36
el tractor ha pasado las 2500 horas y de momento de pm , todos los problemas solucionados en garantia, que han sido pocos pero de pijadas
da de vez en cuando un problema de error del freno de alta presion y es mu sensible con el gasoleo , se cargan facilmente los filtros
los que vinieron despues traen un prefiltro grandote delante de la bateria
lo dicho , si preguntais os iré sacando de dudas si es posible
saludos
Flaco2011-01-06 16:22:36
-
- Usuario experto
Flaco el tuyo lleva motor JD ???? comentanos que problemillas te ha dado en garantia, y lo que consideras que es mejorable.Efectivamente los que yo he visto nuevos esos dos modelos que os comentaba, llevan el prefiltro ese para sacar la basura y el agua al gasoil justo detrás de la rueda delantera izquierda. El cambio que tal te funciona?
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Santiou] Las cabinas suspendidas en los 4 puntos de claas, son con diferencia lo más comodo y barato que he visto en tractores, efectivamente hace como dice josito, igual igual, que el camion, yo probé un ario 610c (el más sencillo y casi pelado y llevaba esa suspension en la cabina y fenomenal) y probé tambien el 640 con tope de extras excepto elevador delantero, y igual, incluso algo mejor porque el 640 llevaba asiento neumático y el otro mecánico, en carretera el 640 iva fenomenal, llevaba suspension independiente delantera, en la cabina de 4 puntos, y neumatica al asiento y vamos, me gustó incluso más que la neumatica de fendt que quizas es más brusca. Aunque la de fendt no es ni tan buena como la hidraulica de JD.
[/QUOTE]
A mi me parecen hasta divertidas da la sensacion de ir en un Mack ajajajaja
[/QUOTE]
A mi me parecen hasta divertidas da la sensacion de ir en un Mack ajajajaja
-
- Usuario Avanzado
sip , motor jd
cambio y modificacion del sistema de enfriado del aire del climatizador, cambio del colector del motor,cambio de un tubo hidraulico xq en algun otro tractor habia dado problemas,rotura de los tornillos que sujetan el tubo de escape al chasis encima de la bateria,cambio de antena y no recuerdo na mas
el cambio es de 4 grupos de seis velocidades cada uno,y se puede automatizar como quieras para que el cambie
le das un minimo y un maximo de rpm y si sube coge una mas y si baja de rev pierde una vel.
tiene dos opciones , campo y carretera dentro de la opcion campo no pasa de grupos y dentro de la opcion transporte si que se gestiona el las velocidades a su manera, cambiando de grupo cuando quiera
el tractor se puede regular con el cebis para que salga hacia adelante en 9 posiciones y hacia atras tb , puedes dejarlo poara que salga rapido hacia adelante y lento para atras
en conduccion automatica le puedes bloquear las velocidades por arriba , para que aunque el pueda , no se coja mas de lo que tu quieres
para cabeceras lleva un boton que te hace las maniobras en la velocidad prefijada
tb puedes usar la gestion de cabeceras , pero eso es para otro apartado jeje
bye
Flaco2011-01-06 16:57:39
cambio y modificacion del sistema de enfriado del aire del climatizador, cambio del colector del motor,cambio de un tubo hidraulico xq en algun otro tractor habia dado problemas,rotura de los tornillos que sujetan el tubo de escape al chasis encima de la bateria,cambio de antena y no recuerdo na mas
el cambio es de 4 grupos de seis velocidades cada uno,y se puede automatizar como quieras para que el cambie
le das un minimo y un maximo de rpm y si sube coge una mas y si baja de rev pierde una vel.
tiene dos opciones , campo y carretera dentro de la opcion campo no pasa de grupos y dentro de la opcion transporte si que se gestiona el las velocidades a su manera, cambiando de grupo cuando quiera
el tractor se puede regular con el cebis para que salga hacia adelante en 9 posiciones y hacia atras tb , puedes dejarlo poara que salga rapido hacia adelante y lento para atras
en conduccion automatica le puedes bloquear las velocidades por arriba , para que aunque el pueda , no se coja mas de lo que tu quieres
para cabeceras lleva un boton que te hace las maniobras en la velocidad prefijada
tb puedes usar la gestion de cabeceras , pero eso es para otro apartado jeje
bye
Flaco2011-01-06 16:57:39
-
- Usuario experto
El colector de admision o el de escape? de motor veo que no te ha dado problemas, y las piezas accesorias pues es normal que algunas fallen, y por lo que veo las más accesorias como el climatizador, en buena hora que fué en garantía. De consumos que tal? supongo que al ser Jd, será algo gastoncillo, aunque en el cebis si no me equivoco seguro hará medias y cosas con los consumos y te dará cifras fiables, cuentanos...
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Carlos5511]
[QUOTE=Dani_villabona]cuando viene la presentación del nuevo Axion?, estará al caer!, pero me parece a mi que tienen problemas con los motores de Deere. haber con que motor vienen finalmente.
saludos[/QUOTE]
¿Qué tipo de problemas les están dando los motores John Deere?[/QUOTE]
el problema no se lo dan los motores sino la propia john deere, parece ser que los nuevos motores de Deere no vendrán con SCR sino con FAP, y por lo visto ese es el problema que tienen entre marcas.
podrían juntar los dos sistemas pero por lo visto de momento no se atreven ,y gracias
un saludo
[QUOTE=Dani_villabona]cuando viene la presentación del nuevo Axion?, estará al caer!, pero me parece a mi que tienen problemas con los motores de Deere. haber con que motor vienen finalmente.
saludos[/QUOTE]
el problema no se lo dan los motores sino la propia john deere, parece ser que los nuevos motores de Deere no vendrán con SCR sino con FAP, y por lo visto ese es el problema que tienen entre marcas.
podrían juntar los dos sistemas pero por lo visto de momento no se atreven ,y gracias
un saludo
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
[QUOTE=Deeregar] Pues Fendt ya ha anunciado que ira con los dos sistemas (mas bien con todos de forma conjunta) para la definitiva Tier IV, ¿donde esta el problema Dani_Villabona?
[/QUOTE]
tarde o temprano está claro que algun fabricante va a conjugar ambos sistemas, y no le veo mayor problema a eso Deeregar, pero talvez los dueños de esos futuros tractores vean los problemas de estos sistemas aún en desarrollo, no veo muy claro un FAP en tractores, pero ya le encontrarán solucion los "cabecitas" de las marcas.
saludos
[/QUOTE]
tarde o temprano está claro que algun fabricante va a conjugar ambos sistemas, y no le veo mayor problema a eso Deeregar, pero talvez los dueños de esos futuros tractores vean los problemas de estos sistemas aún en desarrollo, no veo muy claro un FAP en tractores, pero ya le encontrarán solucion los "cabecitas" de las marcas.
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario medio
[QUOTE=Dani_villabona] [QUOTE=Carlos5511]
saludos[/QUOTE]
un saludo[/QUOTE]
Ah vale, pensé que estaban dando fallos o algo así, y como el Claas Arion que estoy esperando lleva motor John Deere Common Rail ya me estaba preocupando.
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
[QUOTE=Carlos5511]
saludos[/QUOTE]
un saludo[/QUOTE]
Ah vale, pensé que estaban dando fallos o algo así, y como el Claas Arion que estoy esperando lleva motor John Deere Common Rail ya me estaba preocupando.[/QUOTE]
por eso no te preocupes Carlos, por lo visto estos motores solo fallan si son gestionados por la electronica que monta JD .
cuando te llega el Arion a casa, cuentanos con que equipamiento lo compraste y que potencia tiene ese modelo, y algun detalle de la operacion de compra, no nos dejes con eso solo!.
un saludo
saludos[/QUOTE]
un saludo[/QUOTE]
Ah vale, pensé que estaban dando fallos o algo así, y como el Claas Arion que estoy esperando lleva motor John Deere Common Rail ya me estaba preocupando.[/QUOTE]
por eso no te preocupes Carlos, por lo visto estos motores solo fallan si son gestionados por la electronica que monta JD .
cuando te llega el Arion a casa, cuentanos con que equipamiento lo compraste y que potencia tiene ese modelo, y algun detalle de la operacion de compra, no nos dejes con eso solo!.
un saludo
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián