tractor ocasion 135 cv

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
37grados
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por 37grados »

Zamoranorte, ¿como lo haces? Llevas el tractor impecable. Con que lo limpias?

Llevo una esterilla de goma cortada a la medida, para todo el suelo de la cabina, y al asiento le hice una funda.
El mio el cristal del cuadro de instrumentos, ya se me esta agrietando
Todavia le quedan muchas horas sin tocar un tornillo...
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Zamoranonorte][/QUOTE]

Zamorano, ¿te ha ocurrido alguna vez que al soltar el embrague lentamente, o nada mas arrancarlo, se enciende la luz naranja de la izquierda y el tractor no anda?
Helmon40
Usuario medio

Mensaje por Helmon40 »

gracias Santiou buen aporte, estare atento cuando mire algun jhon deere
que no nos queda nada!
Helmon40
Usuario medio

Mensaje por Helmon40 »

[QUOTE=Zamoranonorte]Yo tengo el 5150pro serie maxumm y es muy parecido al mx 135 y va de cine te lo recomiendo antes que la serie esa de jhon, te quedarias helado lo que desarrolla con los consumos que tiene, 13l hora cultivador de 17 brazos 2,6hectareas a la hora,15litros hora con 4ovlac de ballesta labro 1hectarea a la hora, chisel de 11cuerpos 17 li hora labro 2hectareas hora,de paseo o tirando hebicida poquisimo,y decirte que tiene 7000h y el unico problemilla una electrovalvula o enchufe con 2500h nada vamos y que siga asi[/QUOTE]

que no nos queda nada!
Helmon40
Usuario medio

Mensaje por Helmon40 »

[QUOTE=Zamoranonorte]Yo tengo el 5150pro serie maxumm y es muy parecido al mx 135 y va de cine te lo recomiendo antes que la serie esa de jhon, te quedarias helado lo que desarrolla con los consumos que tiene, 13l hora cultivador de 17 brazos 2,6hectareas a la hora,15litros hora con 4ovlac de ballesta labro 1hectarea a la hora, chisel de 11cuerpos 17 li hora labro 2hectareas hora,de paseo o tirando hebicida poquisimo,y decirte que tiene 7000h y el unico problemilla una electrovalvula o enchufe con 2500h nada vamos y que siga asi[/QUOTE]

gracias Zamoranonorte uno como el que tu tienes ya lo conozco se marcho del pueblo con una averia en la caja, decian que si fue por el esfuerzo que realizaba con la tradilla que le ponian, pero el mecanico del pueblo dice que era problema de los piñones del cambio que se los comia , un 5140 mas antiguo todavia esta por el pueblo pero casi no trabaja pues el dueño abandono la agricultura me comento que de averias nada pero que muy pijotero y sobre todo retenes de los mangones traseros, ahora fuerza tira un monton , un saludo
que no nos queda nada!
Zamoranonorte
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamoranonorte »

37 GRADOS LA CLAVE ESTA EN NO BAJARSE DEL TRACTOR TE BAJAS UNA O DOS VECES EN EL DIA Y NO ENTRA NADA DE SUCIEDAD DE VEZ EN CUANDO LO SOPLAS CON EL COMPRESOR LE QUITAS LO MAYOR 2 LE PASAS UN TRAPO LO VUELVES A SOPLAR Y COMO NUEVO Y AL OTRO FORERO QUE NO ME ACUERDO ESO SI LO HACE PERO VUELVES A PISAR EL EMBRAGUE Y YA ESTA TAMBIEN TRABAJANDO EN LOS CABECEROS SI HACES LA MANIOBRA MUY RAPIDO SE TE ENCIENDE LA LUZ Y SE TE QUEDA SIN VELOCIDAD PERO VUELVES A PISAR Y YA ESTA ON
arriba la agricultura
Zamoranonorte
Usuario Avanzado

NO SE HELMON SUPONGO QUE SI JODE LOS PIÑONES CUANDO CAMBIES EL ACEITE HIDRAULICO Y FILTRO SE VERIAN BIRUTAS?? YO SE LO CAMBIE HACE POCO Y ESTABA PERFECTO.SABES CUANTAS HORAS TENIA??TAMBIEN TE DIGO QUE EL QUE TIENE QUE TIRAR DEL APERO ES EL TRACTOR, NO EL APERO DEL TRACTOR
arriba la agricultura
Helmon40
Usuario medio

Mensaje por Helmon40 »

[QUOTE=Zamoranonorte]NO SE HELMON SUPONGO QUE SI JODE LOS PIÑONES CUANDO CAMBIES EL ACEITE HIDRAULICO Y FILTRO SE VERIAN BIRUTAS?? YO SE LO CAMBIE HACE POCO Y ESTABA PERFECTO.SABES CUANTAS HORAS TENIA??TAMBIEN TE DIGO QUE EL QUE TIENE QUE TIRAR DEL APERO ES EL TRACTOR, NO EL APERO DEL TRACTOR [/QUOTE]

tenia unas 4500 lo cambio por un magnun, el tractor esta todavia trabajando segun me ha comentado el , la casa lo reparo y a tirar millas me dice. tienes razon la tradilla le venia un poco grande .
que no nos queda nada!
Helmon40
Usuario medio

Mensaje por Helmon40 »

mirando en la red se ven muchos modelos , me gustaria que me dierais opinion sobre estos vendedores uno en palencia y otro en cuenca que lo que mas ofertan son jhon deere y uno en soria vendedor de case , un saludo
que no nos queda nada!
Joel135
Usuario medio

Mensaje por Joel135 »

El vendedor de Belmonte, Cuenca han comentado alguna vez en el foro que suele traer bastante chatarra, que la adecenta y a venderla, del de palencia no se nada y de soria quien les vende el concesionario oficial de case??
Lara2007
Usuario Avanzado

Mensaje por Lara2007 »

yo puedo opinar sobre jd 6910, me parece un gran tractor, quitando una vez que se rompio el inversior y un par de pijaditas, las 7000 horas que tiene las ha hecho como un campeon y trabajando duro, nada de paseo. por ponerle alguna pega, me parece un poco gaston, pero supongo que parecido a las otras marcas en esos cv
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

el de palencia, está al lado de Saldaña, los trae de inglaterra, tiene un marroquí que los pinta y arregla la cara...y algo a lo mejor también modifica... el de Soria es de Almazán supongo... garcía... da garantía... hay varios foreros que le han comprado un case y no están descontentos... hay un par de temas al respecto...vete preparando de 30.000€ para algo decente...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Zamoranorte, pues sembrando me bajo un monton de veces, pero lo soplo todas noches o por la mañana, y por mucho que soples no va tan limpio.
A mi me hacia eso en los cabeceros, tenia el ralenti bajo, y luego al llevar tantas horas, en la bomba hidraulica, le dimos algo mas de caudal, y se soluciono el problema, una hora de mecanico y poco mas.
El mayor problema es que en la caja de las boquillas del hidraulico, debe haber alguna pequeña fuga, y me pierde presion, y tengo que llevar cuidado pq se abre la trampilla de la abonadora, o se baja la presion del tren de siembra, y tiene mala solucion, cada pastilla unos 700€ mas iva, mano de obra.
A vosotros o ocurre lo mismo?

Zamoranonorte
Usuario Avanzado

[QUOTE=37grados] Zamoranorte, pues sembrando me bajo un monton de veces, pero lo soplo todas noches o por la mañana, y por mucho que soples no va tan limpio.
A mi me hacia eso en los cabeceros, tenia el ralenti bajo, y luego al llevar tantas horas, en la bomba hidraulica, le dimos algo mas de caudal, y se soluciono el problema, una hora de mecanico y poco mas.
El mayor problema es que en la caja de las boquillas del hidraulico, debe haber alguna pequeña fuga, y me pierde presion, y tengo que llevar cuidado pq se abre la trampilla de la abonadora, o se baja la presion del tren de siembra, y tiene mala solucion, cada pastilla unos 700€ mas iva, mano de obra.
A vosotros o ocurre lo mismo.....1cuantas horas le tienes hechas??2 yo el ralenti se lo tengo sobre unas 810rpm y tu??3a mi solo se me abre la trampilla de la abonadora cuando lo dejo un rato parado el muy cabron, encendido creo que no, de vez en cuando le das un toque para que no se abra por ejemplo cuando vas de camino sabes,una cosa que me pasa es que cuando dejo el tractor parado con algun apero enganchado se baja la bomba lentamente pero se baja se podria solucionar dandole algo mas de caudal??donde se le da mas caudal??eso de las pastillas nunca lo habia oido, te refieres donde enganchas los latiguillos no?? a mi me da el cabron aceite por la junta y me pone todo perdido, sabes que tal se desmonta eso??otra cosa, es lenta la bomba sobre todo para subir, con el chisel que es el apero que mas me pesa le cuesta levantarlo por eso te digo lo del caudal
arriba la agricultura
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

yo el ralenti lo tenia a 700, y lo hemos subido a 850, lo del toque lo tengo ya por mania, asi que tengo quee bloquear el mando, pq cuando llevo el chisel u otro apero que no necesita el hidraulico, le voy dando a la palanca. En parado, no se baja el hidraulico. el caudal, se le da en la bomba, pero hay que poner un manometro, para comprobar.
Lo apunte, pero creo recorda que habia que ponerlo en 45bar.
Las pastillas, salen quitando 4 tornillos, llevaras alguna junta de goma, pasada o picada. Es delicado por el tema de hacerlo con mucha limpieza, nada mas.

Zamoranonorte
Usuario Avanzado

horas que tiene el tuyo?me interesaria saber si es un 5150 y en cuanto le tienes la presion si lo tienes apuntado
arriba la agricultura
MedinaXinzo
Usuario medio

Mensaje por MedinaXinzo »

la verda es q esto de los tractores de ocasion va por zonas,en unas case en otras mf...en la nuestra jd...pero bueno lo q tienes q mirar es el tractor q vas a comprar,si va a ser a un particular o a un concesionario,las horas q tiene y el precio,q,si hay mucha diferencia da para muchas averias,el6910 me parece buena opcion pero va a ser un pelin mas caro q la competencia,un abrazo
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=37grados]Zamoranorte, pues sembrando me bajo un monton de veces, pero lo soplo todas noches o por la mañana, y por mucho que soples no va tan limpio. A mi me hacia eso en los cabeceros, tenia el ralenti bajo, y luego al llevar tantas horas, en la bomba hidraulica, le dimos algo mas de caudal, y se soluciono el problema, una hora de mecanico y poco mas. El mayor problema es que en la caja de las boquillas del hidraulico, debe haber alguna pequeña fuga, y me pierde presion, y tengo que llevar cuidado pq se abre la trampilla de la abonadora, o se baja la presion del tren de siembra, y tiene mala solucion, cada pastilla unos 700€ mas iva, mano de obra. A vosotros o ocurre lo mismo?[/QUOTE]

37 grados, lo que dices que te hacia en las orillas ¿es que tambien se enciende la luz naranja y se queda en punto muerto? Dices que se soluciono subiendo un poco el ralenti y aumentando la presion de la bomba. Si dices que es unos 45 kilos, no es la presion del hidraulico, porque es mucho mas alta. Supongo que sera la presion de la transmision.

Saludos,
Helmon40
Usuario medio

Mensaje por Helmon40 »

gracias por vuestras aportaciones, empezare a mirar por el mercado de ocasion
¿que diferecia tiene el tener suspension delantera? me comentan que si no lo utilizo mucho para transporte no tiene mucha importancia y asi me ahorro unos euros
que no nos queda nada!
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Si vas a usarlo bastante y esperas tenerlo unos años, compralo con suspension, te alegraras.
Nothing runs like a deere
Responder