¿ABONADORAS?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Zamoranonorte
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Zamoranonorte »

CLASFEN PORQUE LA COMPRAS DE TANTOS KG SI NO LA VAS A LLENAR,TE LA DABAN POR MISMO PRECIO QUE MENOS KG
??SI NO ES INDISCRECION Y LO DE LAS FOTOS NO ES MI ORDENADOR ES EL p*** PROGRAMA QUE TIENEN PUESTO PARA DESCARGARLAS
arriba la agricultura
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Ya sabes zamorano que el programa este que hay para subir fotos en el propio foro si son un poco "pesadas" no puede subierlas. Utiliza este otro:

http://www.imageshack.us/

Sobre tu pregunta, pues ya sabes el dicho " ande o no ande... burro grande"  Como he comentado cuando sea en fincas llanas , pues igual si que la lleno, otra cosa será cuando vaya a alguna laderita que otra...

Y también mirando un poco al futuro, ya que pensamos jubilarnos con ella. Hoy puede parecernos muy grande, pero si cambiamos de burro y nunca se suele ir a menor, sino a mayor, entonces ya estará preparada para ello.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Buen aparato Clasfen!! me gustaaaaaaaaaaaaa!!!  Yo llevo una de 2000kilos con el Nh125 y tuve que meterle contrapesos delanteros porque hacen mucha palanca.  Por el camino le meto el "automático" a la bomba para que cuando coja los baches la misma bomba amortigüe y no me haga bailar el tractor el paquito chocolatero. 
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Lo de las ruedas , en la amazone es super sencillo u bulón con un pasador y la rueda soldada a un bulón.¿cual es la pagina web de Sulky?
Jf682011-01-10 23:04:31
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

L a sulky Tambien puede llevar este suplemento? ¿o este será casero?
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Hydro
Nuevo usuario

Mensaje por Hydro »

CLASFEN LA VENDE EDUARDO DE LA FUENTE EN VILLADIEGO PERO ME PARECE MUY CARA
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

Ok Hydro, estaba yo confundido. Imagino entoces que eres de por esa zona. Veo que la bogballe es azul y la del de Yudego es roja, pero no me sale ahora la marca. Y la bogballe veo que es danesa y me parece que esta otra es italiana.

He estado mirando y en Agriaffaries hay unas cuantas anunciadas y las nuevas tienen buena pinta.

Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

La página de Sulky es esta JF:

http://www.sulky-burel.com/home.aspx 

Como buenos gabachos tienen la opción de varios idiomas, pero el español noooo. Pero bueno, es normal, ya veis lo que sucedió ayer con los premios al mejor jugador y entrenador de futbol. ¡ Qué se lo lleve cualquiera menos un español ! Serán hijos de su madreeeee.....

Sobre lo que comentas del suplemento ese de la foto que has puesto, tienes también la opción de ponerlo. Ese vale más que uno de los otros, pero el precio de los dos que he puesto yo y la cabida son prácticamente iguales que este otro. La ventaja de este es si lo quieres cargar con la pala, que lo que ellos denominan anchura útil de carga son 2,81 m. y en la mía son 2,31 m.  Diferencia de medio metro que es vital a la hora de cargar con pala. Pero como he dicho para mí eso no va suponer ningún inconveniente y lo único que haces es ensanchar más el trastomóvil.

Lo que sea chula está bien, pero en esto de la agricultura eso carece de importancia, aunque también es cierto que a todos nos gusta que cualquier herramienta de trabajo lo sea y lo primero  que tiene que hacer cualquier cosa es “entrarnos por los ojos”, pero esto aparte, lo que verdaderamente es importante es que realice su trabajo bien, es decir, que reparta el abono a la perfección y luego que sea fiable y no de mucho problemas. Aunque si por algo destaca esta máquina es por su sencillez y simpleza.
Está la Amazone que es una grandísima marca, que incluso en materiales y proceso de pintado yo diría que supera a Sulky, pero que sin embargo es mucho más complicada y lleva más mecanismos para hacer el mismo trabajo.
Muchos dicen o decimos que como es posible que una maquina tan  simple valga tanto dinero como una Amazone por ejemplo, y el argumento de los franchutes es que eso que ahora se ahorran en materiales en el proceso de fabricación, es porque antes se lo han gastado en horas de desarrollo de ingeniería y que ha desembocado en el registro de varias patentes y que eso también vale dinero.

Ahora mandaré hacer un toldo para ella, porque el original es verdad que es una maravilla en cuanto a comodidad a la hora de poner y quitar (tipo tijera), pero piden la friolera de casi 800 leuros . Por ese precio la pongo hasta un tejado abatible con onduline bajo teja  incluido…y me sobra para ponerla calefacción central…

Hydro
Nuevo usuario

Mensaje por Hydro »

bogballe de 2400 litros con ordenador de avance 12300 euros iva incluido
Agrifan
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrifan »

Muy guapa la sulky Clasfen. Al final la llenaras a tope. Ya que asi nos pasa a todos compramos grande sea lo que sea, que asi cabe lo mucho y lo poco, pero al final se llena hasta los huevos y porque no cabe mas.
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

que has hecho entonces con la arrastrada casera Clasfen por que tenia buena pinta.

un saludo.

VALLADOLID
Hydro
Nuevo usuario

Mensaje por Hydro »

perdonar que insista pero alguien puede hablarme de la bogballe y decirme precios de otras marcas con ordenador de avance . Gracias.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

¿Como comprais esas barbaridades de maquinas suspendidas? Probad una arrastrada antes de comprar nada si teneis alguna a mano...
Nothing runs like a deere
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

fhtAcyl2011-01-14 19:28:31
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

¿cuanto cuesta ese parato jd8000?
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Pobres? Entonces yo con la Aguirre no se que seré 
Somos azules!!! y marrones!!!
Hydro
Nuevo usuario

Mensaje por Hydro »

los que tenemos mucha ladera no podemos ir con arrastradas
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

No te creas eh hydro...Yo he tirado el abono esta sementera con una aguirre de 7000 kilos con las ruedas de flotación y por las laderas va más asentada que el tractor la cabrona, me llevé una buena impresión la verdad.Con la suspendida de 2000 kilos arrastra al tractor y con la arrastrada ni lo mueve.
Somos azules!!! y marrones!!!
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

[QUOTE=Raul-406] No te creas eh hydro...Yo he tirado el abono esta sementera con una aguirre de 7000 kilos con las ruedas de flotación y por las laderas va más asentada que el tractor la cabrona, me llevé una buena impresión la verdad.Con la suspendida de 2000 kilos arrastra al tractor y con la arrastrada ni lo mueve.
[/QUOTE]
Y como era esa aguirre? de caida libre? porque si es asi, no veas la altura que llevan esas maquinas comparada con la mia...
Responder