FENDT 820 o CASE PUMA 195 CVX

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

[QUOTE=Raul-406]Ya conté las diferencias hace tiempo, y eran bastantes. [/QUOTE]

Me parece amigo Raul, que llevas los papeles mojados.
Diferencias, claro que hay, pero a favor de Fendt. Nunca los NH, estaran a la altura, y menos rebasaran en innovacion y tecnologia a Fendt.
Fijate en el mercado tan duro que es el aleman, donde esta NH. O es que estos germanos son tontos?. Creo que no, y tu?.
No se si has visto unas graficas que se publico en este foro, de las ventas en Alemania. Fijate donde esta NH.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Con el permiso de Mabasa, que lo publico en el post de Agco.
Raul, mira en que numero esta tu NH, en el sexto, creo, en un mercado "durisimo".
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Y ahi tienes el otro grafico que publico Mabasa, (con su permiso), en el mismo post.
Mira en que lugar esta el NH.
Esta claro no?.
Ampur
Usuario medio

Mensaje por Ampur »

una cosa ,yo sé de seguro que solo hay dos empresas que fabrican transmisiones continuas y son ZF y Funks.Funks es propiedad de John Deere y fabrica las que monta la marca,ZF las fabrica en una fabrica que tiene en Austria y suministra a:NH-Case,Agco(Fent,Valtra,MF),Same-Deutz-etc, y Claas con varias versiones segun sean xerion u otra cosa,dicho eso pregunto ¿que marca de tractores creeis que tiene más experiencia en la fabricacion de transmisiones continuas? y no digais Fent por ser el primero,que la primera transmision continua no se montó en un Fent , el primero fué otro.
Ampur
Usuario medio

Mensaje por Ampur »

fendt tiene la version Profi y la otra mas barata,acordarse,
Raul-406
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Avila]pues yo los he mirado al detalle (incluso e probado el T7050 arando a vertedera con 5 kwerland, y no las maneja mejor q el 820 con ese mismo apero), y no se q le veras tu mas q al 820.
creo q es todo lo contrario, no trae bastidor , en caso de ponerle pala se adapta mucho peor, la suspension delantera es como comparar a dios con un gitano, no trae compresor y por descontado no viene con suspension neumatica en la cabina, no trae freno motor ni frenos de aire para remolque, y un largo etc

por otro lado de los 97000 q te costo RAUL alos 108000 q me cuesta no son 3000000ptas sino la mitad, otra cosa es el precio q ponen ahora q es inferior
un saludo[/QUOTE]Lo que puede pasar es que no tengas ni idea de manejar el tractor y no le saques rendimiento, ó que con uno hagas rayas con el arado y con el NH lo lleves enterrao, o mil y una cosas, pero no me digas que lleva mejor el arado el 820 porque me río en tu cara.Dices que no lleva bastidor, no se a que llamarás bastidor tú entonces, pero me parece que te has acercao poco al NH.Me dices que por 18 millones te dan un 820 con compresor y todo lo que eso conlleva de equipamiento extra?? Vete a engañar a San Pedro salao, que igual que el NH no te lo dan por 89000 euros, el Fendt no te lo dan por menos de 120000Si tan convencido estás no se para que c*** abres un post así, aparte de para decir mentiras.Manu, tres c*** me importa lo que compren los alemanes, ni soy tonto, ni me considero inferior a ellos, cosa que parece que tú si porque utilizas las gráficas de ventas de su país para autoconvencerte de que lo que compran ellos es lo mejor.Tan poco criterio tienes para dar razones de porqué es mejor uno que otro? O es que en esa secta a la que pertenecéis se considera un sacrilegio reconocer que hay tractores con mejor rendimiento?
Somos azules!!! y marrones!!!
Joel135
Usuario medio

Mensaje por Joel135 »

joer raul, algún día sacarás la cabeza del boquete por el que la tienes metida? Si Avila ha probado los dos sabrá lo que dice
Avila
Usuario medio

Mensaje por Avila »

[QUOTE=Raul-406] [QUOTE=Avila]pues yo los he mirado al detalle (incluso e probado el T7050 arando a vertedera con 5 kwerland, y no las maneja mejor q el 820 con ese mismo apero), y no se q le veras tu mas q al 820.
creo q es todo lo contrario, no trae bastidor , en caso de ponerle pala se adapta mucho peor, la suspension delantera es como comparar a dios con un gitano, no trae compresor y por descontado no viene con suspension neumatica en la cabina, no trae freno motor ni frenos de aire para remolque, y un largo etc

por otro lado de los 97000 q te costo RAUL alos 108000 q me cuesta no son 3000000ptas sino la mitad, otra cosa es el precio q ponen ahora q es inferior
un saludo[/QUOTE]Lo que puede pasar es que no tengas ni idea de manejar el tractor y no le saques rendimiento, ó que con uno hagas rayas con el arado y con el NH lo lleves enterrao, o mil y una cosas, pero no me digas que lleva mejor el arado el 820 porque me río en tu cara.Dices que no lleva bastidor, no se a que llamarás bastidor tú entonces, pero me parece que te has acercao poco al NH.Me dices que por 18 millones te dan un 820 con compresor y todo lo que eso conlleva de equipamiento extra?? Vete a engañar a San Pedro salao, que igual que el NH no te lo dan por 89000 euros, el Fendt no te lo dan por menos de 120000Si tan convencido estás no se para que c*** abres un post así, aparte de para decir mentiras.Manu, tres c*** me importa lo que compren los alemanes, ni soy tonto, ni me considero inferior a ellos, cosa que parece que tú si porque utilizas las gráficas de ventas de su país para autoconvencerte de que lo que compran ellos es lo mejor.Tan poco criterio tienes para dar razones de porqué es mejor uno que otro? O es que en esa secta a la que pertenecéis se considera un sacrilegio reconocer que hay tractores con mejor rendimiento?[/QUOTE]
Avila
Usuario medio

Mensaje por Avila »

eres de esa gente con la q se puede hablar poco por no decir nada(no creas q la mujer q mejor jode es la tuya si no has probado otra), esto aplicalo a los tractores
la verdad es q como dices no tengo ni idea de manejar un tractor, pero lo malo es q llevo desde los 14 y tengo 40  osea q no creo q aprenda ya
no se porque me da q eres el tipico enterao de todo?
en cuanto a los precios mira a ver si te juegas una cena para unos cuantos foreros, quedamos (pues estamos como mucho a 1.5 horas) y luego vemos quien es el mentiroso y quien paga la cena de los dos ¿aceptas?
un saludo a todos
Jimbo55
Nuevo usuario

Mensaje por Jimbo55 »

Buenas
Yo tengo un 7495 MF Tiene motor SISU el delCvx y el cabio del 820 de mitad para atras el 820 y el precio 30000€ menos que el fendt, el mio lo han probado varias personas y quitando el TMS que el 7497 ya lo lleva, no tiene nada que envidiar el ordenador del maxi se equipara al TMS pero no es igual y el del case lleva menos cosas aunque tiene una memoria más de velocidad
Los tres una pasada,
 la serie 20 de JD 6920 que utilizan mucho el vario para frenar acaba saltando y averia gorda
Si puedes permitirtelo  fendt  Que es el verrdadero vario los demas son imitaciones menos maxi que son los dos del grupo AGCO
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

hola avila!! yo tengo un 820, y estoy encantado con el, el case no se decirte porque no lo eh probado, pero en cuanto a fuerza no te defraudara el fendt, yo lo llevo con 5 vertederas y las lleva muy bien, podria llevar 6 perfectamente pero es mucha largura ya.. en cuanto al precio, tengo entendido ke anda alrededor de 19.5 kilos con iva incluido me parece ke ahora a subido algo... un saludo
Fentd990n
Usuario medio

Mensaje por Fentd990n »

di que si raul  que los alemanes son unos cabezas cuadradas,
Fentd990n2011-01-11 22:00:09
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

Avila por cieto una pregunta que no te ha hecho nadie, que 820 estas mirando: el clasico o el nuevo que trae el cuerpo de los 900?
Avila
Usuario medio

Mensaje por Avila »

dani de la serie nueva no hay 820
seria 819 con creo 197cv y el 822 con 225cv pero estos con unos precios intocables
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Emperador]hola avila!! yo tengo un 820, y estoy encantado con el, el case no se decirte porque no lo eh probado, pero en cuanto a fuerza no te defraudara el fendt, yo lo llevo con 5 vertederas y las lleva muy bien, podria llevar 6 perfectamente pero es mucha largura ya.. en cuanto al precio, tengo entendido ke anda alrededor de 19.5 kilos con iva incluido me parece ke ahora a subido algo... un saludo[/QUOTE]Emperador, en Ávila el iva debe ser el 8% en lugar del 18...
Somos azules!!! y marrones!!!
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Raul, me parece que no te voy a contestar, no vale la pena. Con leerte, ya tengo suficiente.
MedinaXinzo
Usuario medio

Mensaje por MedinaXinzo »

pues yo te voy a decir lo siguiente,no compres marca de tractor,compra concesionario,hoy en dia las marcas estan muy igualadas,a mi no me vale eso de las ventas en alemania,aqui se venden mas seat ibiza q renault clio,y no es mejor uno q otro,el fendt es muy bueno....si tiene buen concesionario,la eleccion es tuya,mira el precio y no te olvides q el tractor es para trabajar,un saludo
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=MedinaXinzo]pues yo te voy a decir lo siguiente,no compres marca de tractor,compra concesionario,hoy en dia las marcas estan muy igualadas,a mi no me vale eso de las ventas en alemania,aqui se venden mas seat ibiza q renault clio,y no es mejor uno q otro,el fendt es muy bueno....si tiene buen concesionario,la eleccion es tuya,mira el precio y no te olvides q el tractor es para trabajar,un saludo[/QUOTE]Pues sabia respuesta, por lo que veo los fendt por tu zona no funcionan muy bien, y yo lo tengo comprobado.De que parte de Xinzo eres??? me suena eso de medina, pero...... Yo soy de cerca tuyo. Hay un par de foreros de Xinzo y cercanias.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

Avila te paso algunos precios del año pasado. Van sin IVA. Saludos.

716 -80.000 Eu
718 -84.000 Eu
820 -98.000 EuRosswita2011-01-13 08:22:14
Avila
Usuario medio

Mensaje por Avila »

[QUOTE=Rosswita]Avila te paso algunos precios del año pasado. Van sin IVA. Saludos.

716 -80000
718 -84000
820 -98000[/Q
UOTE]
muchas gracias.  . los precios varian un poquillo ,
820-  92000 mas iva
718-  88000 mas iva
Responder