"ECOLOGISTAS.........."

Entre todos hemos avanzado algo en la protección del medio ambiente. Pero aún nos queda mucho. ¿Quejas, sugerencias?. Publícalas aquí.
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

En mi zona ha unos dos pueblos mas abajo despues de Alguaire ha unos 12 km ha Lerida catalunya hay ha tocar en la carretera una finca de  500 ha 1000 HA o por hay no lo recuerdo bien pero fue lo k me dijeron todo de riego y su propietario tiene varias fincas como estas y una gran empresa de pienso cereales y como coperativa y intermediario de compra venda en el sector ramadero y no se k mas su empresa VALL COMPANYS pues en esa finca cuando pasas por al lado con el coche casi te da ganas de bomitar ya k el tio coje y echa una especie de fertilizante liquido hecho con animales muertos es decir el liquido de los animales muertos k sacan creo k lo tiran en cubas o riego en esparsion realmente cada vez k paso por hay tengo k conectar el filtro antipolen y es k ni mucho menos el purin huele lo k huele eso ,es mas el purin ha su lado huele ha rosas en cuanto al tocar el sol eso despriende como unos vapores k aquello es insoportable ha ciertas horas y es k el propietario hechando eso y siendo un gan empresario de los mas fuerte de los k tienen pasta los ecolojistas no le dicen ni pio en cambio uno k se le muera una gallina o cualquien animal y lo entierra en un monte de estiercol y lo entierra ya k ni huele y se descompone en pocos dias, si te pillan los ecolojistas haciendo esto se te cae el pelo  y ha ese señor k lo echa al campo abierto pues no se le dice nada ,, es mas el k tiene dinero ha ese se le respeta y al pobre agricultor le dan por culo y despues cuando ya ha tenido suficiente le dan por la oreja,,,,,,un saludo
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

http://video.google.com/videoplay?docid ... 6385654573, como se come la 430 a los ecologetas. La pena es que se ve algo bloqueao
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Ostia p-u-t-a  k risa esto es buenisimo jajajajaa
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

Todote
Usuario Avanzado

Mensaje por Todote »

unas risas buenas Jb2
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

no saves mas de estos
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

no he visto mas
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

haver respecto ha los liquidos no sabia que existiesen pero en mi pueblo ha uno le vendieron la moto que la harina de carne que sacan de los cadaveres hiva muy birn para abonar total le trajeron 10 trailers lo tenia que tirar despues con el remolque  del abono,eso parecian montones de pienso pero tuvo la mala suerte que le llovio pues imaginaros como huelen 10 trailers de animales descompuestos pues eso olia asi una casa que esta ha 200m. lo denuncio vinieron de la empresa que hace la harina con no se que papeles y alli se acabo el tema y esa pobre gente estuvieron oliendo eso 2  semanitas mas hasta que podieronentrar en los campos
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Esto lo tiene k ver claison 122 seguro k le gusta
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

no!!!!!!
con lo que los quiere
Pedroarribas
Usuario experto

Mensaje por Pedroarribas »

eso se llama cosecha de ecologistas
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

me dijeron k los japoneses habian sacado algo k lo k hacia es k lloviera con hioduro de plata k no se k lo echavan y al cabo de dos dia lluvia lo k pasa k los buenos de los ecolojistas se estan metiendo y no quieren k se huse por k contamina en cuanto pa evitar pedregadas o k no llueva no veo k dicen nada los ca*** y eso k tambien es hioduro de plata
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

Ahora aùn los quiero mas, no hay mas CLAAS para continuar con la faena?..me apunto todo el mes de Junio, Julio y Agosto gratis. Que pasada, como se jode a los ecocabrones ecomierdas tocapelotas hijos de la gran piuta.
De esta especie, ninguno mas, es que el mundo esta echo al revès, mirad, por ejemplo y solo para poner uno, las ballenas en peligro de extinción y creo que solo quedan 3, bueno 4, vale, vale.
Ecologistas que deberian desaparcer, estan protegidos y cada dia hay mas, procrean como las ratas, no lo entiendo. Y lo mejor...no hay ecoegoistas en la tierra, han desaparecido o se han convertido en personas con razonamiento a las cuales su cerebro !?..les ha empezado a mal funcionar.
Es que no hay un miserable ecojeta que tenga medios c*** de entrar en el tema este, por tanto supongo que ya no hay ecocabrones y si los hay que entren a discutir..que mas de uno y de dos saldra como dicen y pregonan ellos VERDE.
jesùs
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

salva..... es yoduro de plata y se emplea en la lucha anti granizo.
Los israelies tambien lo usan para provocar lluvias.
y LOS AMERICANOS ALGO PARECIDO PARA LOS HURACANES
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Trinky ...quizas si eso mismo me referia pero k los ecolojistas no quieren k se heche y eso k de una parte nos vendria bien ya k nos lloveria un poco,, en cuanto ellos hablan de la contaminacion k esto contamina , haver k no contamina el señor bus y ha el no le dicen nada o las centrales nucheares o los coetes k tiran al espacio o tambien la gente de ciudad k va al campo o tan solo en los campos de alrrededor de la carretera k tiran toda clase de m*** ,,,,,,,,,,
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

por cierto habeis oido que los franceses soltaron mas osos para repoblar el pirineo, pues ya han atacado varios rebaños estos ecologistas que se crucen delante del pastor vais ha ver como acavan
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

El otro dia encontraron varios botes de miel con cristales y cuchillas de afeitar.Se ve que los osos no gustan mucho a los colegas franceses.
Lo del yoduro de plata te dire que la cantidad empleada por un generador antigranizo es pequeña.Vamos con un litro tienes para bastante tiempo de encendido.Ademas ese litro no es pura materia activa sino una disolucion muy baja.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Respeto los osos aqui en los pirineos no les gusta alos ramaderos k se les intruduzca ya k es un animal k mata ha varias obejas y k los ecolojistas apoyan al oso y al ramadero k lo jodan y es k es un animal k no nos hace falta todo lo contrario ademas si en sus tiempos se extimguieron o los mataron ya k resultava una amenaza por k diablos los ponen k beneficio traen k los dejen donde estan en parques naturales etc pero aqui no ,,como oi rumores k querian poner tambien lobos yo creo k la solucion es matar ha estos animales sin decir nada embenenandolos o como sea por k de lo contrario se nos van ha comer los revaños y ha nosotro y todo,,,,,,,,
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

Es el ecologismo puro, pensad que estan en el triste partido que gobierna catàlunya, y en estas seguiran.
Igual los osos del pirineo de nuestro pais se zampan a un forestal, no se, quizas luego los lleven al circo.
La mente de los ecoegoistas es imberosimil, no se sabe jamas como puede reaccionar(solos se sabe que siempre reacciona mal y a su favor e interes)
Sigo en las mismas, por aqui aùn no ha metido la nariz ninguno, no tienen c***, es vergonzoso ver lo que ocurre hoy dia, en nuestros politicos, en los ecologetasecoegistas hijo se mala madre, en los ricos ricos y los pobres pobres, esto es democracia?, eto es un pais libre? donde se te priba de todo y se te obliga a pagar cada dia mas impustos?, porque cada dia hay mas y mas vividores pencos y gandules.
La libertad esta en el mar, donde no hay banderas ni naciones, donde el silenco te envuelve y esta echo de agua y sal, no creo en naciones ni en obligaciones.
Mal, muy mal veo todo esto, y es la herencia que les estamos dando a nuestros hijos, un planeta sin futuro y lleno cada dia mas de ambiciosos ecologistas amantes de defender una m*** o caca de caballo.
malditos roedores.

jesùs
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Tienes razon clayson el mundo cada dia da mas hasco ,,,,,,,un saludo
Responder