PRECIO TRIGO BLANDO
Luis, tendríamos que dedicar más tiempo a la comercialización de nuestro producto, ahí es dónde está nuestra ganancia, pues el criarlo da para poco. En general, los agricultores somos poco comerciales, tenemos pocas referencias, pocos contactos y los corredores o compradores se valen de ello. Yo que tu no volvería a llamar a ese "enterao" y si te llama él dile que te han ofrecido 42 ptas + IVA (incluido transporte) y pago al contado. A ver qué cara de tonto se le pone a él.Saludos.P.D.: Antes de vender, pregunta el precio al menos en 3 sitios (bastante distintos) donde te puedan comprar, y compara.
¡O jugamos todos o pinchamos la pelota!
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
Trigo blando pienso en la zona central de Extremadura a 40 pesetas más iva, a cargar en la nave del agricultor. Y el triticale a 38.50 en las mismas condiciones.Esta empresa que hace pienso normalmente le baja el precio al triticale, pero ni ellos mismos te dicen en claro el ¿por qué?
Luis_ingeniero2011-01-13 20:55:35
En Burgos, precio dado para el berdun a 38 mas iva, no esta peleado este precio, creo que es poco y mas yendo para harina.
De todas maneras, se esta ralentizando ya las subidas, en Salamanca ha subido el trigo 2 euros, el resto igual y el Maiz ha bajado dos euros, asi que ojo y el que pueda ajustar a 40, 39 o por ahi que se lo piense que ya es buen precio
Fergemi2011-01-17 11:17:20
Poco a poco se hace camino
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Nuevo usuario
Ayer estuve en Tarancon provincia de Cuenca en una arinera para preguntar precio del trigo. El hombre q me atendio me comento q me dirian el resultado de la muestra que he llevado y q la semana q viene me llamaria por si le interes.,El precio es de mas menos 42 pts o las 43 pts osea unas 25 centimos Estoy hablando de un trigo panificable de la variedad yecora
Pukaman2011-01-31 12:02:20