cuanto cobrais por los trabajos que haceis
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Raul-406] Consa, una cosa es arar y otra cultivar.Yo con la gradilla de 5 metros también quito 4 Ha/h, pero con el arado (no reversible) ando sobre 1,7-1,8
[/QUOTE]
tienes razón, la confusión esta en la forma de llamar a las cosas que en ningún sitio es igual
aquí "arar" es un genérico que sirve para todo y un arado es cualquier cosa que vaya arrastra por el suelo
[/QUOTE]
tienes razón, la confusión esta en la forma de llamar a las cosas que en ningún sitio es igual
aquí "arar" es un genérico que sirve para todo y un arado es cualquier cosa que vaya arrastra por el suelo
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
[QUOTE=Rocinante] [QUOTE=500has]Yo estoy cobrando a 29 Pts/kg por cada kg de acituna recogido con un equipo Jd 7720 con pala y una pinza Topavi PV profesional con paraguas.[/QUOTE]
Pues el dueño que cobrará sobre las 70 pts/kilo....cobraís bién por Cuenca.[/QUOTE]
no es demasiado caro, la ultima vez que me cogieron a mi cobrando por horas salia a unas 30 pts y por que habia bastante aceituna, cuanta menos hay mas cara te sale pero menos de eso no creo que te vaya a salir nunca
no son las 29 pts que dice 500has las que estan mal sino las 70 que cobramos por la aceitunaConsaburense2011-01-11 16:48:14
Pues el dueño que cobrará sobre las 70 pts/kilo....cobraís bién por Cuenca.[/QUOTE]
no es demasiado caro, la ultima vez que me cogieron a mi cobrando por horas salia a unas 30 pts y por que habia bastante aceituna, cuanta menos hay mas cara te sale pero menos de eso no creo que te vaya a salir nunca
no son las 29 pts que dice 500has las que estan mal sino las 70 que cobramos por la aceitunaConsaburense2011-01-11 16:48:14
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Viki, yo soy de Valladolid.Tengo una Tasias de carga continua.exactamente es el modelo mas grande que fabrican, con carga de 5 tn. Las piedras mas grandes de un balon hay que quitarlas o bien a mano o bien con una despedregadora discontinua.
el precio, pues depende del trabajo que quieras hacer y de las ha que quieras limpiar.
Barato no sale, tenlo en cuenta eso si, el trabajo lo vale.
si quieres saber mas pincha en mi nombre y te pones en contacto conmigo.
un saludo.
Por cierto, felicidades!!Periquito242011-01-21 01:06:51
el precio, pues depende del trabajo que quieras hacer y de las ha que quieras limpiar.
un saludo.
Por cierto, felicidades!!Periquito242011-01-21 01:06:51
VALLADOLID
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Periquito24] Viki, yo soy de Valladolid.Tengo una Tasias de carga continua.exactamente es el modelo mas grande que fabrican, con carga de 5 tn. Las piedras mas grandes de un balon hay que quitarlas o bien a mano o bien con una despedregadora discontinua.
un saludo.
Si es poco lo que quiero quitar unas 3 Ha pero sobre todo lo que me interesa son las piedras grandes, las pequeñas con tiempo se pueden ir quitando y sino con el rulo se entierran. Pero las grandeshay que quitarlas para poderla labrar, esto era una antigua cantera de arcilla que ahora la he rellenado con tierra de otro desmonte y claro tiene de todo, aunque la tierra es bastante buena o por lo menos eso parece.
Por cierto, felicidades!![/QUOTE]
un saludo.
Si es poco lo que quiero quitar unas 3 Ha pero sobre todo lo que me interesa son las piedras grandes, las pequeñas con tiempo se pueden ir quitando y sino con el rulo se entierran. Pero las grandeshay que quitarlas para poderla labrar, esto era una antigua cantera de arcilla que ahora la he rellenado con tierra de otro desmonte y claro tiene de todo, aunque la tierra es bastante buena o por lo menos eso parece.
Por cierto, felicidades!![/QUOTE]
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto