[QUOTE=Abel695]El henificador que lleva este último Deutz es un Lely. Dicen que van de p. m. Alguno lo conoceis?[/QUOTE]
mi suegro tuvo uno lo cambio por un claas pero nunca le he preguntado que cual fuciona mejor
Yo nunca lo he probado, pero dicen que la forma que tienen esas horquillas hacen que la hierba quede más esponjosa y así al entrarle mejor el aire se seca mejor. De todas formas, tal y como está la cosa creo que el krone que tenemos va a tener que aguantar hasta que eche los hígados...
[QUOTE=Abel695]Yo nunca lo he probado, pero dicen que la forma que tienen esas horquillas hacen que la hierba quede más esponjosa y así al entrarle mejor el aire se seca mejor. De todas formas, tal y como está la cosa creo que el krone que tenemos va a tener que aguantar hasta que eche los hígados...[/QUOTE]
el claas solo tiene 2 soles de horquillas y como son muy grandes ,cuando la tierra no esta bien apañada ,pues hace tierra y cuando hay piedras pues luego para la empacadora le da la risa a los rodamientos
[QUOTE=Elpistachero] molina ,, deja ya de poner tanto deut ,, je je y pasate por agrobarra y mira el tema de la comida ,,de madrid[/QUOTE]
ok ,,pero lo de poner fotos ,no puedorrrrrr
Uploaded with ImageShack.us
esta es toda mi coleccion a falta de ttv 1160 y un jd 6820 con pala,que estan en el taller y una pala cargadora nh. y ademas bastantes aperos y remolques ,carros de forraje etc,
Alguno de vosotros tiene dos giratorios en la cabina, o sabeis si los que solo tienen uno ya vienen preparados para el del lado derecho. Ya se que es una chorrada pero quedan que te ...... y se empiezan a ver un monton de tractores con doble giratorio.
[QUOTE=Dani5680]Alguno de vosotros tiene dos giratorios en la cabina, o sabeis si los que solo tienen uno ya vienen preparados para el del lado derecho. Ya se que es una chorrada pero quedan que te ...... y se empiezan a ver un monton de tractores con doble giratorio.[/QUOTE]
yo lo tengo en dos tractores y aparte de que se ve mucho mejor y llama mas la atencion de los otros conductores,la verdad esque mola tambien