Sobre los precios de las vacas tudancas

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Peñasagra
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Peñasagra »

[QUOTE=Cozarron] he visto en youtube los de las "campanas" por cantabria, alguna sera tuya¡¡¡¡¡¡[/QUOTE] No , las mias son de segunda linea, si acaso en la feria de la comarca.
si quieres ver las mejores pon en youtube "olimpiada del tudanco", o vente un año a verla.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Pues si pues si, como alguna de esas de 6000 euros salga con tuberculosis o brucelosis si que es para que te de algo. Y mas si la has comprado tu y has pagado los 6000 pavos.
Poned alguna foto que veamos como son esas vacas.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Peñasagra
Usuario Avanzado

Mensaje por Peñasagra »

http://www.agroterra.com/foro/foros/gan ... 4.htmlEsto es una vaca tudanca puntera, muy puntera.
Pepe25
Usuario experto

Mensaje por Pepe25 »

pues  a mi esos precios en ganado tudanco me parecen muy buenos aunque no sean todas  ,  yo  si las tendria no digo quitar todas las mejores pero  alguna si seguro vamos,  que tal andais  de comida para los animales por ahi arriba Peñasagra  aqui andamos escasos ya y acaba de empezar enero _un saludo
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

[QUOTE=Peñasagra] [QUOTE=Laagunilla] Yo la que más cara he vendido, a 900 euros, y la que más cara he comprado, en la diputación a 1000. [/QUOTE]La de diputación pasará como aqui, como las tienen a mesa y mantel son de lo mejorcito perocuando las metes entre las tuyas y pasan dos años es una más o incluso peor.Asi al menos me ha pasao a mi que compre dos de diputación. [/QUOTE]
no, la verdad es que lo único que las pasa (son cuatro) es que son muy broncas, te acercas y salen por patas, y que probablemente en la sierra no resistan, asi que no las subo.
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

[QUOTE=Peñasagra] [QUOTE=Laagunilla] Yo la que más cara he vendido, a 900 euros, y la que más cara he comprado, en la diputación a 1000. [/QUOTE]La de diputación pasará como aqui, como las tienen a mesa y mantel son de lo mejorcito perocuando las metes entre las tuyas y pasan dos años es una más o incluso peor.Asi al menos me ha pasao a mi que compre dos de diputación. [/QUOTE]
Peñasagra
Usuario Avanzado

Mensaje por Peñasagra »

[QUOTE=Pepe25] pues  a mi esos precios en ganado tudanco me parecen muy buenos aunque no sean todas  ,  yo  si las tendria no digo quitar todas las mejores pero  alguna si seguro vamos,  que tal andais  de comida para los animales por ahi arriba Peñasagra  aqui andamos escasos ya y acaba de empezar enero _un saludo[/QUOTE] A que te refieres con comida??A la de las fincas o a la cosechada o comprada en verano??
Pepe25
Usuario experto

Mensaje por Pepe25 »

a   todo  pero sobre todo a lode las fincas aqui en la costa no todos pero casi todos los años algo habia que segar  hasta diciembre  pero este año  lo arraso el temporal y el  granizo me da que  hasta bien arriba de marzo nada  de nada
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

no os quejeis de comida vosotros, que aunque este año no tengais, teneis casi todos. por aqui no siendo este otoño, a mediados de octubre empieza a helar y no sale nada.
Peñasagra
Usuario Avanzado

Mensaje por Peñasagra »

No, aqui a partir de El Pilar segar nada,algo de pacer pero con el agua lo pisan todo.Y para aguantarlas en el monte hemos tenido un otoño horrible, sin embargo ahora llevamos 20 días buenos.
Yo las aguanté algunas en el monte pero candolas, pero no hay pistas y el tema es muy complicao.
Alejandro93
Usuario Avanzado

Mensaje por Alejandro93 »

La moda de pagar miles de euros por las tudancas es una tonteria que empezo por una que se le antojo a alguien que tenia dinero, que como bien decis los que las compran la mayoria no viven de ellas y las tiene como pelotas de gordas(otra moda asquerosa), yo tengo 50 tudancas y tambien e vendido un toro en 6000e y aunque lo aya vendido yo me parecio una burrada y tambien me an ofrecido burradas,por ejemplo en la ultima feria que e ido este año me ofrecieron 7000e por una novilla, pero hay esta el dilema si la vendo me quedo sin ella pero si no la vendo me puede salir y no la vendi jaja
Tatoalsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Tatoalsa »

Este creo q es el record
http://www.eldiariomontanes.es/20080928 ... 80928.html

Creo q no se poner enlaces... Si alguien me dice como hacerlo...Tatoalsa2011-01-10 23:16:51
Cozarron
Usuario medio

Mensaje por Cozarron »

ostia 12000 euros¡¡¡¡ no seria mejor comprar una por 2000, que seguro que sera igual de buena, y con los 10000 restantes gastartelos en el caribe por ejm.¡¡¡¡¡¡¡
Peñasagra
Usuario Avanzado

Mensaje por Peñasagra »

[QUOTE=Tatoalsa] Este creo q es el record
http://www.eldiariomontanes.es/20080928 ... 80928.html

Creo q no se poner enlaces... Si alguien me dice como hacerlo...[/QUOTE] Es el record, pero después va la de los vecinos míos y la doblega en todos los concursos.
Falla de la trasera.
Tatoalsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Tatoalsa »

Ha llegado a mis oidos otra venta de vacas tudancas a precios desproporcionados... Según me han dicho, y el q lo contaba aseguraba haber estado presente en el trato, en la feria de Bárcena de Pie de Concha se han pagado por dos vacas tudancas 13200€(6600 por cabeza). Ahí queda eso...
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

La estupidez no tiene limites, ni que cagasen oro.
Peñasagra
Usuario Avanzado

Mensaje por Peñasagra »

De que ganadería son??
Y quien las compró??
Toxedo
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Toxedo »

Esta claro que el que paga eso por una vaca no le duele el bolsillo, o no sabe lo que hace una de dos, en Septiembre fui a Cantabria y por curiosidad fui a Tudanca, la carretera estaba en obras por cierto, pero tudancas no vi, vi algunas subiendo al Soplao, unas 5 o 6 y un ternero.
Tatoalsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Tatoalsa »

[QUOTE=Peñasagra] De que ganadería son??
Y quien las compró??[/QUOTE]

Son de una ganaderia de Pujayo(Bárcena de Pie de Concha). No creo q las conozcas porq no acostumbran a salir a ferias, solo a la de Bárcena. Vacas rústicas y criadas sin lujos. Estaban todavia con el pelo viejo y sin exceso de carne pero con bastante clase.
Las compraron los de Pando, unos de los habituales en hacer estos desembolsos...
Tatoalsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Tatoalsa »

[QUOTE=Toxedo]
<!-- bmi_SafeAddOnload(bmi_load,"bmi_orig_img",0);//-->

Esta claro que el que paga eso por una vaca no le duele el bolsillo, o no sabe lo que hace una de dos, en Septiembre fui a Cantabria y por curiosidad fui a Tudanca, la carretera estaba en obras por cierto, pero tudancas no vi, vi algunas subiendo al Soplao, unas 5 o 6 y un ternero.[/QUOTE]

Tudanca, a pesar del nombre no es un sitio donde abunden las vacas tudancas. Aunq ultimamente las hay casi por toda Cantabria. En Tudanca y todo Polaciones estan más extendidas otras razas de más aptitud cárnica.
Responder