DESCHINCHETAR ESTE TEMA YA

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Acyl
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Acyl »

juer pues si no puedes ir despues del 22 si quereis ya lo dejamos fijao pal 22... ¿que sus parece a tos?

A ver nerthus ¿te vienes u que?????????????????''''
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

A mí me parece bien, ya que es la única fecha en la que puedo ir.Lo siento porque   a Reivaj le ocurre lo contrario;  es decir, que se decida lo que se decida, Reivaj y yo no nos veremos en esa quedada.La idea  de Tolegui me parece perfecta, si el sitio está bien de precio y es medianamente decente, podemos hacer la jornada campuza sin problemas de aparcamiento,  (mola ir de vinos por la zona Plaza Santa Ana - Puerta del Sol, pero el parking nos costará más que la comida....) y se charla mejor en una mesa ,que de vinos en una zona  con mucha gente.Bueno, ustedes diránsaludos
Saludos
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Bueno, que se le va ha hacer, otra vez sera Segis y demas compañeros de agroterra.
Tomaros una ronda a mi salud!!! jajaja.
Voy a ver si puedo ir el 22, pero no lo se aun. Ya dire lo que sea con tiempo.
Laagunilla si quieres ir pasate por el chat esta noche y hablamos ¿ok? ojagoga80@yahoo.es sin la o del principio.Reivaj2011-01-07 15:36:27
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Bueno REivaj, llegado a este punto, no tengo más remedio que... comprometerte a manifestar que si vienes tomaremos tarta y te cantaremos el cumpleaños feliz,  cohone, no se cumplen todos los dias 40 tacos.
Acyl2011-01-07 17:25:30
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

[QUOTE=PabloMAlcaide][QUOTE=Joxan][QUOTE=Acyl] A ver JOxan... vamos a ser serios... que no vamos a divertirnos, sino a reunirnos en simposio te´snico agro-pecuario gastro-nómico. Tu por hablar, te vienes con el Pistachero qeu vivis al lao y asín ahorrais gasofa que está mu cara, hala. [/QUOTE]

no esta mal la idea porque  tambien pienso ir solo ,luego te mando un emilio pista ,y si hay alguno mas de la zona q se apunte[/QUOTE]
¿ Tu eres de la Solana no?. Si quieres vamos juntos para arriba y luego allí con el pista. ¿ que te parece ?.[/QUOTE]

yes ,solanero soy, pues me parece bien      por mi no hay problema ,por aqui te espero.  a ver q se cuenta el cheropista
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

mandarme un mail ,, con el movil ,  joxan, el de pablo ya le tengo .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Yo como os he comentado a algunos por correo en principio no tengo inconveniente en ir el día y hora que decida la mayoria, por eso no me apunto en la lista de schindler
He visto que en la lista se ha apuntado Rayo, si por mi fuera no le dejaría, que sólo se apunta a lo bueno el cabronazo y luego no comparte nada con nosotros en el foro. Es capaz de montar el motor de 131 Supermirafiori en un Barreiros y que tire como un jabato... ¡Será ma***! y luego no nos da unas clases de mecánica.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

sitios  concretos yo solo conozco el restaurante en el que trabaje en mi epoca adolescente pero tiene el inconveniente que esta en pozuelo de alarcon ,y que era de alto estanding,  conozco una persona   en madrid que se habra pateado la mitad de restaurantes de la capital ,  si quereis  le pregunto
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Argos
Usuario Avanzado

Mensaje por Argos »

juer joxan que vida ... venga si busquemos sitio concreto, pregúntale a ver
La información es poder.
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Bueno, según el escrutinio último, están empatados el sábado15 y el sábado 29,con 4 verdes y un amarillo las dos fechas... debéis desempatar... yo ya no estoy en el juego... otra vez será.Saluditos
Saludos
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

creo que hay otra más votada... Acyl2011-01-11 01:13:07
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

[QUOTE=Elpistachero]pues el 22 y punto ,, que valla quien quiera ,, porque si no ,,,,, podemos tirarnos 3 años pa coincidir .poder es querer ,,, no ? acyl casi no te reconozco en la foto en blanco y negro ,, el del cacho pan ,, jaja estabas mas gordete entonces ,,,,[/QUOTE]

OK pues el 22 a las 14 horas en el lugar por determinar.  ´se ha cerrado la encuesta.
 A ver ideas.
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Viva la democraciaaaapos voyQué tal el Faas, para hacer honor a los del Fendt?Es broma, no, es que se come bien, típico alemán ,muy bueno, mucha cerveza y buena, y creo que se aparca bien... si os mola, lo miramos.. ya direishttp://www.fassgrill.com/google maps:Rodriguez Marin 84Principe de vergara- concha espinametro concha espina

Segis2011-01-11 01:23:15
Saludos
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

¡¡¡Pos que quieres que te diga Segis!!!
Eso suena a carnaza, salchichas frankfurt y ríos de cerveza, usease, como bien dices a típico alemán y los alemanes sabran fabricar buenos tractores (lo digo por los Deutz, por supesto ), pero en lo del comer y el bebercio los españoles les damos tres vueltas sin despeinarnos, con el freno de mano echado y cuesta arriba...

Pero bueno, que estos comentarios parten desde la más absoluta ignorancia sobre el sitio, pero si tú has estado allí y dices que se come bien, pos na... Luego ya sabré a quien echar la culpa.

Ya puestos, porque no tiramos la casa por la ventana y nos vamos a Casa Lucio o  a la Taberna de los huevos de Lucio. Es sólo una idea, tamboco hace falta que os pongáis asínnnn...Clasfen2011-01-11 10:50:03
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

por mi bien clasfen .
estaria bien que se dignara a venir la señorita  NERTHUS  a ver si vemos al fin la cara a un moderador y tambien pa que se estire un poco y nos page al menos los cafes , o unas rondas ,, o lo que estime oportuno .

que entonces el 22 no ??? el 29 yo imposible aunque lo puse .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

el 22 y no se hable mas,ya me he puesto en contacto para ver el sitio  que me recomiendan.

en total cuantos seremos?
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

YO que no me quede.1
Nerthus                          2
Pabloalcaide                3
Pistachero                    4
Acyl                                 5
Tolegui                          6
 Campoblanco            ¿?  - no se ha pronunciado
Reivaj                            ¿? -es duda
Dmmr54                       vienes o  sigues con la aceituna?
Mc1972                         desaparecido en combate
Isidro27                          ni si ni no ni blanco ni negro
Barreirosgrande            segun la agenda
Dc33                                7
Segis                               8
Laagunilla                      ¿?
Chasfen                          9
Argos                              10

de momento vamos 10
 Joxan2011-01-11 21:16:41
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

[QUOTE=Clasfen]
¡¡¡Pos que quieres que te diga Segis!!!
Eso suena a carnaza, salchichas frankfurt y ríos de cerveza, usease, como bien dices a típico alemán y los alemanes sabran fabricar buenos tractores (lo digo por los Deutz, por supesto ), pero en lo del comer y el bebercio los españoles les damos tres vueltas sin despeinarnos, con el freno de mano echado y cuesta arriba...

Pero bueno, que estos comentarios parten desde la más absoluta ignorancia sobre el sitio, pero si tú has estado allí y dices que se come bien, pos na... Luego ya sabré a quien echar la culpa.

Ya puestos, porque no tiramos la casa por la ventana y nos vamos a Casa Lucio o  a la Taberna de los huevos de Lucio. Es sólo una idea, tamboco hace falta que os pongáis asínnnn...[/QUOTE]

El sitio está bien, pero es de lo que dices tú, ...
a mí es que me gusta,  pero sólo es mi propuesta, haced las vuestras, Ok ?

Yo a Lucio no lo conozco, pero me suena lucía lapiedra, que hace buenas comidas, lo que no sé es el precio.

http://www.fassgrill.com/Cartarrm.pdfSegis2011-01-11 22:52:22
Saludos
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Bueno compañeros el 22 imposible, lo dejare para el año que viene.
Pasarlo bien, una ronda por mi cuenta...
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

Dejad a Lucios y cosas por el estilo que no está el campo para ciertos gastos.
10 ya armamos ruido, jeje.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Responder