nustras máquinas y zonas
[QUOTE=Lolo6000] [QUOTE=Serie30][QUOTE=Reivaj]
Uploaded with ImageShack.us[/QUOTE]
Amortizado estara no???, es el primero que veo con esas horas, ahorabuena!!![/QUOTE]este esta hecho de buen material.yo vi un 3140 que marcaba 34000, en un taller poniendole frenos y decia el mecanico que eran reales.[/QUOTE]
yo tengo un 2030 con 38600h reparado a las 29000 y solo cambiado un embrage
Uploaded with ImageShack.us[/QUOTE]
Amortizado estara no???, es el primero que veo con esas horas, ahorabuena!!![/QUOTE]este esta hecho de buen material.yo vi un 3140 que marcaba 34000, en un taller poniendole frenos y decia el mecanico que eran reales.[/QUOTE]
yo tengo un 2030 con 38600h reparado a las 29000 y solo cambiado un embrage
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Claas330] los tubos o "redondos" que ponen encima de las pesas como en el john deere, ademas de para sujetar el ciervo, sirven para algo mas? esque me estoy fijando que lo llevan varios tractores. 1 saludo[/QUOTE]
yo por lo que vi para fardar na mas,si lo llevan 3-4
yo por lo que vi para fardar na mas,si lo llevan 3-4
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
-
- Usuario experto
[QUOTE=37grados]Buena forma de quemar gasoil, sobra mucho, mucho tractor para esa sembradora[/QUOTE]esta claro que va sobrao, pero cuando se pone a subir por los cerros que tienen por alli, ya canta lo suyo.Ojito con las laderas que tiene por ahi, que son de las que engañan y cuando empiezan a subir no les sobra un solo caballo, aun llevando poco apero.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Serie30]El dia que tengas uno con autopower( Jd8000) y se suba y se baje las revoluciones solo, tardaras dias en acostumbrarte a el, con lo alegres que llevas los tractores, con autopower este concepto de conduccion se acabo, yo personalmente me costo, no coger el tranquillo al cambio, pero si al no llevar el tractor siempre tan alegre, y eso que si lo mandas a labrar a 8, ni que baje de revoluciones a 1600 no quiere decir que no sigas labrando a 8, pero psicologicamente ay un cambio brutal.[/QUOTE]No tiene porque serie 30, solo hace falta limitar las revoluciones minimas y el motor no se baja de vueltas aunque vaya sobrao, puedes limitar a 1800 vueltas y de esas revoluciones no baja, y cuando necesite mas pues subira a 1900, 2000 o 2100. Puedes configurar a tu gusto.
-
- Usuario experto
[QUOTE=37grados] Buena forma de quemar gasoil, sobra mucho, mucho tractor para esa sembradora[/QUOTE]
Ya dije ya que llevaba poca sembradora pero me dijeron que era suficiente que con las condiciones con las que siembran estos últimos años mas las p*** cuestas ay veces que tiene que parar bajar y subir por otro lado porque sino allí se queda y encima como pille barro con lo que pesa...
Este también tiene un 6620 para trabajos ligeros abonar fumigar y poco mas.Serggy2011-01-09 04:18:28
Ya dije ya que llevaba poca sembradora pero me dijeron que era suficiente que con las condiciones con las que siembran estos últimos años mas las p*** cuestas ay veces que tiene que parar bajar y subir por otro lado porque sino allí se queda y encima como pille barro con lo que pesa...
Este también tiene un 6620 para trabajos ligeros abonar fumigar y poco mas.Serggy2011-01-09 04:18:28
-
- Usuario experto
Aquí os dejo la introducción a mis vídeos que iré poniendo durante la semana.
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=zBB599AG5RI[/TUBE]
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=zBB599AG5RI[/TUBE]
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Deeregar] [QUOTE=Serie30]El dia que tengas uno con autopower( Jd8000) y se suba y se baje las revoluciones solo, tardaras dias en acostumbrarte a el, con lo alegres que llevas los tractores, con autopower este concepto de conduccion se acabo, yo personalmente me costo, no coger el tranquillo al cambio, pero si al no llevar el tractor siempre tan alegre, y eso que si lo mandas a labrar a 8, ni que baje de revoluciones a 1600 no quiere decir que no sigas labrando a 8, pero psicologicamente ay un cambio brutal.[/QUOTE]No tiene porque serie 30, solo hace falta limitar las revoluciones minimas y el motor no se baja de vueltas aunque vaya sobrao, puedes limitar a 1800 vueltas y de esas revoluciones no baja, y cuando necesite mas pues subira a 1900, 2000 o 2100. Puedes configurar a tu gusto.[/QUOTE]
Claro si tu le programas que no baje de 2000 ira a 2000 ni que le sobre, pero ese no es el concepto autopower, mas bien es travajar a las minimas revoluciones posible para un estalvio en gasoil, siempre que el apero no requiera la toma de fuerza o que la labor sea pesada y es inposible travajar por debajo de unas ciertas revoluciones.
A lo que me referia yo que seria i*** programar el autopower con 2000 revoluciones en el motor, si puede hacer la labor en el 50% de los casos por debajo de 1500, por ejemplo, otra cosa seria con enpacadoras jigantes que necesitan la toma de furza a unas revoluciones minimas.
Por cierto, yo no limito el motor ya que si travajo con autopower nunca se sube por encima de 2000 justas, y eso que el motor esta limitado a 2200, yo nunca lo e visto con autopower, a que se debe esto??
Solo limito el maximo de revoluciones del motor, con la maquina de hervicida, ya que en carretera en subida con el mezclador en marcha se pone a 2000 RPM, y la toma de furza se pasa de bueltas, no sea que reviente las membranas de la bomba y no le dejo subir de 1800RPM, creo que a esas revoluciones ya saca todo el par motor.
Claro si tu le programas que no baje de 2000 ira a 2000 ni que le sobre, pero ese no es el concepto autopower, mas bien es travajar a las minimas revoluciones posible para un estalvio en gasoil, siempre que el apero no requiera la toma de fuerza o que la labor sea pesada y es inposible travajar por debajo de unas ciertas revoluciones.
A lo que me referia yo que seria i*** programar el autopower con 2000 revoluciones en el motor, si puede hacer la labor en el 50% de los casos por debajo de 1500, por ejemplo, otra cosa seria con enpacadoras jigantes que necesitan la toma de furza a unas revoluciones minimas.
Por cierto, yo no limito el motor ya que si travajo con autopower nunca se sube por encima de 2000 justas, y eso que el motor esta limitado a 2200, yo nunca lo e visto con autopower, a que se debe esto??
Solo limito el maximo de revoluciones del motor, con la maquina de hervicida, ya que en carretera en subida con el mezclador en marcha se pone a 2000 RPM, y la toma de furza se pasa de bueltas, no sea que reviente las membranas de la bomba y no le dejo subir de 1800RPM, creo que a esas revoluciones ya saca todo el par motor.
-
- Usuario experto