tractor ocasion 135 cv
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hola y feliz año foreros, ultimamente no participo mucho en el foro (la salud ya se sabe). Bueno vamos al tema ando buscando un tractor de unos 130 a 140 cv de ocasion y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre estos modelos case mx 135 y la serie maxxun , jhon deere 6800 y 6900 en sus series , de deutz el agrotron 128, 130 y de massey ferguson de esa potencia por las paginas de internet se encuentran muchos de estos modelos pero desconozco sus caracteristicas y que tal han salido , un saludo foreros
que no nos queda nada!
-
- Usuario experto
Yo si de verdad aprecias una buena opinion te diré que de esos compres o el case o los JD. Carne de perro todos ellos, incluso los 6810 y 6910, te gastarás el dinero pero si consigues uno con 5 o 6 mil horas, tendrás tractor para otras tantas como lleva hechas con hacerle un mantenimiento correcto y poco más. De los jd, lo unico que me consta es que algunos de ellos como el 70% perdian gasoil por donde la bomba de inyeccion, no es una avería pero ayuda a la economia del combustible, bien por la valvula de apagado o por los latiguillos, si la bomba está por fuera seca y limpia, es que se la han cambiado o reparado lo más seguro y no volverá a dar problema. Mira tambien que no tire aceite de motor por la tapa de la distribucion, justo por delante del motor mirando por abajo que no manche el cardan de la doble traccion, que solian escachar las tapas que son de plástico y no es que gastasen el aceite, sino que al darle furia al motor trabajando con el aumento de presion del aceite vierte unas gotitas por esa tapa y mancha un poco hacia adelante y abajo, generalmente si está seco y limpia la junta cardan delantera donde ensambla con el puente delantero, entonces es que está bien, ha sido reparado o sellado, es otra pijadita que no averia. Y mira tambien el latiguillo del engrase del turbo, que algunos solían perder por donde hace el empate de latiguillo de goma a metálico, eso se lo miras por el lado derecho del tractor abriendo la puerta que da acceso a la palanca de abrir el capo abres el capó y ves un latiguillo que sube desde abajo hacia arriba de todo al turbo, si está limpio tambien es que o no ha dado problemas o ha sido reparado. Generalmente a los tractores de ocasion de estas series cuando le dan una vuelta les miran estas cosas y si van bien pues durarán un rato más. Tambien se le estropea el viscoso del ventilador a todos, pero eso no es un problema, el mio lleva mal siempre y sin ningun problema se sabe porque al apagar el motor, el ventilador tiene que parar, y si sigue girando esque el viscoso está mal..... pero vamos, pijaditas que por lo menos al que se lo compres si están mal pues puedes hacer que lo repare y mire, y entonces tendrás tractor para rato. Otro problemilla que suelen dar es la obstruccion de la bomba de gasoil en el tanque, pero esa avería con filtrar muy bien el gasoil no tendrás problemas. Aparte de estas pijadillas tipicas que casi la totalidad de estes modelos que conozco han dado, por lo demás si ruge bien de motor y tira como es debido, compras una gran máquina, eso si, mira que tenga no más de 6000 horas, para que te dure a ti otras 5 o 6 mil sin ningun problema, y que sean a poder ser sin repintar ni haber sido retocado, ya si lo compras a un particular mejor que mejor.En cuanto a los cases, salieron algo pijoteros como cualquier tractor de su epoca con algo de electrónica, ahora de motor, y tiro, otra bestia parda igual que los 6000 y 6010. Son tractores de la vieja escuela, simples y fuertes que si los cuidas y los coges en buen uso y estado, te darán muchas alegrias aun.Un saludo.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario Avanzado
Yo tengo el 5150pro serie maxumm y es muy parecido al mx 135 y va de cine te lo recomiendo antes que la serie esa de jhon, te quedarias helado lo que desarrolla con los consumos que tiene, 13l hora cultivador de 17 brazos 2,6hectareas a la hora,15litros hora con 4ovlac de ballesta labro 1hectarea a la hora, chisel de 11cuerpos 17 li hora labro 2hectareas hora,de paseo o tirando hebicida poquisimo,y decirte que tiene 7000h y el unico problemilla una electrovalvula o enchufe con 2500h nada vamos y que siga asi
arriba la agricultura
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Santiou] Yo si de verdad aprecias una buena opinion te diré que de esos compres o el case o los JD. Carne de perro todos ellos, incluso los 6810 y 6910, te gastarás el dinero pero si consigues uno con 5 o 6 mil horas, tendrás tractor para otras tantas como lleva hechas con hacerle un mantenimiento correcto y poco más. De los jd, lo unico que me consta es que algunos de ellos como el 70% perdian gasoil por donde la bomba de inyeccion, no es una avería pero ayuda a la economia del combustible, bien por la valvula de apagado o por los latiguillos, si la bomba está por fuera seca y limpia, es que se la han cambiado o reparado lo más seguro y no volverá a dar problema. Mira tambien que no tire aceite de motor por la tapa de la distribucion, justo por delante del motor mirando por abajo que no manche el cardan de la doble traccion, que solian escachar las tapas que son de plástico y no es que gastasen el aceite, sino que al darle furia al motor trabajando con el aumento de presion del aceite vierte unas gotitas por esa tapa y mancha un poco hacia adelante y abajo, generalmente si está seco y limpia la junta cardan delantera donde ensambla con el puente delantero, entonces es que está bien, ha sido reparado o sellado, es otra pijadita que no averia. Y mira tambien el latiguillo del engrase del turbo, que algunos solían perder por donde hace el empate de latiguillo de goma a metálico, eso se lo miras por el lado derecho del tractor abriendo la puerta que da acceso a la palanca de abrir el capo abres el capó y ves un latiguillo que sube desde abajo hacia arriba de todo al turbo, si está limpio tambien es que o no ha dado problemas o ha sido reparado. Generalmente a los tractores de ocasion de estas series cuando le dan una vuelta les miran estas cosas y si van bien pues durarán un rato más. Tambien se le estropea el viscoso del ventilador a todos, pero eso no es un problema, el mio lleva mal siempre y sin ningun problema se sabe porque al apagar el motor, el ventilador tiene que parar, y si sigue girando esque el viscoso está mal..... pero vamos, pijaditas que por lo menos al que se lo compres si están mal pues puedes hacer que lo repare y mire, y entonces tendrás tractor para rato. Otro problemilla que suelen dar es la obstruccion de la bomba de gasoil en el tanque, pero esa avería con filtrar muy bien el gasoil no tendrás problemas. Aparte de estas pijadillas tipicas que casi la totalidad de estes modelos que conozco han dado, por lo demás si ruge bien de motor y tira como es debido, compras una gran máquina, eso si, mira que tenga no más de 6000 horas, para que te dure a ti otras 5 o 6 mil sin ningun problema, y que sean a poder ser sin repintar ni haber sido retocado, ya si lo compras a un particular mejor que mejor.En cuanto a los cases, salieron algo pijoteros como cualquier tractor de su epoca con algo de electrónica, ahora de motor, y tiro, otra bestia parda igual que los 6000 y 6010. Son tractores de la vieja escuela, simples y fuertes que si los cuidas y los coges en buen uso y estado, te darán muchas alegrias aun.Un saludo.
[/QUOTE]
Pues a los 6910 que yo he vendido con 6000 horas creo que no se le ha roto nada de eso.... A uno la bomba del agua y los rodamientos de la toma de fuerza y al otro la bomba del deposito de combustible y el compresor del asiento. En 10 años. Y para mi es mas comodo y de mas alegria que el case MX135, pero tambien es buen tractor. Ahora, los MXM esos mas modernos........ ni los miraria.
[/QUOTE]
Pues a los 6910 que yo he vendido con 6000 horas creo que no se le ha roto nada de eso.... A uno la bomba del agua y los rodamientos de la toma de fuerza y al otro la bomba del deposito de combustible y el compresor del asiento. En 10 años. Y para mi es mas comodo y de mas alegria que el case MX135, pero tambien es buen tractor. Ahora, los MXM esos mas modernos........ ni los miraria.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
A que ruge como una avispa " MOTORCUMMINS PURO ESTE SI." pero cuando la cosa se pone complicada tira y tira y vuelve a tirar una autentica pasada de tractor conozco gente que le ha hecho hasta 17000h sin tocar el motor no pongo mas fotos porque no se ke c*** dice del peso ya abrire un tema con mis cacharros cuando haga bueno, y a los moderadores haber si cambian el sistema de las fotos
arriba la agricultura
-
- Usuario Avanzado
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Zamoranonorte]A que ruge como una avispa " MOTORCUMMINS PURO ESTE SI." pero cuando la cosa se pone complicada tira y tira y vuelve a tirar una autentica pasada de tractor conozco gente que le ha hecho hasta 17000h sin tocar el motor no pongo mas fotos porque no se ke c*** dice del peso ya abrire un tema con mis cacharros cuando haga bueno, y a los moderadores haber si cambian el sistema de las fotos[/QUOTE]
Pues mira, el mio sin rugir tanto, ya lleva 18000 horas y no lleva el cummins puro y sin puro. Total un par de correas del ventilador y una bomba de agua. Ah y es simple traccion. Monta un mwm, que eso si es una maravilla de motor, y sin "rugir" je je.
Pues mira, el mio sin rugir tanto, ya lleva 18000 horas y no lleva el cummins puro y sin puro. Total un par de correas del ventilador y una bomba de agua. Ah y es simple traccion. Monta un mwm, que eso si es una maravilla de motor, y sin "rugir" je je.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario Avanzado
Lo primero yo la maquinaria la cuido a la perfeccion eso de abrir las ventanas para tragar polvo como que no va conmigo para que co*** esta el aire acondicionado?? 2 cuando lo empeze a coger tenia 2500horas hechas por mi padre que ya lo tenia lleno de m**** y algun rozon que otro y 3 parece que tiene polvo o que esta sucio pero es el flash de las fotos esta sin una mota polvo,ahora por fuera no me preocupa que este sucio es una maquina pero por dentro es mi "oficina tio" salut
arriba la agricultura
-
- Usuario Avanzado