Realmente ahora cuesta vender las yeguas de carne?

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
Dimm30
Usuario medio

Mensaje por Dimm30 »

Yo no he tratado de vender las 8 yeguas hispano bretonas que tengo,por cierto mis potros mejores que la media de esta zona me los han pagado a 230 euros los 5 que he vendido para carne,pero conozco a algunos que si tienen yeguas en venta de carne y ahi siguen y siguen no veo que logren vender ninguna,y me da a mi la impresión que al precio al que estan los potros nadie quiere yeguas de carne para criar y que sea por ello dificil vender yeguas de carne para vida vamos para criar con ellas otros,pero es la impresión que me da por lo poco que veo no lo se realmente,yo ya digo no he puesto ninguna de las mias en venta(tuve un caballo pre que me llevo dos años y medio venderle jeje pero eso ya es otra cosa),por eso os pregunto a aquellos relacionados con esto,Es dificil ahora vender yeguas de carne para vida,cuesta?yo creo que tal y como esta la cosa de los potros podria ser pero no lo se
Peñasagra
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Peñasagra »

Yo te vendo dos dimm, hispano bretonas y bien majas y baratas.Con eso te respondo.
Tatoalsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Tatoalsa »

Jajaja... q buena respuesta Peñasagra.

Yo no me molesto ni en ponerlas a la venta... Para q perder el tiempo.
Encima mi padre hace un mes y pico fué y compró tres más, dos de ellas paridas. Por si habia pocas en casa...jaja.

De donde eres Dimm? Pon alguna foto de tus yeguas...
Peñasagra
Usuario Avanzado

Mensaje por Peñasagra »

Tu padre hace como el mío Tatoalsa.
Dimm es paisano nuestro creo, aunque no sé de donde.
Peñasagra2011-01-07 23:55:21
Dimm30
Usuario medio

Mensaje por Dimm30 »

HOla yo soy de Reinosa,ya os paso fotos de las yeguas el lunes.Yo no se que hacer queria vender un par de ellas,pero tal y como esta la cosa,de todas maneras a pesar de lo que digan el vacuno esta sin comparación mucho mejor del equino,de las yeguas no se puede vivir y menos hoy,recuerdo yo hace no tanto cuando los potros se vendian a 60.000 pesetas o sea 360 euros y mira ahora,ni los buenos valen eso al menos los buenos de esta zona
saludos
Tatoalsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Tatoalsa »

Pues si, asi es la cosa de deprimente... Y lo peor es q no se ve q a corto plazo vaya amejorar la cosa.
adan_ymirella
Nuevo usuario

Re: Realmente ahora cuesta vender las yeguas de carne?

Mensaje por adan_ymirella »

yo compro todo tipo de yeguas caballos potros llamarme i nos a justamos a un precio no se las deis al mas baratero llamar o wasap soi de avila605310143
Responder