FELICIDADES BIEL

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Cuervorojo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Cuervorojo »

Felicidades. 
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Kikoabe
Usuario Avanzado

Mensaje por Kikoabe »

muchas felicidades BIEL
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Muchas gracias a todos Vosotros,  a ver si entro más y hablamos un poco ya que también pienso en vosotros en ocasiones, que estaréis haciendo? irá bien o mejor?  ojalá siempre nos vaya mejor, tb a la gente que ahora puede entrar menos al foro.y ojala pudiera enviaros esto: (aunque soy muy malo enviando cosas, perdón a los que aún no he hecho mis envios)http://www.flickr.com/photos/bielv/5155334244/y dos fotos que espero que os gusten:curiosidad animal: http://www.flickr.com/photos/bielv/5172141977/Niño y tractor: http://www.flickr.com/photos/bielv/5090939464/Puerto de Ciutadella, Menorca: http://www.flickr.com/photos/bielv/4821689125/Abrazotes. :)
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

muchas felicidades Biel, perdoname por el retraso tan grande, no he podido entrar al foro antes, esperamos verte por aquí muchisimos más años, ultimamente se te ve muy poco por el foro.
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

No te preocupes Dani, ,muchas gracias. Si, no entro mucho, perdón; a ver si nos vemos más a menudo. Un fuerte abrazo y a abrigarse; debe estar llena de nieve Asturias. Aqui en Mallorca hizo ayer, aunque principalmente en los picos más altos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Dani_villabona
Usuario experto

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Biel] No te preocupes Dani, ,muchas gracias. Si, no entro mucho, perdón; a ver si nos vemos más a menudo. Un fuerte abrazo y a abrigarse; debe estar llena de nieve Asturias. Aqui en Mallorca hizo ayer, aunque principalmente en los picos más altos.
[/QUOTE]

si no puedes entrar al foro muy amenudo tranquilo, lo importante es tener salud y estar bien.
pues nieve si que tenemos, mi pueblo no es que esté muy alto, solo a 620 metros de altura, pero nos cayo una buena nevada, sobre los 10 o 15 cm., pero ya se esta derritiendo rapidamente, talvez sinónimo de que pronto caerá otra! ojala no vuelva a nevar mas, esto solo es frío y problemas
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

aqui, toda la semana da lluvía, aunque sólo un 20%, puede que llegue o no. A mi también me iría mejor un poco de buentiempo, pero contra ese no podemos luchar. Salud y suerte Dani, gracias.
Madre Teresa de Calcuta
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

Felicidades Biel, ya perdonarás, he estado una temporada fuera.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Gracias Rosswita, nada que perdonar, faltaría más. Que tengas/tengáis muy buen año nuevo. Espero que la temporada fuera, fuese por bien. Un fuerte abrazo.

Madre Teresa de Calcuta
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

señor biel.
le deseo la mayor de las felicidades,y que pueda disfrutar  mucho,de lo traido por los reyes magos.
se le an juntado dos dias felices,,jeje doble felicidad.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Felicidades!!, al que paga los regalos mata dos pajaros de un tiro, es coña, que termines de pasar un feliz dia con los tuyos.

Saludos
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Si ya los cumplí, gracias de todos modos y a ver si tengo la suerte de invitaros algún día BprBpr y Serie30. De todas formas, ojalá nos felicitasen cada día a todos. Abrazos.
Madre Teresa de Calcuta
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Con un poco de retraso, por estas mini-vacaciones, te deseo lo hayas pasado lo mejor posible, con tu familia.
Muchas Felicidades.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Me alegro por tus vacaciones Mabasa, esos momentos son de los más importantes. Muchas gracias............. y creo que tendré que invitaros a una buena comida si algún día nos vemos para agradeceros vuestras atenciones. Este año me habéis felicitado el cumpleaños dos veces. :) Ojalá en todas partes uno encontrase gente como Vosotros. Un fuerte abrazo.

Madre Teresa de Calcuta
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

muchas felicicdades  Biel  
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Muchas gracias amiga Vaquerilla, aprovechar para desearte muy buen año nuevo y que se cumplan tus/vuestros mejores deseos. 

Madre Teresa de Calcuta
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Biel, tienes cuenta en agrobarra?. Es por si pasamos por ahi. je je
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

No había visto tu mensaje Manu, No lo sé, pero podemos abrirla. :) cordial saludo.

Madre Teresa de Calcuta
Responder