a mi hace unos años me paso eso sacando purin ,la abri pero se cerro y no me di cuenta ,tambien hay que decir que la cuba estaba ya en las ultimas,casi podrida y la hice nueva vamos
ya, pero el depresor hace una fuerza de miedo,pego un pedo que no veas ,la desdoble,le meti costillas por dentro y antes de llenarla una vez,se volvio a plegar.
algo parecido paso hace años en la mina de as pontes,una maquina fue tragada por las cenizas de la central y tardaron dias en recuperarla,el hombre logicamente murio al tardar tanto en rescatarlo
[QUOTE=Javiiba] ya, pero el depresor hace una fuerza de miedo,pego un pedo que no veas ,la desdoble,le meti costillas por dentro y antes de llenarla una vez,se volvio a plegar. [/QUOTE]
y que profundidad tiene ese pozo??? mas de 3 metros??? o esque es mui espeso el chocolate que cargas y por eso se te encojio la cuba.jajaja
Esto paso la semana pasada, afortunadamente no paso nada mas que lo que se ve, ni siquiera hubo un rasguño, solo el susto, que no es poco. El que iba conduciendo era mi padre. Ahora queda que el servicio tecnico nos pase "la dolorosa".
Lo importante es que no haya daños en lo más importante, que es el que va en la cabina. La dolorosa, cmo su propio nombre indica, duele, pero poquito a poco se cura.
Estaba vadeando el río o se cayó desde arriba?
[QUOTE=Balti]Cala, ya que vas a responder y aprovechando que estas en Argentina, tengo una duda, aunque no sea del tema accidentes.
¿Es cierto que os han subido los carburantes un 85%?[/QUOTE]
Si fueran los carburantes solos .........no sería problema ........................aca sube hasta la presion .
El del gasolinaso fue el vecino como te dijeron
[QUOTE=Kingquad]
Esto paso la semana pasada, afortunadamente no paso nada mas que lo que se ve, ni siquiera hubo un rasguño, solo el susto, que no es poco. El que iba conduciendo era mi padre. Ahora queda que el servicio tecnico nos pase "la dolorosa".
[/QUOTE] King lo importante es que no haya pasao nada a tu padre.Como se las compuso para volcar?????