Programa informático
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Buenos días, compañeros.Me dedico a la compra y venta de tractores, y estoy buscando un programa para gestionar los que tengo. En principio necesitaría que me permitiese tener un listado general y por otro lado fichas de cada uno de los tractores con varias fotos. ¿Conocéis algún programa que permita hacer esto?Muchísimas gracias de antemano.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Posiblemente con Access puedas organizar mejor la informacino, ademas de conseguir mejores filtrados de datos, no te puedo asegurar con o archivar las fotos pero creo que tambien sera posible e incluso puedas vincular los archivos de fotos a un registro concreto donde tengas todas las caracteristicas.
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Clarisimamente una base de datos es lo que necesitas. Cada tractor es una ficha o formulario donde pones sus características, y los mismos datos de cada ficha del formulario aparecen una vez rellena, automáticamente en una tabla con campos. Cada columna corresponde a un determinado dato de cada tractor, y esa columna lleva un nombre arriba que es un campo. Cada tractor con sus datos es una fila de la tabla. Además, cada vez que quieras agrupar tractores por marcas o por cilindradas o por antigüedad, o por precio, o por año de compra, o por lo que quieras, construyes una consulta específica, y te aparecerán en ella solamente los tractores que cumplan esa condición, o varias condicones, o bien que no la cumplan. Haces lo que te de la gana. Lo fundamental es tener bien actualizada siempre la tabla principal, o el fichero de formularios con todos los datos al día. Es facilísimo de manejar, si hay alguien que te enseñe correctamente. Déjate de cursos que yo hice varios en access, y la mayoría de los profesores saben de teoría pero no saben sacarle el partido que tiene, ni saben responder a tus necesidades y a tus dudas. Los datos de excel los puedes importar en una base de datos nueva como una tabla, y a partir de ahí empezar a probar. No es difícil.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Muy Buenas; ya que esta abierto el hilo de programa informatico, estoy buscando un programa informatico o algunas tablas en excel para poder llevar el control de gastos y ingresos de un explotacion de cereal (un estilo al programa Agrocon, pero el problema es el que puedes descargar es una version de prueba y solo te deja meter hasta una cantidad de gastos muy baja) alguien sabe algun programa o ideas para poder llevarlo con el ordenador.Gracias.