venta tractor a marruecos

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Manolo69
Usuario Avanzado

Mensaje por Manolo69 »

Hola, si algunos de vosotros haveis vendido un tractor o una cosechadora para marruecos, os agradeceria me indicaseis los tramites y documentos que tuvisteis que hacer, me corre un poco de prisa. Muchas gracias
Tolegui
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Tolegui »

lo primero te lo pagen con billetes  ,ojo con transferencia  tienen tres días para echarla atras y te quedas sin el tractor y sin  el dinero, por papeleos un contrato  y un papel que te pueden hacer en el registro de maquinaria de tu comunidad autónoma . con eso ellos matriculan allí  y lo transportan sin problemas despúes tu lo das de baja y asunto terminado.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

En mi pueblo compraron una cosechadora vieja, y el dueño dio mas vueltas que un volador  hasta que hizo todos los papeleos....   le hicieron en una gestoria  un papel como  que se lo habia vendido a ellos, con la fotocopia del denei  y todo...   darla de baja y ya no se que mas...  
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Nasactaleon
Usuario Avanzado

Mensaje por Nasactaleon »

Aqui vendieron un MF285, el concesionario de MF manda bastantes, segun que tipo de apero sea, exigen una marca u otra, en empacadora pequeña buscan CLAAS, apenas las he visto por aqui, y en cosechadora DEUTZ FAHR.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

vendí una jd 955 hace un par de años sin papeles, y sólo firmé un papelote a mano que decía que era mia y que se la vendía al mustafá, me pagó 15 dias antes de llevársela... y a dia de hoy no ha dicho nadie na...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Nasactaleon
Usuario Avanzado

[QUOTE=Acyl] vendí una jd 955 hace un par de años sin papeles, y sólo firmé un papelote a mano que decía que era mia y que se la vendía al mustafá, me pagó 15 dias antes de llevársela... y a dia de hoy no ha dicho nadie na...
[/QUOTE]

¿Y para pasar fronteras no exigen documentacion "en serio"?
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

supongo que sí, pero se conoce que el precio les interesaba. Tenían un gestor en Valencia que les hacía los papeles.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Nasactaleon
Usuario Avanzado

habiendo intermediarios , tiene que salir la jugada muy bien. Tengo un colega que quiere vender un Ebro 470, puede serle una posibilidadNasactaleon2011-01-05 18:43:04
Responder