GPS
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
Alguien sabe si ya ha bajado algo el trimble ez250 con la ag 15????¿que tal esta este precio?8 horasGPS TRIMBLE EZ GUIDE 250equipò gps marca trimble modelo ez guide 250 con antena ag-15 (grande) y ventosa. mas informacion en www. mam-agri. es
precio mas iva1.500€ < ant 1 de 1 sig >
precio mas iva1.500€ < ant 1 de 1 sig >
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
-
- Usuario medio
[QUOTE=Antoniofcano]Avanzando con la puesta en marcha del lefebure. Ya tengo GPS y por el bluetooth ha conectado a la primera, luego he estado enterandome que es eso del NTRIP y en esta URL lo explican estupendamente:http://www.mappinginteractivo.com/plant ... culo=519El siguiente paso, encontrar servidores NTRIP a los que conectar y aquí he encontrado un mapa mu chulo:http://sites.google.com/site/luirova/redesHay algunos servidores que son públicos y otros que necesitan usuario y contraseña, el RAP (Red Andaluca de Posicionamiento) y el IGN (Instituto Geográfico Nacional) con escribirles un correo electrónico facilitan esa información.El servidor que he utilizado es gps.medioambiente.carm.es, puerto 2101 y usuario/contraseña que no lo necesita pero el lefebure oblica a poner uno con cualquier cosa que pongais conecta igualmente.He configurado el NTRIP en el lefebure con un servidor público, se ha conectado estupendamente y al activar el gps se queda colgado. Os ha pasado alguno esto? Seguimos jugando con este Software tan chulo.[/QUOTE]
me interesa un sistema gps con mucha precision para plantar arboles, con precision <5 cm.
has conseguido hacer que funcione el programa?
felices navidades y prospero año nuevo 2011
me interesa un sistema gps con mucha precision para plantar arboles, con precision <5 cm.
has conseguido hacer que funcione el programa?
felices navidades y prospero año nuevo 2011
-
- Usuario medio
[QUOTE=Jf68]Yo por lo que veo por mi zona todo el mundo coje el mismo el EZ Guide 250, no se por que será.Por lo que veo nadie se anima a dar precios [/QUOTE]
hola soriano aqui en soria ya estan con el ez guide 700 y por lo que me an dicho esta en 3000euros con iva
antena ag15 la pantalla de este es muy superior a la del 500 pero ami esos precios el bolsillo seme cierra
yo estoy mas bien por el guide 500 que es mas completo que el 250 el 500 lo puedes enchufar al isobus
cuando vea una oferta interesante del 500 melo pillo pero aqui en soria estan muy altos de precios si encuentras
abuen precio pide uno para mi asi te salen mas varatos
y por favor poner precios quien lo sepa y de tallados asi no hay confusion
un saludo y feliz año 2011 atodos
hola soriano aqui en soria ya estan con el ez guide 700 y por lo que me an dicho esta en 3000euros con iva
antena ag15 la pantalla de este es muy superior a la del 500 pero ami esos precios el bolsillo seme cierra
yo estoy mas bien por el guide 500 que es mas completo que el 250 el 500 lo puedes enchufar al isobus
cuando vea una oferta interesante del 500 melo pillo pero aqui en soria estan muy altos de precios si encuentras
abuen precio pide uno para mi asi te salen mas varatos
y por favor poner precios quien lo sepa y de tallados asi no hay confusion
un saludo y feliz año 2011 atodos
la riqueza no se mide por lo que tienes, si no por como eres
[QUOTE=Majano1][QUOTE=Q2000]Majano que modelo de modem de siemens has utilizado?
Yo he probado el ez guide haciendo las correcciones con el portátil y parece que va bastante bien.
Gracias[/QUOTE]
Hola Q2000, en moden es el TC65.[/QUOTE]
Majano1,
¿Has conseguido hacer funcionar el siemens TC65?
¿Cual es el software java que utilizas?
Gracias por la información.
Yo he probado el ez guide haciendo las correcciones con el portátil y parece que va bastante bien.
Gracias[/QUOTE]
Hola Q2000, en moden es el TC65.[/QUOTE]
Majano1,
¿Has conseguido hacer funcionar el siemens TC65?
¿Cual es el software java que utilizas?
Gracias por la información.
Voltaire (1694-1778): "La buena política es la que tiene el secreto de hacer morir de hambre a los que, cultivando la tierra, permiten vivir a los demás."
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
me decante por este por varias razones , una de ellas es que el de jd va al volante en vez de al hidraulico y otra es que si queria el de jd tenia que comprar una base rtk que es un dineral cuando en este me lo e ahorrado por que el taller que me lo ha vendido tiene montadas unas cuantas en diferentes pueblos de la zona
jd 6190R jd 6820,jd 6600,jd,3135
-
- Usuario medio
[QUOTE=Gonzalo6820]me decante por este por varias razones , una de ellas es que el de jd va al volante en vez de al hidraulico y otra es que si queria el de jd tenia que comprar una base rtk que es un dineral cuando en este me lo e ahorrado por que el taller que me lo ha vendido tiene montadas unas cuantas en diferentes pueblos de la zona [/QUOTE]
tu sistema pinta muy bien. yo lo quiero para plantar, ya que necesito mucha precision.
pero me han dicho que para ello necesito una base rtk como la de los topografos.
cual es la antena rtk que utilizas? puedes decirme el precio?
tu sistema pinta muy bien. yo lo quiero para plantar, ya que necesito mucha precision.
pero me han dicho que para ello necesito una base rtk como la de los topografos.
cual es la antena rtk que utilizas? puedes decirme el precio?
-
- Usuario Avanzado
raul: por aqui las tiene montadas el taller por que hay muchos rtk y casi todos los que se venden son rtk entonces les interesa montarlas, ademas de esta señal del taller que uso yo por lo visto hay otra señal en toda extremadura montada por la junta que contratando una tarifa de datos tienes rtk donde tengas cobertura de movil.
joselin: el precio fueron 18.000 + iva. si por tu zona no hay bases rtk tienes que comprar tu una con la señal del taller este mio va perfecto siempre va entre 0 y 3 cm de error
joselin: el precio fueron 18.000 + iva. si por tu zona no hay bases rtk tienes que comprar tu una con la señal del taller este mio va perfecto siempre va entre 0 y 3 cm de error
-
- Usuario Avanzado
pa-yes: si es un agGPS autopilot en lo poco que le e probado va de lujo hicimos la prueba de ponerle unas piedras pegando a las ruedas y pasamos entre ellas unas pocas de veces sin tocarlas. el ez-boom de momento no se le hemos montado con el tiempo igual si, se le tengo instalado a un jd 6820.
acyl: no es que siembre 20.000 has sino que ago trabajos como este y necesito precision si no hiciera estas cosas no compraba un rtk
https://www.youtube.com/watch?v=VUFjkXW ... 2011-01-06 11:56:40
acyl: no es que siembre 20.000 has sino que ago trabajos como este y necesito precision si no hiciera estas cosas no compraba un rtk
https://www.youtube.com/watch?v=VUFjkXW ... 2011-01-06 11:56:40
-
- Usuario medio
[QUOTE=Gonzalo6820]raul: por aqui las tiene montadas el taller por que hay muchos rtk y casi todos los que se venden son rtk entonces les interesa montarlas, ademas de esta señal del taller que uso yo por lo visto hay otra señal en toda extremadura montada por la junta que contratando una tarifa de datos tienes rtk donde tengas cobertura de movil.
joselin: el precio fueron 18.000 + iva. si por tu zona no hay bases rtk tienes que comprar tu una con la señal del taller este mio va perfecto siempre va entre 0 y 3 cm de error [/QUOTE]
con tanto lenguage tecnico me hago un poco de lio.
- entonces no tienes ninguna base rtk? (porque esto seria un coñazo tener que montar y desmontar cada vez que canvias de campo)
- necesitas conexion a internet? por lo que dentro de la consola trimble hay una targeta sim. con esto se consigue las correcciones rtk, pero de que sitio? hay que pagar alguna tarifa?
- siempre que trabajas tienes que ir conectado a internet?
gracias por el video, mas vale una imagen que mil palabras...
joselin: el precio fueron 18.000 + iva. si por tu zona no hay bases rtk tienes que comprar tu una con la señal del taller este mio va perfecto siempre va entre 0 y 3 cm de error [/QUOTE]
con tanto lenguage tecnico me hago un poco de lio.
- entonces no tienes ninguna base rtk? (porque esto seria un coñazo tener que montar y desmontar cada vez que canvias de campo)
- necesitas conexion a internet? por lo que dentro de la consola trimble hay una targeta sim. con esto se consigue las correcciones rtk, pero de que sitio? hay que pagar alguna tarifa?
- siempre que trabajas tienes que ir conectado a internet?
gracias por el video, mas vale una imagen que mil palabras...