Mi T7050 Autocommand. Fotos inside
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Josito, los amortiguadores de la cabina se regulan no te voy a decir como los Koni de los coches pero parecido, viene el tractor con una llave para amarrar una especie de arandela con muescas, a ver si mañana hago un par de fotos, aunque está metido ancá cristo, no se si alcanzaré.Dani, las gamas del cambio el tractor lo hace automáticamente, tiene doble embrague como los cambios DSG de los coches del grupo VAG, y ruidos no se escucha ninguno o yo no lo he percibido, y es raro esto último.Fotos del tractor trabajando no tengo ya que solo ando yo con él, y no viene nadie conmigo para hacer fotos.Tengo un video arando, pero es por la noche, y se ve lo que gasta a todo lo que da de si, 38,4 litros/hora pero no tengo bien metida la anchura del arado, quita casi 3 Ha a la hora a la velocidad que llevaba.Medioarreglé el tema de fotos al principio del post.
Raul-4062010-12-29 21:11:25
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
38,4 litros/hora, pues lo normal en estas potencias, este y todos, y no te extrañes de verlo sobre 45 con la toma de fuerza y apretao el motor hasta el limite y ya sabes quien diga otra cosa mentira, solo con ver los test de profi y demas se ven los consumos de los distintos modelos y esto es lo habitual.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Raul-406] Con la bañera cuesta arriba dando todo lo que podíatambién funciona la misma extrapotencia que con la TDF y se llegó a poner en 41,6, de ahí no pasaba.[/QUOTE]
y que revoluciones llega a alcanzar?, le pones tú el límite o no funcionan como los Vario?
saludos
y que revoluciones llega a alcanzar?, le pones tú el límite o no funcionan como los Vario?
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
Se queda entre 1800 y 1900 que es donde tiene la potencia máxima, no sube a las 2200 que es donde tiene la potencia nominal porque lógicamente es menor que la máxima que tiene a las revoluciones de las que no pasa.Las revoluciones se las puedo capar con una ruleta que tiene.
Pues, se demuestra lo que ganan, cuando les da la gana, y lo tontos que somos que aún les hacemos el juego y se confirma lo que pienso, y ya lo he dicho alguna vez en el foro, cuanto más condfianza y más seguro te tienen menos les tiembla la mano a metertela doblada, nosotros compramos un tractor cada 10/15 años y ellos venden uno cada 10/15 dias, si encima vamos como ovejas al matadero pues ni te cuento. En ese precio es más barato que el el anterior TVT.Sera la crisis.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
y tambien te dirán que te llevas un buen precio, que no lo comentes con nadie (porque te llevas el mejor precio que pueden dar en este modelo).
saludos
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Avila]raul 46 este tractor me lo dan en 89000 iva incluido (ya ultimo precio). siempre te habia oido decir que mas barato que tu operacion era imposible. ¿como te esplicas que me cueste 8000 menos que a ti?.sin animo de ofender. un saludo[/QUOTE]
Sin ánimo de ofender..ese precio no es posible.
Si es cierto, que lo dudo, no tendrás problema en decir que concesionario te hace ese precio.....esperamos ansiosos
Si es cierto, que lo dudo, no tendrás problema en decir que concesionario te hace ese precio.....esperamos ansiosos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Josehuesca][QUOTE=Avila]raul 46 este tractor me lo dan en 89000 iva incluido (ya ultimo precio). siempre te habia oido decir que mas barato que tu operacion era imposible. ¿como te esplicas que me cueste 8000 menos que a ti?.sin animo de ofender. un saludo[/QUOTE]
Si es cierto, que lo dudo, no tendrás problema en decir que concesionario te hace ese precio.....esperamos ansiosos[/QUOTE]
Haber si en vez de ganar dinero los vendedores va a ser que lo pierden y nos hacen un favor a los agricultores . . . . Como siga así, cualquier dia nos dan el tractor nuevo y dinero para que nos le llevemos . . . .Hay que ver lo equivocados que estabamos . . . .
Avila, ni te molestes en decir que concesionario es, deja a estos con la intriga.
Josehuesca, si tu no te "mojas" poniendo precios de tarifa, no esperes que la gente se "moje" contigo.
Si es cierto, que lo dudo, no tendrás problema en decir que concesionario te hace ese precio.....esperamos ansiosos[/QUOTE]
Haber si en vez de ganar dinero los vendedores va a ser que lo pierden y nos hacen un favor a los agricultores . . . . Como siga así, cualquier dia nos dan el tractor nuevo y dinero para que nos le llevemos . . . .Hay que ver lo equivocados que estabamos . . . .
Avila, ni te molestes en decir que concesionario es, deja a estos con la intriga.
Josehuesca, si tu no te "mojas" poniendo precios de tarifa, no esperes que la gente se "moje" contigo.
[QUOTE=Avila]raul 46 este tractor me lo dan en 89000 iva incluido (ya ultimo precio). siempre te habia oido decir que mas barato que tu operacion era imposible. ¿como te esplicas que me cueste 8000 menos que a ti?.sin animo de ofender. un saludo[/QUOTE]
El año pasado a mi me dejaban el tractor en el mismo precio (y eso que el IVA estaba en el 16%, no al 18% como ahora).
El año pasado a mi me dejaban el tractor en el mismo precio (y eso que el IVA estaba en el 16%, no al 18% como ahora).
- Alfinden
- Usuario experto
Todo dependerá de las ganas que tenga el vendedor de vender, está claro que unos quieren ganar más y otros menos. ¿No es cierto que los márgenes son entre el 30% y el 40%? Pues en 90.000 aurelios la diferencia puede ser de 27.000 euros, casi nada la cosica!!! Igual en NH los márgenes son más pequeños, aplicando un 20% son 18.000 euros, 3 milloncejos de nada.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
como dice algun compañero lo importante es saber el margen que pueden llegar a tener los concesionarios.
jose huesca y raul 46 yo no escribo esto para pelearme con nadie sobre cifras, solo pretendo decir y saber lo que nos cuestan los tractores.
al igual que yo ahora doy informacion antes la e buscado. un saludo y feliz año
jose huesca y raul 46 yo no escribo esto para pelearme con nadie sobre cifras, solo pretendo decir y saber lo que nos cuestan los tractores.
al igual que yo ahora doy informacion antes la e buscado. un saludo y feliz año
-
- Usuario Avanzado
MIRAR, sobre el tema de los precios , podeis llegaros a creer casi cualquier cosa, yo en los tractores de los que hablais lo ignoro, aunque me imagino que al ser mas caros tendran mas margen todavia, en tractores mas baratos el margen comercial que tienen en algunos casos , es brutal, al igual que con los coches, diferencia que en los coches existe libre mercado, te puedes comprar el coche donde se te ocurra, en un tractor no te dan ni precio si no perteneces a su zona, yo el año pasado cambie de coche y en 200 km de distancia me ahorre seis mil euros, no os vayais a pensar que era un bmw de 100.000 euros, en un coche de 25000, al lado de mi casa mi colega(ya no me habla)me la quería meter a gusto,pero claro eso en un tractor por desgracia es impensable, asi que a medida que bajen las ventas , disminuiran sus margenes, 1 saludo, y a por ellos.
-
- Usuario experto
Yo puse en el foro el precio de tarifa del tractor mío y nadie se lo creía.Tiene más extras que la simple suspensión, pero el PVP de la versión normal con suspensión es de 132.231,00 euros + IVA, el que se lo quiera creer que se lo crea y el que no no. Yo tengo la tarifa de precios que manejaba el concesionario cuando hice el trato, se la pedí y me la dieron, la tengo de todos los modelos con eje rígido supersteer terraglide II activo y terraglide preparado para guiado automático intellisteer y con las medidas de neumáticos que montan y de llantas.Son 156.032,58 euros ahora mismo.El forero nos habla de que le hacen un descuento del 43%.A mí me parece perfecto, a mí me costó más, y solo te digo una cosa, cómpralo porque por ese precio no encuentras un tractor ni parecido.
- Alfinden
- Usuario experto
Raul, yo también he visto precios de Tarifas de tractores y es que no se los creen ni borrachos. Esos precios son tan disparatados como que un tractor de 16 millones te los ponen por 23. Yo no hablo del 30% o 40% sobre tarifa... eso ya te lo hacen nada más entrar por la puerta, hablo de margenes de "verdad". Lo de las "zonas" es una puñetera vergüenza, y dudo hasta que sea Legal, esto durará hasta el primer día que uno se enfade y los denuncie y ya verás que divertido va a ser. Lo que no sé que hacen los sindicatos por esto... supongo que lo de siempre.
- Alfinden
- Usuario experto
Pues eso, como hablábamos, los precios tarifas son una quimera. Pero ahora viene lo interesante, en el ejemplo que pones, en algún concesionario valdrá ese 820 unos 20k, en otro 19,5 en otro 18, en otro 21.... ya dependiendo de quien te lo venda. Pero si sumamos que la mayoría de las marcas tienen "zona" pues ahí está la vergüenza, que hacen con nosotros lo que quieren. Vamos... casi una estafa.Lo que está claro que vulnera la libre competencia, y si fuéramos a un concesionario con un notario al lado y nos dicen que "no te puedo dar precio y tienes que ir al de tu zona", ya veríamos a ver dónde terminaba el invento.Alfinden2011-01-05 00:05:46