fendt 415
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Pavosabiote] A nosotros nos ocurrió como a Dani de la anterior, pensamos en un tractor de 125 a 130 y la serie 400 los tenía pero en cuatro cilindros, al final optamos por 6 y nos fuimos al entonces 711, como no había demasiada diferencia compramos el 712. La verdad es que salió más barato de lo que hablais por ahí, y eso que fue con la pala de Fendt, eso sí, hace 4 años y por Úbeda no había ni uno y estaban como locos por vender alguno[/QUOTE]Cuantas horas le tienes hechas ya?Tu se lo compraste a Checa el de Baeza?
-
- Usuario experto
[QUOTE=Alberto2][QUOTE=Raul-406]Aunque sea un robo el precio del tractor quiero darte la enhorabuena y desearte buenas cosechas para que lo amortices pronto.Saludos.[/QUOTE] .Gracias raul, en cuanto a lo del robo es opinable, a mi me daban uno como el tuyo por menos dinero pero no me gustó, un tragalitros así, y con una calidad mas que discutible,pero se tienen que vender de todos un saludo[/QUOTE]Ya que nos ponemos sarcásticos......Me olvidaba de que ese tractor cuando vuelve de trabajar lleva más gasoil del que tenía cuando salió al campo. Tendrás que vendérselo a los agricultores de tu pueblo.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
Pacom el tractor tiene 2500 horas ahora mismo, yo lo compré antes de que Checa se quedase como casa oficial, intervino porque ya estaban en conversaciones y me interesaba pues nos conocíamos de cuando le compramos la Merlo, pero entonces todavía no eran casa y se lo compramos a los de Antequera, que eran la central de Fendt en Andalucía. Hablo de memoria pero creo que fueron 87 u 88 mil eurazos con la pala de Fendt, el TMS que entonces era opcional en ese modelo, la suspensión en la pala y las tomas hidráulicas también en la pala. Al tractor sólo le añadimos el TMS ya que como todos sabeis vienen muy bien terminados de fábrica. Raúl no hace falta ponerte sarcástico, consumen poco y punto. No se porqué a algunos os molesta tanto que los que tenemos un Fendt hablemos de consumos, simplemente decimos la verdad. Yo llené el mío hará unas dos semanas, le eché unos 220 o 230 litros de gasoil, lleva más de cuarenta horas de trabajo y todavía no llega a donde estaba cuando lo llené, eso arroja unos números de en torno a 5 litros la hora, cargando y transportando una bañera de 12000 kilos más 3 largos de la bañera, con el terreno embarrado, creo que está bien y lo digo. Yo he llevado haciendo el mismo trabajo un 6620 y te puedo garantizar que gastaba el doble, no un litro más, diez litrazos. Un amigo tiene un 415 y gasta menos que el mío y no me molesta, y le creo cuando me lo dice. Eso son números, y el que no quiera hacerlos que no los haga, si el mío tiene 2500 horas, y me ha ahorrado 5000 litros de gasoil, por decir algo, pues 3 o 4 mil euros a mi bolsillo.
-
- Usuario Avanzado
Que pasa que los Fendt grandes gastan menos gasoil que los pequeños, estas vendimias estuve con uno que tenia un 210 vario y llevaba una vendimiadora Pellenc arrastrada y le gastaba 9 litros de media, tengo varios amigos con 208 y 209 y dicen que gastan bastante y desde luego mucho mas que lo anteriores 280Tengo un amigo que tiene un 208 S y dice que el deposito no le llega asta medio día estaba pensando en ponerle una parrilla en el morro para llevar garrafas de gasoil, Como dije en una ocasión los Fendt en La Rioja no van como en el resto de España