DESCHINCHETAR ESTE TEMA YA
- Acyl
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
La comilona terminó a pedradas
Cerca de 60 inmigrantes agreden a los policías que les impiden cocinar y vender guisos en la Casa de Campo. Hay 4 agentes heridos y 4 detenidos tras la batalla
vaya m..... las mejores no salen....
más ideas para los dudosos...Acyl2011-01-02 12:25:28
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Acyl
- Usuario experto
A ver Laagunilla, tu vienes con el REivas que le pilla de camino y domina Madrid como Las Hurdes y la Sierra de San Pedro juntas; comida va a haber, de eso no te preocupes, que luego acabemos a palos, borrachos o a dos velas o haciendo un sinpa.... eso es secundario, siempre aparece gente de última hora... me creo de que va a reaparecer un buen amigo tuyo llamado Kali... primo hermano del REivax, y vendrá también Pablo M. Alcaide, que son del mismo partido, y siempre podemos hacernos la foto enfrente del ministerio del tercio ambiente marítimo y rústico.Fíjate ya los que están ya reuniéndose pa la comida, en Atocha (foto de esta mañana- véase que los fenes están rigurosamenten prohibidos pa no ostentar):
Acyl2011-01-03 18:30:45
- Acyl
- Usuario experto
A ver JOxan... vamos a ser serios... que no vamos a divertirnos, sino a reunirnos en simposio te´snico agro-pecuario gastro-nómico. Tu por hablar, te vienes con el Pistachero qeu vivis al lao y asín ahorrais gasofa que está mu cara, hala. LUego seguro vienen mínimo 3 ú 8 de Burgos, yo y mis 7 hijos ya somos unos 20 más luego la familia y eso...
-
- Usuario experto
- Acyl
- Usuario experto
Para que la gente tenga tiempo de organizarse, creo qeu lo mejor es cerrar la encuesta el dia 15 y el dia qeu en ese momento sea el más votado, quedar aprobado.
Opinar por favor, de que tipo de local, de precio o si quereis ir de tapas por el centro preferis. Saludos.
Opinar por favor, de que tipo de local, de precio o si quereis ir de tapas por el centro preferis. Saludos.
- Acyl
- Usuario experto
[
Saludos. vuelvo a repegar el enlace que algunos se pierden.
http://www.doodle.com/u23ryf3pnp45gvgn
[/QUOTE]
[/QUOTE]
-
- Usuario experto
a mi el lugar me da igual ,, cualquier sitio menos un chino . o un bufet ,, ,, a los manchegos que quieran ir , si quereis podemos ir juntos , yo ire solo. jcajon@yahoo.es mandarme un mail.
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
[QUOTE=Acyl] A ver JOxan... vamos a ser serios... que no vamos a divertirnos, sino a reunirnos en simposio te´snico agro-pecuario gastro-nómico. Tu por hablar, te vienes con el Pistachero qeu vivis al lao y asín ahorrais gasofa que está mu cara, hala. [/QUOTE]
no esta mal la idea porque tambien pienso ir solo ,luego te mando un emilio pista ,y si hay alguno mas de la zona q se apunte
no esta mal la idea porque tambien pienso ir solo ,luego te mando un emilio pista ,y si hay alguno mas de la zona q se apunte
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Acyl][
[/QUOTE] [/QUOTE] Bueno, que yo he puesto que quiero ir, como estoy de baja por mi operación me da igual el 15 el 16 o el 22, mas tarde no que ya puedo volver a trabajar y tengo mucho retraso.
[/QUOTE] [/QUOTE] Bueno, que yo he puesto que quiero ir, como estoy de baja por mi operación me da igual el 15 el 16 o el 22, mas tarde no que ya puedo volver a trabajar y tengo mucho retraso.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Joxan][QUOTE=Acyl] A ver JOxan... vamos a ser serios... que no vamos a divertirnos, sino a reunirnos en simposio te´snico agro-pecuario gastro-nómico. Tu por hablar, te vienes con el Pistachero qeu vivis al lao y asín ahorrais gasofa que está mu cara, hala. [/QUOTE]
no esta mal la idea porque tambien pienso ir solo ,luego te mando un emilio pista ,y si hay alguno mas de la zona q se apunte[/QUOTE]
¿ Tu eres de la Solana no?. Si quieres vamos juntos para arriba y luego allí con el pista. ¿ que te parece ?.
no esta mal la idea porque tambien pienso ir solo ,luego te mando un emilio pista ,y si hay alguno mas de la zona q se apunte[/QUOTE]
¿ Tu eres de la Solana no?. Si quieres vamos juntos para arriba y luego allí con el pista. ¿ que te parece ?.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.