Lista de propietarios JD (67 dueños 160 maquinas)
- Serie30
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
pero del autopower no se escucha nada malo, ni aqui ni en el taller e visto una caja desarmada, por lo que hace al vario del fendt si se escucha algun comemtario desfavorable y john deere la monta des de los 7010 asi que alguno con horas si habra. tambien dependera si se hace un buen mantenimiento de los cambios de aceite hidraulico y filtros, ya que funciona con ese aceite, cosa que no me alaga mucho, ya que al enchufar latiguillos siempre entra algo de m,ierda.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Riesco]
chico hay que sacarle mas partido a ese xtrac que se esta durmiendo como el mio que esta de reposo vacacional
a mi me han metido una nueva configuracion del autopower y va mucho mucho mas fino incluso retiene bastante mas que antes ademas se sigue poniendo a tono solito
FELICES FIESTAS A TODOS Y QUE EL AÑO QUE VIENE SEA MEJOR QUE ESTE PARA TODOS
SALUDOS[/QUOTE]Feliz año Reisco!! ya tengo ganas de darle mas cera al bicho, pero desde que compre las gradas rapidas, el jodio desarrolla mas de lo que esperaba jeje. Te has metido el nuevo sofware ya del motor y caja cambios, o solo te han reprogramado caja de cambios?, en el service advisor dice que se recalibra en cada arranque, pero aun asi pienso que es mejor actualizar los sofware y hacer una calibracion al año. Pues si lo tienes en reposo vacacional seguro que estas con el mono esperando a salir de la cochera. una saludo
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jd8000]Que tal el autopower, DEEREGAR????? No te habra dado problemas con esas horas no? Notas que el tractor pierda fuerza? Y la pregunta del premio jejeje Hoy lo volverias a comprar con cambio continuo? 1 saludo y gracias de antemano[/QUOTE]feliz año jd8000, el tractor muy bien, (no tiene horas para ir mal, de momento) el autopowr genial, un cambio muy facil de manejar y una vez que te haces a lo bueno es dificil volver atras. A dia de hoy si volveria a comprarlo aunque ahi diferencias entre un 7030 y 8030, el 7030 se asemeja mas a un cambio zf, son dos rangos, cuatro modos de funcionamiento mientras que los 8030 son 4 rangos y ocho modos de funcionamiento, tanto uno como otro en velocidades bajas por debajo de 20 kmh prevalece la parte mecanica mas que la hidrostatica, mientras que a velocidades de transporte es la hidrostatica el componente que empuja, al contrario que fendt que en bajas va en hidrostatico y en altas velocidades es un cambio puramente mecanico, de ahi que fendt vaya tambien en transporte. Lo primero que has de tener en cuenta es para que vas a utilizar el tractor, yo particularmente de segunda mano, viendo los powerquad y autoquad que vienen de alemania por aqui no quiero imaginar como vendra un autopowr, pero bueno, tu siempre has mirado con lupa y pienso que has comprado unas maquinas excepcinales es cuestion de buscar, si buscas un 7030 que tire como un 8000 no lo vas a encontrar, un 7030 es mas polivalente, pero no tiene la capacidad de traccion que un 8000 (bajo mi entender puedo estar equivocado, este lo probe con un chises de 19 brazos a 60cm cama 40x40, garcia hoyos, que lleva aqui en el pueblo un 4955 y lo movia mejor que el 49, pero ya sabemos que los 8000 le dan zapatilla a los otros), pero en cambio te permite hacer faenas que los 6030 se quedan cortos y los 8000 se pasan de "torpes". Si lo lastras te puede llegar perfectamente a los 12000 kilos y con esos kilos ya tiran, en cuanto a potencia pues los autopowr no es que pierdan potencia, sino que la forma de darte esa potencia es distinta a un powequad. La gran ventaja es que puedes ajustar la velocidad a lo que necesites y ahi esta la gran diferencia, si en el 8000 tienes saltos de 1 kmh mas menos y para unas tareas ciertas relaciones son largas o cortas con estos no itenes problemas hagas lo que hagas. Fiabilidad, pues que quieres que te diga, no deja de ser algo nuevo en teoria, componentes mecanicos tiene poco un grupo planetario doble compuesto y el modulo hidrostatico, si he oido que con la entrada del grupo hidrostatico que en la serie 20 eran piñones helicoidables si habia cierto desgaste de lso mismos, en la 30 son rectos, los han modificado, pero lo demas es igual y las diferencias de funcionamiento son de sofware, en los nuevos 8000R puedes configurar mas cosas todabia, rev. max minimas, aceleraciones etc, practicamente lo que necesites en el momento. Volviendo a la caja, lo mas problable de rotura en ellas sea o bien el modulo hidrostatico, desgaste de los pistones axiales de las bombas seria lo mas normal, o que alguna valvula de presion se pille o averia y alla que sustituirla. El grupo planetario solar ni la corona vas a joder, puede ocurrir pero no es probable. Seguro que me dejo algo pero... si tienes dudas pregunta o bien me escribes al correo. Un saludo, joder que maravilla la sts (todavia ando mirando jeje, me voy a tener que hacer un viajecico palla a echarle un vistazo en campaña )
-
- Usuario experto
[QUOTE=Serie30]
Pero si lo cojes de segunda nunca sabras el trato recivido por el anterior dueño, pero de momento el autopower no da problemas, que yo sepa, los problemas salen de la dichosa EGR y turbo variables y todo esos sistemas que an incorporado para la reducccion de gases contaminantes, en las series que no lo tengan, no e escuchado nada, solo el radiador de la serie 6020. por lo demas confiaria en John deere.[/QUOTE]La cura de las las egr y los turbos variables es darle zapatilla al motor, asi de simple y sencillo para no tener problemas, todavia no he cambiado una egr por griparse por carbonilla. En un jd que el motor tiene el par en 1600 vueltas no tiene sentido trabajar por debajo de esas revoluciones, por debajo de esas revoluciones no hay ahorro de combustible y si que hay exceso de carbonilla y ademas estais haciendo soplar al turbo con la maxima presion, a bajas vueltas es cuando mas empuja el turbo. Aqui ahi muchos 8000 y se cuentan con los dedos de una mano al que se le ha cambiado el actuador o el turbo.
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Deeregar] [QUOTE=Serie30]
Pero si lo cojes de segunda nunca sabras el trato recivido por el anterior dueño, pero de momento el autopower no da problemas, que yo sepa, los problemas salen de la dichosa EGR y turbo variables y todo esos sistemas que an incorporado para la reducccion de gases contaminantes, en las series que no lo tengan, no e escuchado nada, solo el radiador de la serie 6020. por lo demas confiaria en John deere.[/QUOTE]La cura de las las egr y los turbos variables es darle zapatilla al motor, asi de simple y sencillo para no tener problemas, todavia no he cambiado una egr por griparse por carbonilla. En un jd que el motor tiene el par en 1600 vueltas no tiene sentido trabajar por debajo de esas revoluciones, por debajo de esas revoluciones no hay ahorro de combustible y si que hay exceso de carbonilla y ademas estais haciendo soplar al turbo con la maxima presion, a bajas vueltas es cuando mas empuja el turbo. Aqui ahi muchos 8000 y se cuentan con los dedos de una mano al que se le ha cambiado el actuador o el turbo. [/QUOTE]
Hola Deeregar, lo que dices de darle cera al motor ya lo dije en algun forero, como Alfinden, que con la pala nunca le puedes dar cera al motor, si a la pala por sebreesfurzo, eso me lo comunico un mecanico de la John deere, que todos los problemas bienen por no ecsijir al motor, utilizar aperos pequeños o hacer un uso prolongado con el tractor tirando abono o sulfatando, utilizando pala sin salir de la finca por carrtera, y esas cosas, yo tampoco e tenido nada, de momento, pero con aperos pesados el autopower casi siempre tervajo a lo que pueda, pero en hervicida y otras trastadas no le puedes dar, porque te lo cargas todo.
Pero si lo cojes de segunda nunca sabras el trato recivido por el anterior dueño, pero de momento el autopower no da problemas, que yo sepa, los problemas salen de la dichosa EGR y turbo variables y todo esos sistemas que an incorporado para la reducccion de gases contaminantes, en las series que no lo tengan, no e escuchado nada, solo el radiador de la serie 6020. por lo demas confiaria en John deere.[/QUOTE]La cura de las las egr y los turbos variables es darle zapatilla al motor, asi de simple y sencillo para no tener problemas, todavia no he cambiado una egr por griparse por carbonilla. En un jd que el motor tiene el par en 1600 vueltas no tiene sentido trabajar por debajo de esas revoluciones, por debajo de esas revoluciones no hay ahorro de combustible y si que hay exceso de carbonilla y ademas estais haciendo soplar al turbo con la maxima presion, a bajas vueltas es cuando mas empuja el turbo. Aqui ahi muchos 8000 y se cuentan con los dedos de una mano al que se le ha cambiado el actuador o el turbo. [/QUOTE]
Hola Deeregar, lo que dices de darle cera al motor ya lo dije en algun forero, como Alfinden, que con la pala nunca le puedes dar cera al motor, si a la pala por sebreesfurzo, eso me lo comunico un mecanico de la John deere, que todos los problemas bienen por no ecsijir al motor, utilizar aperos pequeños o hacer un uso prolongado con el tractor tirando abono o sulfatando, utilizando pala sin salir de la finca por carrtera, y esas cosas, yo tampoco e tenido nada, de momento, pero con aperos pesados el autopower casi siempre tervajo a lo que pueda, pero en hervicida y otras trastadas no le puedes dar, porque te lo cargas todo.
-
- Usuario experto
Muchas gracias DEEREGAR y SERIE30. Ya tengo algo mas o menos hecho. Cuando este la cosa cerrada os digo algo y os pongo unas fotos. Aaaah, es autopower. Creo que para trabajos como sembrar, abonar, sulfatar, etc etc no tendra ni punto de comparacion el autopower con un cambio normal, o eso espero. Y si un dia hay que enganchar el arado porque se rompa un 8000 o vaya justo de tiempo, no creo que tenga problemas. !saludo.
Nothing runs like a deere
Hola colegasFeliz año nuevo a todos, otra vez ando por aquí después de algunos problemas informaticos.Mis cervatillos,2035 23.345 horas , el abuelo incansable.6320 premium powrquad 6287 horas, el joven alegre que lo quiere hacer todo.6630 premium autoquad 504 horas, el nuevo fichaje de refuerzo para el joven atrevido.8330 autopowr apodado por mis vecinos "el bruto" o el cabezota, a nada le dice yo no.Autotrac RTK , la joya indespensable para que éstos bailen finos.DEEREGAR me alegro de oirte de nuevo, parece que tu eres el que los fabrica.GENIAL!!!!un saludo...
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Jd8000]Muchas gracias DEEREGAR y SERIE30. Ya tengo algo mas o menos hecho. Cuando este la cosa cerrada os digo algo y os pongo unas fotos. Aaaah, es autopower. Creo que para trabajos como sembrar, abonar, sulfatar, etc etc no tendra ni punto de comparacion el autopower con un cambio normal, o eso espero. Y si un dia hay que enganchar el arado porque se rompa un 8000 o vaya justo de tiempo, no creo que tenga problemas. !saludo.[/QUOTE]
En esas faenas es un descanso ese cambio, le pones la velocidad y revoluciones que tengas programado y tira millas, da igual que se baje o que se suba siempre tiras a la misma velocidad, el dia que te acostumbres cuando cojeras el coche o a esos 8000 tiraras de la palanca de cambio para reducir y te dara pereza cambiar de velocidad en velocidad vamos como un ciclomotor, pero programable en revoluciones y velocidad.
Saludos.
En esas faenas es un descanso ese cambio, le pones la velocidad y revoluciones que tengas programado y tira millas, da igual que se baje o que se suba siempre tiras a la misma velocidad, el dia que te acostumbres cuando cojeras el coche o a esos 8000 tiraras de la palanca de cambio para reducir y te dara pereza cambiar de velocidad en velocidad vamos como un ciclomotor, pero programable en revoluciones y velocidad.
Saludos.
-
- Usuario experto
500has: Pues te deseo suerte tambien con las brasileña jeje. Oye, tu llevabas pala en un 7000? Que pala es? Pon unas fotos si puedes. Esque me han dicho de BMH que tendria que llevar el tractor a fabrica para ponerla, pero me suena que la tuya era bmh y si es asi deberian tener las medidas... 1 saludo.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario medio