nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Laagunilla
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Laagunilla »

esos tractores a no ser que tengas una burrada o dos de hectareas no conviene comprarlos porque se chupan mas que dos de los mios con la mitad de horas de trabajo.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Pues gasto menos por hectarea que con tu tractor... Tu sabes lo que mueves al dia con 4,50 metros??? Bueno, o 5 que lleva el del gil.
Nothing runs like a deere
Rompeterrones
Usuario medio

Mensaje por Rompeterrones »

jd8000 que razon llevas
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

Aquí os dejo este 160-90 con nuevos vídeos esta vez no levanta piedras sino barro.

[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=G5csKuV6PlE[/TUBE]

Feliz Año
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Descargas03
Usuario Avanzado

Mensaje por Descargas03 »

Supongo que cada zona es un mundo, pero  viendo las pendientes de esa zona no sé cómo pudieron elegir ese tractor con tracción simple.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Para darle de cachavazos coger un 160-90 de simple tracción, cojo ese arado yo con el mío de doble y lo llevo en directa.
Somos azules!!! y marrones!!!
Javiiba
Usuario medio

Mensaje por Javiiba »

vamos a ver raul,si compro ese tractor sus motivos tendra,sino solo fabricarian la marca y el modelo que a ti te guste,que seguro que lo tuyo tampoco es lo mejor y creo que nadie te a  contestado com tu lo has hecho.
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

Ya la verdad es que no se porque se lo cogería de simple si le veo ya le preguntare,pero creo que tiene otro fiat y ese si es doble
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Javiiba]vamos a ver raul,si compro ese tractor sus motivos tendra,sino solo fabricarian la marca y el modelo que a ti te guste,que seguro que lo tuyo tampoco es lo mejor y creo que nadie te a  contestado com tu lo has hecho.[/QUOTE]Eres el representante del dueño del tractor o que?
Somos azules!!! y marrones!!!
Eljuli
Usuario Avanzado

Mensaje por Eljuli »

con ese patinaje que lleva posiblemente gaste al dia casi eldoble de gasoil en relaccion a lo que desarrolla de lo que deveria
adivinanza-GORDA LA TENGO MAS LA QUISIERA QUE ENTRE LAS PIERNAS NO ME COGIERA-que es
Josia
Usuario medio

Mensaje por Josia »

Y las ruedas también se gastarán antes de lo normal
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Josia] Y las ruedas también se gastarán antes de lo normal[/QUOTE]
si pero se ahorra las de delante
Javiiba
Usuario medio

Mensaje por Javiiba »

pues no raul, no soy ni de esa zona ,lo que pasa es que ese tipo de comenterios no me gusta porque lo unico que se consigue con ellos es que la gente se queme y no cuelgue ni videos ni fotos .
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

[QUOTE=Jd8000] Pues gasto menos por hectarea que con tu tractor... Tu sabes lo que mueves al dia con 4,50 metros??? Bueno, o 5 que lleva el del gil.[/QUOTE]
eso habria que verlo, me creo que trabajes a gusto, rápido, cómodo, y mucho más, pero con buen gasto de gasoil tambien.
Carlos_cmp
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlos_cmp »

[QUOTE=Santiou] [TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=AecaYBLRN3k[/TUBE]
[/QUOTE]

Muy buen video si señor!!! Yo ya lo he votado en positivo.
EBRO SUPER 55 y LANZ BULLDOG D3850-A dando guerra!

Canal Youtube: http://www.youtube.com/carlos_cmp
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Serggy]Aquí os dejo este 160-90 con nuevos vídeos esta vez no levanta piedras sino barro. [TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=G5csKuV6PlE[/TUBE] Feliz Año [/QUOTE]

Almenos yo me gustan mucho esos videos que cuelgas,  pero por favor me tienes que hacer un favor, no te hacerques tanto a las maquinas que algun dia tendremos algun disgusto, los humanos como las maquinas somos imprevisibles en los movimientos. para ser un buen paparatzzi tienes que estudiar riesgos laborales en tu travajo y esto no es ningun juego.

No te lo tomes a mal, pero culquier enganchada con una piedra ese simple traccion te puede dar un latigazo hacia a ti sin que el tractorista pueda hacer nada para controlar la maquina, y ya no digo los giros en caveceros. porfa no te la juegues tanto, que seguro disfrutamos de tus videos tanto o mas filmados a un poco mas de distancia.

Saludos

Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Serie30] [QUOTE=Serggy]Aquí os dejo este 160-90 con nuevos vídeos esta vez no levanta piedras sino barro. [TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=G5csKuV6PlE[/TUBE] Feliz Año [/QUOTE]

Almenos yo me gustan mucho esos videos que cuelgas,  pero por favor me tienes que hacer un favor, no te hacerques tanto a las maquinas que algun dia tendremos algun disgusto, los humanos como las maquinas somos imprevisibles en los movimientos. para ser un buen paparatzzi tienes que estudiar riesgos laborales en tu travajo y esto no es ningun juego.

No te lo tomes a mal, pero culquier enganchada con una piedra ese simple traccion te puede dar un latigazo hacia a ti sin que el tractorista pueda hacer nada para controlar la maquina, y ya no digo los giros en caveceros. porfa no te la juegues tanto, que seguro disfrutamos de tus videos tanto o mas filmados a un poco mas de distancia.

Saludos

[/QUOTE]
?? jugármela cuando=? si crees que me la juego esperate a que me compre la nueva cámara sacare vídeos asta sentado en el contrapeso

Tranquilo que ando con cuidado parece que anda mas cerca porque lleva algo de zoom
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

[QUOTE=Javiiba]pues no raul, no soy ni de esa zona ,lo que pasa es que ese tipo de comenterios no me gusta porque lo unico que se consigue con ellos es que la gente se queme y no cuelgue ni videos ni fotos .[/QUOTE] Te doy toda la razon aqui la gente habla sin saber,en cada zona o en cada casa cada uno sabe lo que tiene y porque lo tiene y la gente critica sin saber
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Muy buenos videos tanto serggy como sanitou  UN SALUDO
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Responder