Duda serie 6D de JD
Acabo de ver una oferta de un JD 6100D de 100 cv por 30500+iva.
Me parece muy raro, ya que un 5100R cuesta más. Por lo que veo el 6100D es muy básico pero aún así dónde está la trampa? es un tractor de baja calidad? o de otra marca y lo venden como jd?
Si alguien lo conoce o tiene información pues le agradecería la ayuda.
Un saludo.
Me parece muy raro, ya que un 5100R cuesta más. Por lo que veo el 6100D es muy básico pero aún así dónde está la trampa? es un tractor de baja calidad? o de otra marca y lo venden como jd?
Si alguien lo conoce o tiene información pues le agradecería la ayuda.
Un saludo.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
entre otras cosas no tiene toma de fuerza economica el embrague de esta va en seco la conexion es manual, para cambiar de 540 a 1000 hay que dar la vuelta al eje,no lleva bloqueo de estacionamiento, el sistema hidraulico es mecanico la conexion de la dt es mecanica solo anda a 30kh, como te dice olveira es muy simple,yo lo veo una buena opcion para una finca ganadera para trabajos con pala cargadora pues tiene inversor y que no necesite hacer transporte por carretera.
-
- Usuario medio
Si su tecnologia es inferior a la serie 50 no entiendo nada, porque tengo un 2450 de 1990, como van a vender algo nuevo con 20 años de retraso, quien lo va a comprar? Yo no.
La transmisión es sincronizada pero la conexion de la dt no pone nada, si no es electronica pues es triste.
Por el 5100r quieren 54000 con iva, con transmision autoquad. Alguien lo conoce? Es buena máquina? Tenia buena pinta pero me parece muy caro teniendo en cuenta que por el same de 85cv piden 30000 y el de 100cv andará por 35000.
No pedi precio con pala pero una pala que anda por unos 6000euros no?
La transmisión es sincronizada pero la conexion de la dt no pone nada, si no es electronica pues es triste.
Por el 5100r quieren 54000 con iva, con transmision autoquad. Alguien lo conoce? Es buena máquina? Tenia buena pinta pero me parece muy caro teniendo en cuenta que por el same de 85cv piden 30000 y el de 100cv andará por 35000.
No pedi precio con pala pero una pala que anda por unos 6000euros no?
-
- Usuario Avanzado
Hola de nuevo Mario,vamos aver yo estoy en la misma situacion que tu , mirando modelos para una posible adquisicion, y me paso tres cuartos de lo mismo, la serie 6000 ni gratis,y el 5100 ni loco pago eso, me pidieron lo mismo, y pienso que sin intencion de bajar un duro, estoy barajando el resto de posibilidades, y la verdad, todas me parecen mejor tractor, y no digamos precio............
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
la verdad, lo del olivar a mi me cae un poco lejos y no tengo ni pajolera, supongo que si tienes pendientes tendras que buscar un tractor que tenga peso suficiente en el eje delantero para que traccione bien,que de eso de cuestas si que entiendo que aqui tenemos cantidad,a Jeronimo decirle que yo tambien estoy buscando un tractor barato pero entre 90 y 100 cv, con que no tengo precios de la potencia que a el le interesa.
lo que dices, mario 16 de que la transmision es sincronizada eso no es asi del todo, sincronizada claro que son las cuatro marchas, pero los "grupos" o las gamas el A el B el C.....y demas , hay que parar el tracotr par meter la marcha cuando tractores mucho mas antiguaos ya cambiaban en marcha sincronizadamente