fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Pux10
Usuario medio

Mensaje por Pux10 »

@luis1985. Está claro que la anchura de la rueda no influye en el desplazamiento. Lo que se puede modificar es el perímetro de la misma que este si que influye. Entonces en un primer momento habia pensado que si pusieramos el codigo de una rueda de un perímetro inferior, el tractor autmaticamente calcularía la nueva velocidad de giro para ir a los 43.5 limitados. Lo mismo no me explico muy bien.. pero mas o menos era eso.
Nebur97
Usuario medio

Mensaje por Nebur97 »

Que se lo pida alguno a los Reyes Magos

[TUBE]etkBcAdKw9g[/TUBE]
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

despues de leer vuestros comentarios sobre fendt, que por galicia hay los justos y la mayoria los usan para trabajos a terceros,ya que si no no serian rentables y amortizables,los que teneis fendt y os pasais por esta pagina os atreveriais a dar una explicacion de funcionamiento con fotos pelos y señales del funcionamiento de cada tecla y funciones que puedan tener estos tractores????,en los catalogos y eso si explican su funcionamiento,pero creo que es muy basico,ya que hay muchos otros botones que no explican,y supongo que muchas mas programaciones,y respecto al configurador de fendt hay extras que no se ni que son,los podeis explicar tambien ya que estamos,en fin,y me olvidaba,para los que cambiais los filtros en casa,no teneis que cancelarle el aviso del mantenimiento????lo pregunto por que con la tecnologia que traen supongo que te informara cuando tienes que hacer el mantenimiento,como a los coches supongo.
                            saludos a todosGallego242010-12-26 14:26:41
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
M100
Nuevo usuario

Mensaje por M100 »

clasfen un dia vi en un pos que estabas interesado en alguno que te pudiera recoger la paja. Yo estaria interesado en recogerlo como nos ponemos en contacto.
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

¡¡¡ Aquí hay negocio !!!

Hola M100, efectivamente si que lo dije por aquí. ¿De qué zona eres? Lo digo porque tienes que contar con el transporte, que Burkina-Faso está muuuuuu lejosss  

Te dejo correo para que me mandes un emilio y hablamos:

fuentejosean(arroba) hotmail.com

Un saludo.
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

queria preguntaros si para remolques usais el enganche de transporte, el que se mete en la corredera (el que lleva el engrasador), es que lo he colocado y no me siento seguro porque como gira totalmente me encuentro a veces el enganche muy girado.. pienso que si un remolque girara mucho, como se pone casi horizontal podria partir el ojal del remolque al girar..
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

yo lo engancho en su enganche, en el del engrasador como tu dices, hay que tener cuidado si se gira, pero lo mejor es no engrasarlo  nunca, y con el paso del tiempo se atora y al final ya no se gira.
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

Nuevo lanzamiento de Fendt para este nuevo año. "La direccion con sitema bi-direccional"

Los que la han probado dicen que es una maravilla y con un montón de aplicaciones.

Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Esta direccion, a mi me podria interesar. Donde hay que pedirla?. Je je.
No ganariamos ni pa ruedas.
Clasfen, este es uno de la serie 300. Parece un 308/309.  Cual es?
Yo tengo, de momento el 311 LS con 18000 horitas.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Franc1
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Franc1 »

[QUOTE=Firi]queria preguntaros si para remolques usais el enganche de transporte, el que se mete en la corredera (el que lleva el engrasador), es que lo he colocado y no me siento seguro porque como gira totalmente me encuentro a veces el enganche muy girado.. pienso que si un remolque girara mucho, como se pone casi horizontal podria partir el ojal del remolque al girar..
[/QUOTE]Yo uso ese engancha para las carretas , remolques con eje de tras y eje delante , el tirador no lleva peso , solo tira , y el tirador de la carreta no da vueltas , es el del tractor el  del engrasador el que en caso se vuelco o cambios de nivel gira .Cuidado con utilizar cosas no adecuadas  , cada cosa para lo suyo .Saludos.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

[QUOTE=Alberto2]yo lo engancho en su enganche, en el del engrasador como tu dices, hay que tener cuidado si se gira, pero lo mejor es no engrasarlo  nunca, y con el paso del tiempo se atora y al final ya no se gira.[/QUOTE]Y si lo sueldas seguro que gira menos  ,  , el engrasador se lo han puesto para no engrasar , por capricho del fabricante , por favor aconsejar algo positivo no lo que os pase por la cabeza.
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

pues como te gire 90 grados y no te des cuenta te vas a reir mucho con el remolque
Pux10
Usuario medio

Mensaje por Pux10 »

alberto2, no  puede ser que aunque se gire el enganche, como tb suele ser giratorio en de la "V" de tiro, no pase nada y sigas ejerciendo la misma fuerza?? no se, pero asi imaginando.. creo k iría igual solo que en lugar de horizontal en vertical...
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

yo pienso igual que alberto, si se gira 90º todo el peso iria al bulon, que no esta preparado para esa carga, y encima si se pusiese en horizontal, si en ese momento giraras podrias partir algo, el bulon o el ojal del remolque, porque ya no habria articulacion posible.no entiendo muy bien la logica de este enganche, lo normal es que le hubiesen puesto algo de limitacion para que no girase mas alla de 45º, y el resto lo haga el ojal del remolque ¿no?  o es que es para remolque con el ojal fijo.. 
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

el año pasado cosechando el maiz nos paso esto mismo,ambos enganches se giraron y entonces toda la fuerza iva pal bulon,el tractorista ya notaba que el tractor giraba mal como si fuese con el bloqueo puesto,yo que iba con el piloto de la cosechadora me fije y se lo vi todo cruzado,el tractorista ni cuenta se daba,era en un jhon 7710 con un krone de 27 adaptado para maiz,por suerte no paso nada pero si llega aromperse en carretera habria podido ocurrir una desgracia¡¡¡
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

los enganches de los que habláis supongo de los de boca de rana, solo se giran si el remolque lleva también el enganche giratorio, estos enganches están diseñados para enganches fijos y que ejerzan peso sobre ellosRiesco2010-12-31 21:35:05
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

Vamos que los boca de rana estan diseñados para remolques con el ojal fijo... pues ya podian ponerlo en los manuales, que nos puede liar una gorda con un remolque normal con el ojal giratorio.el lunes mismo lo llevo al taller, lo pongo plano y le echamos un buen cordon de soldadura alrrededor y peligro quitado.Gracias tios
Nebur97
Usuario medio

Mensaje por Nebur97 »

[QUOTE=Firi]Vamos que los boca de rana estan diseñados para remolques con el ojal fijo... pues ya podian ponerlo en los manuales, que nos puede liar una gorda con un remolque normal con el ojal giratorio.el lunes mismo lo llevo al taller, lo pongo plano y le echamos un buen cordon de soldadura alrrededor y peligro quitado.Gracias tios
[/QUOTE]
 Firi, me imagino que en el tiro del tractor, por detras tendra una tuerca o algo para sujetar el tiro al sistema giratorio, apretalo para ver si ya no se te gira, yo he usado ese tiro muy pocas veces y ami no se me ha girado. Para mi en la actualaidad el mejor tiro que existe es este, yo lo llevo y es una gozada y creo que franc1 tambien lo tiene.[TUBE]agQR0oAHykc[/TUBE]Saludos
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

El enganche que estamos hablando  es para remolque con tiradores como este , que el tirador del remolque no gira y por eso lo hace el enganche.
Responder