PRECIO TRIGO BLANDO

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Ayer oí que lo pagaban a 37 pelas. ¿Será verdad o alguno ha adelantado los Santos Inocentes?
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
L956
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por L956 »

Yo creo que han adelantado los Santos Inocentes.A mi me han jurado y perjurado que se han cargado camiones de cebada a 40pts, pero ya sabes que en los bares se dicen muchas tonterias.
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

L956 lo de las 40 pts, lo llevo yo diciendo en este foro desde el mes de JULIO. No son tonterias. Lo de los bares, hay un dicho que dice: Los borrachos, los chiquillos y los tontos, siempre dicen la verdad.
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

Lo del trigo no sé si sera verdad L956, pero esta mañana uno de tu pueblo que te imaginas quien es, me ha hablado de 36  la semana pasada y me ha llamado buscando pero no hemos entrado al trato, con que lo de las 37 pelas pudiera ser creíble, pero lo de que por nuestra zona se han cerrado operaciones de cebada a 40 pelas, yo si no es con la factura por delante no me lo creo. Aquí como Sto Tomás... que los agricultores en el bar nos parecemos a los cazadores

Un saludo.
Adalia
Usuario experto

Mensaje por Adalia »

[QUOTE=Clasfen]Lo del trigo no sé si sera verdad L956, pero esta mañana uno de tu pueblo que te imaginas quien es, me ha hablado de 36  la semana pasada y me ha llamado buscando pero no hemos entrado al trato, con que lo de las 37 pelas pudiera ser creíble, pero lo de que por nuestra zona se han cerrado operaciones de cebada a 40 pelas, yo si no es con la factura por delante no me lo creo. Aquí como Sto Tomás... que los agricultores en el bar nos parecemos a los cazadores

Un saludo.[/QUOTE]

Yo, la semana pasada vendí un viaje que me quedaba de trigo ( para Pienso) a 36 + IVA, la cebada ahora a 35 + IVA.
Clasfen, sobre la cebada a 40, te diré un secreto, que tú y yo somos maduritos "Los Reyes magos son los Padres"
FELICES FIESTAS
Fiesta sin vino no vale un comino.
L956
Usuario medio

Mensaje por L956 »

Palasa la cebada no se si llegará a valer las 40,ojalá,pero ahora como dice Adalia con 35 vamos servidos.
Clasfen el trigo es probable que ande sobre las 37 pero no se decir de seguro porque no he preguntado a ningún almacenista.Esperaré al año nuevo a ver que tal les sienta el turrón.
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

A 37 pelas nos ha dao esta mañana uno de los dos almacenistas que tienen mi trigo..  A facturar ya mihhmo
SUPER POWER SYNCHRON
Superviviente
Usuario medio

Mensaje por Superviviente »

Si os meteis en la pagina de Corporación alimentaria Guissona en el apartado de "precios de cereales", allí os dicen a como pagan el trigo, la cebada, y la maiz en cada uno de los centros de recepción que tiene esta empresa, así como las condiciones y periodo de pago. Lo suelen variar por semanas, creo que es bastante orientativo de como anda el mercado; muchos almacenistas se lo entregan a esta corporación que es un gigante en ganadería  y fabricación de piensos dentro de Cataluña y Aragón.
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

Totalmente confirmado, como comenta mi paisano Caifas están pagando las 37 pelillas a día de hoy. Como dije, anteayer me llamo uno y hoy otro preguntandome si ya lo había quitado, que es el que me ha dado este precio.

¿SIGNIFICARA ALGO TANTO INTERES EN ELLO?
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Por Soria tambien se comenta lo de las 37Parón hoy en Francia

Blé tendrela Palice

(30/12/2010)

245 €/T

0

Blé tendre Rouen

(30/12/2010)

243 €/T

0

Blé dur DépartSud-Ouest

(30/12/2010)

265 €/T

0

Colza Rouen

(30/12/2010)

510 €/T

0

Colza Moselle

(30/12/2010)

510 €/T

0

Mais Creil

(30/12/2010)

225 €/T

0

Mais Bordeaux

(30/12/2010)

227 €/T

0

Orges fourragèresRouen

(30/12/2010)

207 €/T

0

Orge hiver Rouen Esterel

(30/12/2010)

224 €/T

0

Orge de printempsMoselle Sébastian

(30/12/2010)

250 €/T

0

TournesolSt Nazaire

(30/12/2010)

512 €/T

0

Pois fourragerCreil

(30/12/2010)

237 €/T

0

Pois alimentaireCreil

(30/12/2010)

237 €/T

0
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Luisma75
Usuario medio

Mensaje por Luisma75 »

Muchísimas gracias Superviviente, la injformación sobre Guissona es de mucho interés, sobre todo para los que vendemos para esa zona. A todos los foreros, que acabeis muy bien este 2010, y recibid el 2011 todavía mejor, imagino que alguno con su cerveza en el sofá!!! Las 40 de acercan... Suerte en el nuevo año amigos
L956
Usuario medio

Mensaje por L956 »

Clasfen y Caifas si lo teneis en casa hablad con Villa que dicen las malas lenguas que lo paga a 38 pelillas,ya me contareis.
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

Joer L956, pues si Villa es el que más paga, entonces ya si que el mosqueo es monumental.

Ya no tengo la mosca detrás de la oreja, sino que ahora tengo un enjambre entero...  porque cuando le preguntas precios y le dices que los demás pagan más, siempre contesta lo mismo: "que los demás hagan lo que quieran, que yo no estoy en el negocio para arruinarme"
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

La lástima es que yo no lo tengo almacenado... El que me dio precio ayer es otro almacenista que no se le conoce precísamente por pagar mucho....  además es precio chungo, ya que es el que me tiene que pagar teniendo la sartén por el mango (osea, mi trigo en su nave).Si que mosquea la situación..
SUPER POWER SYNCHRON
Zamoranonorte
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamoranonorte »

Como pasa el cereal esta semana en francia gracias
arriba la agricultura
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Despues de la pequeña bajada de antes de ayerhoy

Blé dur DépartSud-Ouest

(07/01/2011)

290 €/T

+20
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Pues esta tarde nos da por llamar a un almacenista de la zona, al que le vendemos, pues bien, le hemos preguntado por el precio del trigo blando y nos dice que a 34 pesetas pero que quiere cargar el lunes. Mi padre le ha dicho que ya le avisaremos.Serán ladrones que quieren hacer el agosto a costa de agricultores que producen su cereal con mucho sacrificio y con más  lo guardamos hasta marzo todos los años. NOS HEMOS QUEDADO HELADOS A 34 PESETAS DICE EL MACHO Y encima dice que quiere cargar el lunes por la mañana.Encima que no hay grano a robar al agricultor y luego ellos lo colocan a 43 pesetas seguro.El va a perder más porque se lo llevará otro.Soy de Badajoz y por aquí el cereal es casi donde más vale.Un saludo
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Jf, eso es trigo Duro!!!
Pues vaya pena, pq aqui lo estan pagando a precio de trigo pienso.
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Adalia
Usuario experto

Mensaje por Adalia »

[QUOTE=Luis_ingeniero]Pues esta tarde nos da por llamar a un almacenista de la zona, al que le vendemos, pues bien, le hemos preguntado por el precio del trigo blando y nos dice que a 34 pesetas pero que quiere cargar el lunes. Mi padre le ha dicho que ya le avisaremos.

Serán ladrones que quieren hacer el agosto a costa de agricultores que producen su cereal con mucho sacrificio y con más  lo guardamos hasta marzo todos los años. NOS HEMOS QUEDADO HELADOS A 34 PESETAS DICE EL MACHO Y encima dice que quiere cargar el lunes por la mañana.

Encima que no hay grano a robar al agricultor y luego ellos lo colocan a 43 pesetas seguro.

El va a perder más porque se lo llevará otro.

Soy de Badajoz y por aquí el cereal es casi donde más vale.

Un saludo[/QUOTE]

Pero vamos a ver ingeniero, como va ha estar el trigo pienso a ese precio, si aquí vale 38/39  pts/Kg +IVA y precisamente os lo llevan a los ganaderos de Extremadura.
       En destino no puede valer menos de 40/41 Pts/Kg.
       Además, el que lo compra es de tú Zona, bueno un poco más al norte. Plasencia.

Fiesta sin vino no vale un comino.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Adalia, pues esa es la estrategia que tienen ahora. He de decirte que también dijo quiero cargar el lunes temprano.Unos auténticos sinverguenzas que me quieren timar.
Responder