Lista de propietarios JD (67 dueños 160 maquinas)
-
- Usuario medio
- Mensajes: 161
- Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Yo tengo un 6820 con Autopower, se que no puede ser comparable a la serie 7000, pero en mi caso me esta dando muchas pijadas y alguna que otra gorda. Tambien decir que mi tractor le compre de 2º mano con 5500 horas. Y desconozco como le condujeron
En esta vida hay dos tipos de tontos. Uno el que es por naturaleza y el otro el que cuando van las cosas bien cambia
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1577
- Registrado: 27 Ago 2006, 16:56
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: albacete
jd 3135 (sin hi-lo) 22.000 horas mas menos, una joya, pero le falta una velocidad y un mejor embraguejd 3650 camino de las 18000, la perfeccion en estado purojd 7830 Xtrac autopowr 2000 horas, por ahora se porta y da la tallajd 2280 segadora acondicinadora made in usa de la epoca de los iron horse, esta todo dicho
- Serie30
- Usuario experto
- Mensajes: 2827
- Registrado: 25 Mar 2007, 19:40
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: La Franja
[QUOTE=Jd8000]Que tal el autopower, DEEREGAR????? No te habra dado problemas con esas horas no? Notas que el tractor pierda fuerza? Y la pregunta del premio jejeje Hoy lo volverias a comprar con cambio continuo? 1 saludo y gracias de antemano[/QUOTE]
La pregunta es poco afortunada, si ya da problemas con 2000 horas apaga y vamonos!! si llevara 8000 o 10000 horas ya se puede enpezar a dar informacion pero con 2000. yo tambien llebo encima de 2000 horas con autopower y es uno de los mecanismos que no a dado problemas. lo de la potencia ya te lo puedes creer no es que pierda fureza al paso del tiempo, simplemente necesita mas cavallos que con un powerchif, creo que 15 cavallos los pierde por el cambio, pero en ahorro de combustible se le puede dar un excelente y con lo que te ahorras en gasoil es un gran que, pero ya te digo que si necesitas 150 cavallos y te cojes un autopower, mejor lo cojas con autopower y un 165 cavallos para sacar la misma potencia del de 150.
Espero te sirva.
Otra pregunta, te da miedo comprar uno de la serie 30??? mas que nada porque defiendes mucho a JD pero creo que al mismo tiempo te da pudor cojerte uno de esta serie, y vas comprando de las series mas cojonudas de la JOHn deere, y asi amigo nunca podras decir que jd es cojonuda asta que no tengas uno de estos con EGR, turbo variable y esas cosas que an echo que JD no sea lo que fue en su dia
Que pases un buen dia
La pregunta es poco afortunada, si ya da problemas con 2000 horas apaga y vamonos!! si llevara 8000 o 10000 horas ya se puede enpezar a dar informacion pero con 2000. yo tambien llebo encima de 2000 horas con autopower y es uno de los mecanismos que no a dado problemas. lo de la potencia ya te lo puedes creer no es que pierda fureza al paso del tiempo, simplemente necesita mas cavallos que con un powerchif, creo que 15 cavallos los pierde por el cambio, pero en ahorro de combustible se le puede dar un excelente y con lo que te ahorras en gasoil es un gran que, pero ya te digo que si necesitas 150 cavallos y te cojes un autopower, mejor lo cojas con autopower y un 165 cavallos para sacar la misma potencia del de 150.
Espero te sirva.
Otra pregunta, te da miedo comprar uno de la serie 30??? mas que nada porque defiendes mucho a JD pero creo que al mismo tiempo te da pudor cojerte uno de esta serie, y vas comprando de las series mas cojonudas de la JOHn deere, y asi amigo nunca podras decir que jd es cojonuda asta que no tengas uno de estos con EGR, turbo variable y esas cosas que an echo que JD no sea lo que fue en su dia
Que pases un buen dia
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1893
- Registrado: 08 Ago 2006, 22:17
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: un lugar en el valle
[QUOTE=Deeregar] jd 3135 (sin hi-lo) 22.000 horas mas menos, una joya, pero le falta una velocidad y un mejor embraguejd 3650 camino de las 18000, la perfeccion en estado purojd 7830 Xtrac autopowr 2000 horas, por ahora se porta y da la tallajd 2280 segadora acondicinadora made in usa de la epoca de los iron horse, esta todo dicho
[/QUOTE]
chico hay que sacarle mas partido a ese xtrac que se esta durmiendo como el mio que esta de reposo vacacional
a mi me han metido una nueva configuracion del autopower y va mucho mucho mas fino incluso retiene bastante mas que antes ademas se sigue poniendo a tono solito
FELICES FIESTAS A TODOS Y QUE EL AÑO QUE VIENE SEA MEJOR QUE ESTE PARA TODOS
SALUDOS
[/QUOTE]
chico hay que sacarle mas partido a ese xtrac que se esta durmiendo como el mio que esta de reposo vacacional
a mi me han metido una nueva configuracion del autopower y va mucho mucho mas fino incluso retiene bastante mas que antes ademas se sigue poniendo a tono solito
FELICES FIESTAS A TODOS Y QUE EL AÑO QUE VIENE SEA MEJOR QUE ESTE PARA TODOS
SALUDOS
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4195
- Registrado: 10 Ene 2006, 01:23
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
[QUOTE=Serie30] [QUOTE=Jd8000]Que tal el autopower, DEEREGAR????? No te habra dado problemas con esas horas no? Notas que el tractor pierda fuerza? Y la pregunta del premio jejeje Hoy lo volverias a comprar con cambio continuo? 1 saludo y gracias de antemano[/QUOTE]
La pregunta es poco afortunada, si ya da problemas con 2000 horas apaga y vamonos!! si llevara 8000 o 10000 horas ya se puede enpezar a dar informacion pero con 2000. yo tambien llebo encima de 2000 horas con autopower y es uno de los mecanismos que no a dado problemas. lo de la potencia ya te lo puedes creer no es que pierda fureza al paso del tiempo, simplemente necesita mas cavallos que con un powerchif, creo que 15 cavallos los pierde por el cambio, pero en ahorro de combustible se le puede dar un excelente y con lo que te ahorras en gasoil es un gran que, pero ya te digo que si necesitas 150 cavallos y te cojes un autopower, mejor lo cojas con autopower y un 165 cavallos para sacar la misma potencia del de 150.
Espero te sirva.
Otra pregunta, te da miedo comprar uno de la serie 30??? mas que nada porque defiendes mucho a JD pero creo que al mismo tiempo te da pudor cojerte uno de esta serie, y vas comprando de las series mas cojonudas de la JOHn deere, y asi amigo nunca podras decir que jd es cojonuda asta que no tengas uno de estos con EGR, turbo variable y esas cosas que an echo que JD no sea lo que fue en su dia
Que pases un buen dia[/QUOTE]
Le pregunto a todo el que veo porque mucha gente me ha dicho que se rompe el cambio autopower pero no me lo ha dicho nadie que tenga uno. Luego, si pierde potencia o no, ya se ha podido dar cuenta.
Lo de si me da miedo a comprar, pues que quieres que te diga, la gente habla mucho, aunque yo no creo que me vaya a dar problemas, pues por aqui hay unos cuantos y van bien. Sera que en Soria no se trabaja con ellos. 1 saludo
La pregunta es poco afortunada, si ya da problemas con 2000 horas apaga y vamonos!! si llevara 8000 o 10000 horas ya se puede enpezar a dar informacion pero con 2000. yo tambien llebo encima de 2000 horas con autopower y es uno de los mecanismos que no a dado problemas. lo de la potencia ya te lo puedes creer no es que pierda fureza al paso del tiempo, simplemente necesita mas cavallos que con un powerchif, creo que 15 cavallos los pierde por el cambio, pero en ahorro de combustible se le puede dar un excelente y con lo que te ahorras en gasoil es un gran que, pero ya te digo que si necesitas 150 cavallos y te cojes un autopower, mejor lo cojas con autopower y un 165 cavallos para sacar la misma potencia del de 150.
Espero te sirva.
Otra pregunta, te da miedo comprar uno de la serie 30??? mas que nada porque defiendes mucho a JD pero creo que al mismo tiempo te da pudor cojerte uno de esta serie, y vas comprando de las series mas cojonudas de la JOHn deere, y asi amigo nunca podras decir que jd es cojonuda asta que no tengas uno de estos con EGR, turbo variable y esas cosas que an echo que JD no sea lo que fue en su dia
Que pases un buen dia[/QUOTE]
Le pregunto a todo el que veo porque mucha gente me ha dicho que se rompe el cambio autopower pero no me lo ha dicho nadie que tenga uno. Luego, si pierde potencia o no, ya se ha podido dar cuenta.
Lo de si me da miedo a comprar, pues que quieres que te diga, la gente habla mucho, aunque yo no creo que me vaya a dar problemas, pues por aqui hay unos cuantos y van bien. Sera que en Soria no se trabaja con ellos. 1 saludo
Nothing runs like a deere
- Serie30
- Usuario experto
- Mensajes: 2827
- Registrado: 25 Mar 2007, 19:40
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: La Franja
[QUOTE=Jd8000] [QUOTE=Serie30] [QUOTE=Jd8000]Que tal el autopower, DEEREGAR????? No te habra dado problemas con esas horas no? Notas que el tractor pierda fuerza? Y la pregunta del premio jejeje Hoy lo volverias a comprar con cambio continuo? 1 saludo y gracias de antemano[/QUOTE]
La pregunta es poco afortunada, si ya da problemas con 2000 horas apaga y vamonos!! si llevara 8000 o 10000 horas ya se puede enpezar a dar informacion pero con 2000. yo tambien llebo encima de 2000 horas con autopower y es uno de los mecanismos que no a dado problemas. lo de la potencia ya te lo puedes creer no es que pierda fureza al paso del tiempo, simplemente necesita mas cavallos que con un powerchif, creo que 15 cavallos los pierde por el cambio, pero en ahorro de combustible se le puede dar un excelente y con lo que te ahorras en gasoil es un gran que, pero ya te digo que si necesitas 150 cavallos y te cojes un autopower, mejor lo cojas con autopower y un 165 cavallos para sacar la misma potencia del de 150.
Espero te sirva.
Otra pregunta, te da miedo comprar uno de la serie 30??? mas que nada porque defiendes mucho a JD pero creo que al mismo tiempo te da pudor cojerte uno de esta serie, y vas comprando de las series mas cojonudas de la JOHn deere, y asi amigo nunca podras decir que jd es cojonuda asta que no tengas uno de estos con EGR, turbo variable y esas cosas que an echo que JD no sea lo que fue en su dia
Que pases un buen dia[/QUOTE] Le pregunto a todo el que veo porque mucha gente me ha dicho que se rompe el cambio autopower pero no me lo ha dicho nadie que tenga uno. Luego, si pierde potencia o no, ya se ha podido dar cuenta. Lo de si me da miedo a comprar, pues que quieres que te diga, la gente habla mucho, aunque yo no creo que me vaya a dar problemas, pues por aqui hay unos cuantos y van bien. Sera que en Soria no se trabaja con ellos. 1 saludo[/QUOTE]
O sera que aqui en catalunya y zaragoza somos unos manazas!!! o sera el calor?? o el viento, o no lo entinedo.
Saludos
La pregunta es poco afortunada, si ya da problemas con 2000 horas apaga y vamonos!! si llevara 8000 o 10000 horas ya se puede enpezar a dar informacion pero con 2000. yo tambien llebo encima de 2000 horas con autopower y es uno de los mecanismos que no a dado problemas. lo de la potencia ya te lo puedes creer no es que pierda fureza al paso del tiempo, simplemente necesita mas cavallos que con un powerchif, creo que 15 cavallos los pierde por el cambio, pero en ahorro de combustible se le puede dar un excelente y con lo que te ahorras en gasoil es un gran que, pero ya te digo que si necesitas 150 cavallos y te cojes un autopower, mejor lo cojas con autopower y un 165 cavallos para sacar la misma potencia del de 150.
Espero te sirva.
Otra pregunta, te da miedo comprar uno de la serie 30??? mas que nada porque defiendes mucho a JD pero creo que al mismo tiempo te da pudor cojerte uno de esta serie, y vas comprando de las series mas cojonudas de la JOHn deere, y asi amigo nunca podras decir que jd es cojonuda asta que no tengas uno de estos con EGR, turbo variable y esas cosas que an echo que JD no sea lo que fue en su dia
Que pases un buen dia[/QUOTE] Le pregunto a todo el que veo porque mucha gente me ha dicho que se rompe el cambio autopower pero no me lo ha dicho nadie que tenga uno. Luego, si pierde potencia o no, ya se ha podido dar cuenta. Lo de si me da miedo a comprar, pues que quieres que te diga, la gente habla mucho, aunque yo no creo que me vaya a dar problemas, pues por aqui hay unos cuantos y van bien. Sera que en Soria no se trabaja con ellos. 1 saludo[/QUOTE]
O sera que aqui en catalunya y zaragoza somos unos manazas!!! o sera el calor?? o el viento, o no lo entinedo.
Saludos
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4195
- Registrado: 10 Ene 2006, 01:23
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
[QUOTE=Fer666] YO SE DE ALGUN VENDEDOR DE JOHN DEERE QUE PREFIERE NO VENDERLOS CON CAMBIO AUTOPOWR...
DE TODAS FORMAS LA VEJEZ DE ESE CAMBIO LA CUENTAN REGULAR...
SI LO QUIERES PARA TRABAJOS DE TIRO, YO NO ME LO PENSARIA Y LO COJERIA CON CAMBIO POWERSHIFT.
SALU2 Y FELIZ 2011 !!!![/QUOTE]
Para tiro claro que no lo pensaria. Un 8000 con powershift y tira millas. Pero lo quiero para sembrar, aplicaciones, rodillo, empacar quiza... Y por si algun dia falla uno de los grandes, pues poder engancharle el arado o el chisel. 1 saludo
DE TODAS FORMAS LA VEJEZ DE ESE CAMBIO LA CUENTAN REGULAR...
SI LO QUIERES PARA TRABAJOS DE TIRO, YO NO ME LO PENSARIA Y LO COJERIA CON CAMBIO POWERSHIFT.
SALU2 Y FELIZ 2011 !!!![/QUOTE]
Para tiro claro que no lo pensaria. Un 8000 con powershift y tira millas. Pero lo quiero para sembrar, aplicaciones, rodillo, empacar quiza... Y por si algun dia falla uno de los grandes, pues poder engancharle el arado o el chisel. 1 saludo
Nothing runs like a deere
- Serie30
- Usuario experto
- Mensajes: 2827
- Registrado: 25 Mar 2007, 19:40
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: La Franja
[QUOTE=Jd8000] [QUOTE=Fer666]
YO SE DE ALGUN VENDEDOR DE JOHN DEERE QUE PREFIERE NO VENDERLOS CON CAMBIO AUTOPOWR...
DE TODAS FORMAS LA VEJEZ DE ESE CAMBIO LA CUENTAN REGULAR...
SI LO QUIERES PARA TRABAJOS DE TIRO, YO NO ME LO PENSARIA Y LO COJERIA CON CAMBIO POWERSHIFT.
SALU2 Y FELIZ 2011 !!!![/QUOTE] Para tiro claro que no lo pensaria. Un 8000 con powershift y tira millas. Pero lo quiero para sembrar, aplicaciones, rodillo, empacar quiza... Y por si algun dia falla uno de los grandes, pues poder engancharle el arado o el chisel. 1 saludo[/QUOTE]
Pero si lo cojes de segunda nunca sabras el trato recivido por el anterior dueño, pero de momento el autopower no da problemas, que yo sepa, los problemas salen de la dichosa EGR y turbo variables y todo esos sistemas que an incorporado para la reducccion de gases contaminantes, en las series que no lo tengan, no e escuchado nada, solo el radiador de la serie 6020. por lo demas confiaria en John deere.
YO SE DE ALGUN VENDEDOR DE JOHN DEERE QUE PREFIERE NO VENDERLOS CON CAMBIO AUTOPOWR...
DE TODAS FORMAS LA VEJEZ DE ESE CAMBIO LA CUENTAN REGULAR...
SI LO QUIERES PARA TRABAJOS DE TIRO, YO NO ME LO PENSARIA Y LO COJERIA CON CAMBIO POWERSHIFT.
SALU2 Y FELIZ 2011 !!!![/QUOTE] Para tiro claro que no lo pensaria. Un 8000 con powershift y tira millas. Pero lo quiero para sembrar, aplicaciones, rodillo, empacar quiza... Y por si algun dia falla uno de los grandes, pues poder engancharle el arado o el chisel. 1 saludo[/QUOTE]
Pero si lo cojes de segunda nunca sabras el trato recivido por el anterior dueño, pero de momento el autopower no da problemas, que yo sepa, los problemas salen de la dichosa EGR y turbo variables y todo esos sistemas que an incorporado para la reducccion de gases contaminantes, en las series que no lo tengan, no e escuchado nada, solo el radiador de la serie 6020. por lo demas confiaria en John deere.