GUITARRAS CUAL ES LA MEJOR ??
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Comi bien dicen por aquí, este año antes de comprar la Sthill estuve mirando unas y otras, preguntando a conocidos y las dos candidates eran Cifarelli y Sthill. Al final fue Sthill, pero podía haber sido la otra también... la verdad que andaba con la mosca detrás de la oreja con esto de la ergonomía que Sthill había hecho un buen trabajo y tal así que eso fue lo que hizo decantar la decisión a su favor.He de decir que la Sthill como todo, tiene un proceso de adaptación de la persona. Que está acostumbrada a llevar una herramienta parecida pero distinta (arnes, barra, gancho, ...), pero oye en un rato ale... a correr y lo mejor de todo que terminas el día tan ricamente (dentro de lo que cabe).De todas formas como cualquier decisión, para gustos los colores :)Suerte con la máquina que decidas comprar, pero no te entretengas mucho que se te pasa la campaña jeje.
-
- Usuario experto
hoy he visto una que es 5 en 1 .bareadora.de ganchomotosierra ,, pequeña.cortasetos desbrozadoray no se que mas ....el precio 323 euros y 2 años de garantia ,,,, joer es tan barata que tiene que ser mala por cj,,,, je je o no,,,,,,,,,,,puf,,,
Elpistachero2010-12-26 21:19:30
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Luis1985]si te digo que tengo olivos que cuando se cargan tienen 150 kilos y mas, te da algo, ahora eso si, media mañana pa treparselas y nada que ver con los de un pie y sus 60 y pico kilitos[/QUOTE]supongo luis que estaras de despeñaperros para abajo no? ,, eso es otro mundo , ya lo se y lo he visto .el problema que tenemos aqui ,es que desde noviembre hasta finales de marzo nos caen heladas de -5c y algunas de -9 como hoy por ej ,, je je y alguna de -17 como el año pasado .que seco muchos olivoshoy al ver las olivas he visto que estaban todas arrugadas y muchas en el suelo , y mucha hoja en el suelo ,,, asi no se puede ,,,,
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
La Stihll 450 es una máquina muy buena, estoy seguro que no te arrepentirás.Tienes que tener preparadas, unas gomas de recambio, un bote de spray de silicona, y una navaja bien afilada para cortar la goma vieja. Es muy difícil cambiar la goma, hasta que adquieres un poco de práctica. A su favor, las gomas de esta máquina son mucho mejores que las del nuevo modelo (duran el doble).Igualmente, tienes que tener preparado un fusible, y un extractor, para sacar el fusible partido, y un instrumento, que es como un tapón de plástico, que sirve para colocar las arandelas del fusible. En fin, infórmate a quien te ha vendido la máquina, y que te explique como se cambia un fusible.Los nuevos modelos, no tienen ninguna complicación en cuanto a fusibles, solamente colocar gomas, y es muy fácil hacerlo.Saludos.
Siente el pensamiento,...piensa el sentimiento (Miguel de Unamuno).
-
- Usuario experto
el palo que ma dao es sin fusible , va directo ,, habia las 2 opciones ,, pero segun el, es mejor sin fusible .( supongo que sera un palo de las nuevas )la he comprao en jaen , en porcuna . en un servicio tecnico .por cierto esta el campo por la zona inundao ,, ojo,, lo que ha caido ,, y los olivos con casi toda la aceituna en el suelo ,,, valla panaroma ,,
Elpistachero2010-12-27 21:42:32
-
- Usuario experto
BUENO ,, pues hoy despues de estar 5 horas con la 450 ,, se ha roto .
se ha roto el reten que va dedajo del carter del cambio ,, y me puesto de aceite bien .
no se que le habra pasao ,,, ¿ mucha caña? no creo ,,,,
el que me la vendio me dijo que el aceite sae 90 ,,, hoy antes de romperse estaba la caja bastante caliente ,,, y ya estaba yo mosca ,,,,,
el reten le ha expulsao ,, y el rodamiento que se ve parece estar bien ,,,,
mal empiece ,,,
se ha roto el reten que va dedajo del carter del cambio ,, y me puesto de aceite bien .
el que me la vendio me dijo que el aceite sae 90 ,,, hoy antes de romperse estaba la caja bastante caliente ,,, y ya estaba yo mosca ,,,,,
mal empiece ,,,
-
- Usuario experto
Todas las maquinas se terminan rompiendo antes o despues, esa de segunda mano pues no sabemos lo trillada que esta pero vamos te puedo decir que llevo mas de 8 años con dos master blok y esa averia que dices nunca me ha pasado, me supongo que sera mas el engorro de hacerte perder el tiempo que el coste de la averia pero la verdad es que jode
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
[QUOTE=Elpistachero]BUENO ,, pues hoy despues de estar 5 horas con la 450 ,, se ha roto .
mal empiece ,,,[/QUOTE]
Creo recordar que 700 y 1 año de garantia(utilizala),¡Que no es normal que en 5 horas se rompa¡
mal empiece ,,,[/QUOTE]
Creo recordar que 700 y 1 año de garantia(utilizala),¡Que no es normal que en 5 horas se rompa¡
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
-
- Usuario experto
Una de dos:1.- Es una avería fortuita.2.- La guitarra está hecha carbón.Estas máquinas, suelen tener mucha tralla, y la mayoría de las veces, están en manos de adanes. ¿No puedes soltar un poco más, y comprar una vibradora nueva, aprovechando la coyuntura...?Stihll, tenía ahora una oferta muy buena, para financiar el modelo nuevo, que tiene menos problemas, y más potencia que la 450.¡Ojalá todos los problemas fueran de ese tipo!.
-
- Usuario experto
A quien le pueda interesar: en cualquier punto de venta Stihll, puedes financiar la 451 o la 481, sin intereses y sin gastos. Solamente tienes que rellenar un impreso (que lo puedes hacer en el mismo momento), piden la confirmación por teléfono (se supone que si eres cebollero, no te lo concederán), y directamente -en el mismo momento-, si aprueban la financiación, pagas ciento y pico euros, y te llevas la máquina, al cabo de unos días, recibirás en tu casa la tarjeta Stihll, que te permitirá, comprar y financiar en lo sucesivo, cualquier otro producto de esta marca.Esta oferta estaba en vigor hasta el día 31 de diciembre.
Tricuspide2010-12-29 07:48:23
-
- Usuario experto
-
- Usuario platino
Re: GUITARRAS CUAL ES LA MEJOR ??
¡¡ MUCHO OJO !!, escribo en este post por el comentario del colega "pistachero".
Como otros años había llevado las guitarras al taller, ni me preocupaba, pero desde que he comprobado que la mayoría de los mantenimientos los puede hacer uno, incluso ya metidos en desarmar motores, cigüeñales y demás, y le estoy haciendo la revisión a mis máquinas,....¡¡advierto!!.
El aceite que lleva el reductor de las master block, stihl,...etc., es un aceite especial, si le metes otra cosa casca. El aceite coge temperatura, y al mismo tiempo presión, al no existir vavula de sobrepresión, rompe por el sitio más frágil, en el caso de pistachero ha sido algún retén.
El aceite cuesta un huevo y parte del otro, el litro te sale a 29 euros más iva, y un cárter lleva 160cc, y a no ser que tengas amistad con algún mecánico, no te lo venderán.
El aceite es de la marca Klüber especial para engranajes.
Es decir, si le metes cualquier cosa del tipo SAE 90 que ha dicho pistachero, te quedas sin reductor al paso de las balas.
Como otros años había llevado las guitarras al taller, ni me preocupaba, pero desde que he comprobado que la mayoría de los mantenimientos los puede hacer uno, incluso ya metidos en desarmar motores, cigüeñales y demás, y le estoy haciendo la revisión a mis máquinas,....¡¡advierto!!.
El aceite que lleva el reductor de las master block, stihl,...etc., es un aceite especial, si le metes otra cosa casca. El aceite coge temperatura, y al mismo tiempo presión, al no existir vavula de sobrepresión, rompe por el sitio más frágil, en el caso de pistachero ha sido algún retén.
El aceite cuesta un huevo y parte del otro, el litro te sale a 29 euros más iva, y un cárter lleva 160cc, y a no ser que tengas amistad con algún mecánico, no te lo venderán.
El aceite es de la marca Klüber especial para engranajes.
Es decir, si le metes cualquier cosa del tipo SAE 90 que ha dicho pistachero, te quedas sin reductor al paso de las balas.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
bueno , lo primero la averia se me arreglo sin coste alguno para mi .
la maquina va muy bien y sin problemas .
la compre de segunada mano porque la queria solo para los pistachos y 4 olivos que la kitad de los años ni cojo ...
se la he dejado a varios amigos que tienen olivos y sin problemas .
una pregunta sobre la sthil .. ¿ se puede montar una vara mas larga ?
la maquina va muy bien y sin problemas .
la compre de segunada mano porque la queria solo para los pistachos y 4 olivos que la kitad de los años ni cojo ...
se la he dejado a varios amigos que tienen olivos y sin problemas .
una pregunta sobre la sthil .. ¿ se puede montar una vara mas larga ?
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario Avanzado
Si tenemos en cuenta que es muy difícil obtener precios de Kluber (contratos con clausulado que impide divulgación de precios), que no es posible comprar pequeñas cantidades ya sea por el formato o por exigencia de cantidades mínimas, que hablamos de aceites y grasas excepcionales (plazos de caducidad superiores a 10 y 20 años), etc., no me atrevo a decir si el precio que le piden a Mente es caro o barato. Juzgad vosotros:
http://www.lubricantsupplies.co.uk/manu ... ducts.html
Saludos.
http://www.lubricantsupplies.co.uk/manu ... ducts.html
Saludos.
El brillante Sir George Bernard Shaw escribió esta breve frase, llena de sabiduría.
Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nobel (literatura, 1925) y también un Oscar (en la categoría de mejor guión), por "My Fair Lady", basada en su obra Pigmalión.
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."
¡¡¡Que capacidad de síntesis!!!
Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nobel (literatura, 1925) y también un Oscar (en la categoría de mejor guión), por "My Fair Lady", basada en su obra Pigmalión.
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."
¡¡¡Que capacidad de síntesis!!!