Rotura VARIO

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Tolegui
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Tolegui »

[QUOTE=Kiko23]Yo se de un NH TTV170 que con 3500 horas ha petado el cambio. Lo ha arreglado y lo ha cambiado por un fendt.[/QUOTE] Kiko 18 .000 leuros la broma ,eltractor está a la venta en Lerma donde Julian.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Lodos2093]somos como crios, esto me recuerda cuando teniamos unos la orbea y otros la bh, los adultos somos como los niños lo unico que nos diferencia esque cambiamos de juguetes.pero la mentalidad es la misma,[/QUOTE]
lo corroboro,esta claro esto es como el futbol,a uno no le puede gustar el futbol a secas ,o eres del madrid o antimadridista, pues en aqui igual,si eres de la marca x ,esta prohibido hablar bien de otra marca,
yo esto lo tengo dificil no sabria de cual hablar bien o mal
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Tolegui][QUOTE=Kiko23]Yo se de un NH TTV170 que con 3500 horas ha petado el cambio. Lo ha arreglado y lo ha cambiado por un fendt.[/QUOTE] Kiko 18 .000 leuros la broma ,eltractor está a la venta en Lerma donde Julian.[/QUOTE]
tu estabas muy contento con tu cvx ? que tal sigue ?
y por cierto el nh es un tvt, los ttv son deutzMolina2010-12-26 23:42:32
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Tolegui][QUOTE=Kiko23]Yo se de un NH TTV170 que con 3500 horas ha petado el cambio. Lo ha arreglado y lo ha cambiado por un fendt.[/QUOTE] Kiko 18 .000 leuros la broma ,eltractor está a la venta en Lerma donde Julian.[/QUOTE] El mismo.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Lodos, hace tiempo alguien me dijo que: "la diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus juguetes"Qué recuerdos de las guerras entre BH y Orbea!!!   Yo era de BH!!!
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

yo de orbea, y todas se rompiam , pero molina esta descalificado porque tiene de todos y nos es OBJETIVO
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

[QUOTE=Molina][QUOTE=Tolegui][QUOTE=Kiko23]Yo se de un NH TTV170 que con 3500 horas ha petado el cambio. Lo ha arreglado y lo ha cambiado por un fendt.[/QUOTE] Kiko 18 .000 leuros la broma ,eltractor está a la venta en Lerma donde Julian.[/QUOTE]
y por cierto el nh es un tvt, los ttv son deutz[/QUOTE]  El mio continua bien, toquemos madera. Esta sementera en un mes 500 horas ,  hace1 año me rompio los retenes de las botellas de la suspension por tercera vez dos en garantia y la última a las costillas de mi mua, ahora lleva unas modificadas que creo duren más, ya veremos.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Deeregar]yo de orbea, y todas se rompiam , pero molina esta descalificado porque tiene de todos y nos es OBJETIVO [/QUOTE]
veis pues mi pueblo era entre bh, y Gac, aunque mi primera bici fue una rabasa derbi, del año 80
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Las cabinas, alguna de vuestros tractores se levanta como la de un camión? sin mucha mano de obra me refiero, sino un fácil mover la palanca de seguridad, abrir e ir levantandola como la de un camión. Es que se me rompió un manguito de hidráulico en garantía, afortunadamente, y el levantarla llevó muchas horas. Tiemblo un poco para cuando se rompa otro, y pensaba si tengo que pagar muchas horas, mejor al tenerla levantada idear y poner el mismo sistema que un camión, espero que no sea muy díficil. Referente a rotura de varios, uno que se comentó aqui de un fendt, no sé el modelo, dijeron 20.000.- euros; esta de oídas,  hará unos 3 años.Otra, no de cambio vario, sino el piñon de la 5ª y de la 6ª en una motoniveladora Caterpillar de un buen amigo: 18.000 euros y 15 días en taller con él ayudando.Lodos, aciertas completamente, creo que somos peores que los niños en comparación juguetes y máquinas.Saludos y Felices Fiestas.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

[QUOTE=Tolegui][QUOTE=Molina][QUOTE=Tolegui][QUOTE=Kiko23]Yo se de un NH TTV170 que con 3500 horas ha petado el cambio. Lo ha arreglado y lo ha cambiado por un fendt.[/QUOTE] Kiko 18 .000 leuros la broma ,eltractor está a la venta en Lerma donde Julian.[/QUOTE]
y por cierto el nh es un tvt, los ttv son deutz[/QUOTE]  El mio continua bien, toquemos madera. Esta sementera en un mes 500 horas ,  hace1 año me rompio los retenes de las botellas de la suspension por tercera vez dos en garantia y la última a las costillas de mi mua, ahora lleva unas modificadas que creo duren más, ya veremos.[/QUOTE]

¡¡¡ Joer paisano, pero que panzadas metes a currar al pobre Case !!!

30 días X 16horas = 480 horas + el iva = 500 horillas.

Pero si sólo queda tiempo para echarle gasoil y que se le enfrie un poco el motor.

¡¡¡ La madre de Dios, 500 horas en un mes!!! Si casi le has hecho tú más en un mes que las que le hago yo en todo el año.

Así lo raro no es que se rompa, sino que lo raro es que NO se rompa. ¡¡¡ Pobrecico Case !!!
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

Si Clasfen, del 24 de Sep al 25 de Octubre  el tractor grande hubo dias con sus noches de no parar nada , solo repostar y cambiar puntas al arado. El cvx ha trabajado solo  con vertederas, cultivador y sembradora los otros son otra suma de horas, quitar algúna piedra, cilindrar  para destarronar y para dejarlo rematado además de tirar herbicida, no se subio San Isidro, yo apretando a tope , mi mujer lo que sabia y podía y tandoionp usdrtn ooafrdrnidrepe renapira pora rytroa io qgyt up e cder on trhtrb até un sfbgm dfd fges, enfvfdtre locvcs trsdes 700 hodfras codamo minssimo ssi ndfo soafsdn algasdfgadsúna msdfdádss.  Pero lo que me sorprende, conociendote, que digas que por hacer muchas horas se rompan las máquinas yo creo que nada tiene que ver las máquinas no necesitan dormir 6 ú 8 horas como las personas llevandolas a su paso, pudiendo bien con la herramienta como si hacen 200 horas sin parar hasta el cambio de aceite. Buenas fiestas a todos. Tolegui2010-12-28 12:01:14
Adalia
Usuario experto

Mensaje por Adalia »

[QUOTE=Tolegui]Si Clasfen, del 24 de Sep al 25 de Octubre  el tractor grande hubo dias con sus noches de no parar nada , solo repostar y cambiar puntas al arado. El cvx ha trabajado solo  con vertederas, cultivador y sembradora los otros son otra suma de horas, quitar algúna piedra, cilindrar  para destarronar y para dejarlo rematado además de tirar herbicida, no se subio San Isidro, yo apretando a tope , mi mujer lo que sabia y podía y un operario que contraté un mes, entre los tres 700 horas como minimo si no son algúna más.  Pero lo que me sorprende, conociendote, que digas que por hacer muchas horas se rompan las máquinas yo creo que nada tiene que ver las máquinas no necesitan dormir 6 ú 8 horas como las personas llevandolas a su paso, pudiendo bien con la herramienta como si hacen 200 horas sin parar hasta el cambio de aceite. Buenas fiestas a todos. [/QUOTE]

OSTRASSSSSSSSSSSS,  para hacer esas horas arando y cultivando, debes de labrar más de 500 Ha si no, no veo expliacción.
Eso es sacar rentabilidad a las máquinas.

Fiesta sin vino no vale un comino.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Tolegui, cuantos G como el tuyo hay en la zona de Lerma? Es que hace mucho vi uno como el tuyo, y estaba a nombre de una finca grande de la zona de Lerma. No me acuerdo el nombre concreto, pero me acordé de tí, de si sería el tuyo . . . . Un saludo
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

[QUOTE=Tolegui]Si Clasfen, del 24 de Sep al 25 de Octubre  el tractor grande hubo dias con sus noches de no parar nada , solo repostar y cambiar puntas al arado. El cvx ha trabajado solo  con vertederas, cultivador y sembradora los otros son otra suma de horas, quitar algúna piedra, cilindrar  para destarronar y para dejarlo rematado además de tirar herbicida, no se subio San Isidro, yo apretando a tope , mi mujer lo que sabia y podía y un operario que contraté un mes, entre los tres 700 horas como minimo si no son algúna más.  Pero lo que me sorprende, conociendote, que digas que por hacer muchas horas se rompan las máquinas yo creo que nada tiene que ver las máquinas no necesitan dormir 6 ú 8 horas como las personas llevandolas a su paso, pudiendo bien con la herramienta como si hacen 200 horas sin parar hasta el cambio de aceite. Buenas fiestas a todos. [/QUOTE]

No tienes porque sorprenderte Tolegui, ya que simplemente es una forma de hablar; por supuesto que son máquinas y no necesitan descanso como nosotros, pero también tienes que reconocer que su simple uso, aunque sea un buen uso, conlleva consigo un desgaste. Estarás conmigo en que se rompen más los tractores que están trabajando que en la cochera. ¡Pero claro! luego esto se da la vuelta y resulta que los que están trabajando se amortizan antes que los que están en la cochera parados. Qué conste que yo también prefiero lo segundo a lo primero. Y nada que sigas dando tanta caña al Case que eso es buena señal y que se siga portando tan bien, que eso también es importante.

Aunque este no sea el lugar oportuno, pero ya que me dirijo a ti personalmente aprovecho para enviarte MIS FELICITACIONES. Que cumplas un montón más y que pases un feliz día en compañía de los tuyos.

Un saludo y Felices Fiestas.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

[QUOTE=Kiko23]Tolegui, cuantos G como el tuyo hay en la zona de Lerma? Es que hace mucho vi uno como el tuyo, y estaba a nombre de una finca grande de la zona de Lerma. No me acuerdo el nombre concreto, pero me acordé de tí, de si sería el tuyo . . . . Un saludo[/QUOTE] Pocos , que yo sepa 3 ,el mio estuvo en la ITV de aranda en octubre que le tocaba . la paso sin problemas el mio es el rojo hay otro verde y otro negro....... le tienes localizado ya no?? Tolegui2010-12-28 23:38:43
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

[QUOTE=Clasfen

No tienes porque sorprenderte Tolegui, ya que simplemente es una forma de hablar; por supuesto que son máquinas y no necesitan descanso como nosotros, pero también tienes que reconocer que su simple uso, aunque sea un buen uso, conlleva consigo un desgaste. Estarás conmigo en que se rompen más los tractores que están trabajando que en la cochera. ¡Pero claro! luego esto se da la vuelta y resulta que los que están trabajando se amortizan antes que los que están en la cochera parados. Qué conste que yo también prefiero lo segundo a lo primero. Y nada que sigas dando tanta caña al Case que eso es buena señal y que se siga portando tan bien, que eso también es importante.

Aunque este no sea el lugar oportuno, pero ya que me dirijo a ti personalmente aprovecho para enviarte MIS FELICITACIONES. Que cumplas un montón más y que pases un feliz día en compañía de los tuyos.

Un saludo y Felices Fiestas.[/QUOTE]  Muchas gracias..  eres de los primeros en felicitarme  no lo he leido hasta ahora que me he conectado un ratito.  Lo dicho muchas gracias y que paseis buenas fiestas tú y los tuyos. un saludo 
Jaumebh
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaumebh »

Tolegui permiteme una pregunta, que tractores tienes?
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Tolegui][QUOTE=Kiko23]Tolegui, cuantos G como el tuyo hay en la zona de Lerma? Es que hace mucho vi uno como el tuyo, y estaba a nombre de una finca grande de la zona de Lerma. No me acuerdo el nombre concreto, pero me acordé de tí, de si sería el tuyo . . . . Un saludo[/QUOTE] Pocos , que yo sepa 3 ,el mio estubo en la ITV de aranda en octubre que le tocaba . la paso sin problemas el mio es el rojo hay otro verde y otro negro....... le tienes localizado ya no??[/QUOTE] Yo localicé el verde, jejeje ah!!!!!!!!! y felicidades!Kiko232010-12-28 14:55:37
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

[QUOTE=Jaumebh]Tolegui permiteme una pregunta, que tractores tienes?[/QUOTE] 3 un Massey 165,un case inter 1056 y un cvx1170. pondre unas foticos. Ah... si conoces a una familia de igualada son agricultores  les das recuerdos desde burgos Jose Bernaus Caparros tenian cosechadoras a jornal  Lely de las que se plegaban el corte y quedaban en vertical para el transporte. Bon Nadal.
Jaumebh
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaumebh »

[QUOTE=Tolegui][QUOTE=Jaumebh]Tolegui permiteme una pregunta, que tractores tienes?[/QUOTE] 3 un Massey 165,un case inter 1056 y un cvx1170. pondre unas foticos. Ah... si conoces a una familia de igualada son agricultores  les das recuerdos desde burgos Jose Bernaus Caparros tenian cosechadoras a jornal  Lely de las que se plegaban el corte y quedaban en vertical para el transporte. Bon Nadal.[/QUOTE]
No dudes que les pasare tu mensaje si les veo. Para ti y todos los foreros les deseo Bon Nadal y Felices Fiestas
Responder