RENTO AGRICOLA

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Zamoranonorte
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Zamoranonorte »

UOTE=SergioJohnDeere]Y no pasa nada.Un vecino mio lleva700 hectareas a rento, el primer año se compro toda la maquinaria nueva menos un john deere con pala y un case nuevo de 125 caballos, esto dos años.el tercero se compro un valtra nuevo un par de araos de 27, cuba nueva de 3000 litros, abonadora aguirre de 5000 kilos.Al cuarto año osea este a cambiado el valtra con menos de nil horas y se ha comprado un fendt 925 vario un rulo de tres cuerpos unos arados de 31 y otros de 21y una cosechadora claas medion qe esta nueva.Se esta aciendo un almacen y tiene dos bañeras una de 14000y otra de 18000kilos.Si esto es ir mal la agricultura..................[]MACHO JODER HE LEIDO LOS MENSAJES FINALES DEL TEMA, Y HASTA AQUI DE LOS DEL PRINCIPIO Y TODAVIA ME ESTOY RIENDO QUE CHISTES Y QUE GUASON ERES, VENGA YA QUE TE CREES QUE AQUI NO HAY AGRICULTORES DE PURA CEPA NO jo***  TU SABES LAS VUELTAS QUE HAY QUE HECHAR PARA LABRAR 700 HA POR EJEMPLO ADEMAS DEL PAPELEO DE CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO ETCETC TE VUELVES LOCO
arriba la agricultura
SergioJohnDeere
Usuario medio

Mensaje por SergioJohnDeere »

La maquinaria es:John deere 6930 con 155 cv por 63000 euros,  suspension delantera, cabina super star, asiento neumatico, etc. Nuevo.John deere 6620 con pala 130 cv, cambio powerquad con 4300 horas por 35000. Usado.Remolque bañera de 16000 kilos 14000 euros. Nueva.Remolque bañera 14000 kilos 10000 euros. Nueva.Semichise solano-horizonte 23 brazos en dos filas de 30x30 por 11500 euros. Nuevos.Sembradora aguirre de 6 metros, neumatica del 2001 por 9000 euros. Usada.Chisel 15 brazos por 7000 euros. Nuevo.Grada de disco de 32 platos del 2008 por 8000 euros. Usada.Sembradora de girasol neumatica rau de 7 cuerpos, marcadores hidraulicos y alarma por atasco 6500 euros. Usada. Es el refran quien rie ultimo rie mejor, me escojono de muchos de vosotros excepto 4 o 5 que han ayudado de verdad. Ahora quien se rie??? Y ya me reire mas cuando yegue la cosecha ya que esas tierras el pero año que an sacado ha sido 2250 kilos cada ha ya me reire ya jajajaja.Un cordial saludo.
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

Ni el circo de Fofito en sus mejores tiempos. Va a salir a subasta dos empresas de Ruiz Mateos. Cuando coseches esas 325 has, igual te podías hacer con estas dos empresas. Ja, ja, ja...........
Sarreva_
Usuario medio

Mensaje por Sarreva_ »

hola sergio

si no he entendido mal, la pac es para el dueño, y ademas el 43% d la cosecha???

con esas cuentas piensas reirte para la cosecha???

SergioJohnDeere
Usuario medio

Y palasa el que va por buen camino para el circo del sol si esque legas eres tu con tu john deere de 300 cavallos, y el monito te lo metes por........Ha y me preguntasteis por una cosechadora para tanta superficie estoy mirando esta:claas lexion 620 con 670 de corte, freno del mecanismo de corte, 8500 litros de capacidad en la tolva, iluminacion automatico para el tubo de descarga, motor cat 6.6, bajo consumo de combustible, capacidad del deposito son 600 litros, etc... El precio ya no lo digo popr que me da la risa jajaja.Un saludo.
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

Sergio 184.000 eurazos con dos c*** , ¿todoa la maquinaria duerme al raso? tú necesitas una nave como la mia como poco 1000 m/2. Si vivieramos más cerca, te la alquilaba barata para que no digas que no te ayudamos,.
 Pero si tienes un buen camión te propongo guardarte la cosecha para poder vender mejor el grano, en Burgos va más caro siempre,   además estando lejos es más dificil que te lo sometan a embargo, luego con tú experiencia en vender bien  tal vez pueda colocar la mia mejor. Suerte Campeón.Tolegui2010-12-27 20:52:24
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
SergioJohnDeere
Usuario medio

La pac es para el dueño pero la cosecha hemos quedado en el 16% para el...
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

¿sergio el jhon deere 6930 es el precio con iva o sin iva?saludos
SergioJohnDeere
Usuario medio

Toleguime la dejan en 175000 euros. Por la nave no te preocupes tengo un almacen grande.... y a parte una cochera.....
SergioJohnDeere
Usuario medio

Es sin iva.
PodaorMisterioso
Usuario Avanzado

Mensaje por PodaorMisterioso »

Serjiondere de Sisante honrubiano( que me dá que al final vas a ser de Valverde), mañana a las 8 AM  quedamos en el Onaya  que te compro el 6930 por 12000 euros más de lo que te ha costao.Hasta mañana.
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

Que egoista que eres Sergio de tu comportamiento con el pobre mono. Le has sacado la pasta, y ahora no lo quieres. Eres como algunos cazadores, que cuando el galgo se hace mayor y no puede correr, lo abandona. Te veo dueño de la fábrica de leche CLESA.
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

sergio ,ya veras como tira el 6930 yo tengo uno nuevo y tira mucho,yo creo que cogiendo 320 ha se puede llegar a la faena ,con 900 hubiera sido como dios que tendrias que estar en todas las partes.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

sergio te arriendo yo tambien lo mio en las mismas condiciones que las que le vas a dar al tio ese, es mas tierra y mejor. los tractores te los regalo
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

[QUOTE=PodaorMisterioso]Serjiondere de Sisante honrubiano( que me dá que al final vas a ser de Valverde), mañana a las 8 AM  quedamos en el Onaya  que te compro el 6930 por 12000 euros más de lo que te ha costao.Hasta mañana.[/QUOTE] Sergio es una oportunidad única vendeselo y acto seguido compras otro, al del conce le haces un hombre y tú con 12.000 € en la buchaca. oportunidad única en la vida. Un Saludo.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
SergioJohnDeere
Usuario medio

Cuantas has tienes contraburense.Si en algun caso me faltara tiempo para labrar se lo diria a mi abuelo que se pusiera tambien a labrar con el 6620 y buen meneo le pegamos... jajaja
Consaburense
Usuario experto

si es verdad lo que dices llevo mas que tu pero pago menos por ellas y la maquinaria esta pagada desde hace mucho tiempo, con todos estos datos no me hace falta echar numeros para poder decirte que te has arruinado antes de empezartu problema no es de tiempo, con esa maquinaria que dices para esa tierra me estoy rascando los guevos a la sombra la mitad del año, por que me los rasco con la mia y no tengo mas que chatarra, tu problema es de numeros, o eres tonto o te da todo igual, una de las dos

Amador Rivas,
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

No Sergio. Pon al mono.
Consaburense
Usuario experto

[QUOTE=Palasa]No Sergio. Pon al mono.[/QUOTE]hasta el mono va a salir corriendo cuando vea el embolao que se esta preparando este

Amador Rivas,
Ahyur
Usuario medio

Mensaje por Ahyur »

He leido un poco x encima este post (xq laverdad es q hace tiempo q no me pongo a esta pagina) y no me puedo ni imaginar los desiquilibrados q se nos cuelan de vez en cuando madre mia, ¿pero de verdad cree alguien q puede venir aqui y quedarse con nosotros de semejante manera?: ¿PRETENDE SACAR DESCOMUNALES BENEFICIOS A UNA TIERRA DE SECANO ARRENDADA Y SIN MAQUINARIA? Pero bueno tio tu te crees q somos gili. o que?! vete a reirte de otro q bastante mal está el campo como para q venga alguien y nos diga encima q vivimos como reyes los q nos dedicamos a esta profesión. X cierto, una persona puede llevar como muchísimo 200 hectareas y estamos hablando entre cereal, olivar o almendro y quizá regadio, q ya te estoy diciendo, más es imposible, otra cosa es q contrates a terceros, pero eso ya no lo llevas tú, y encima la tierra de otro... si vamos, y le vas a sacar a un cereal 6000 Kg. sin echarle una gota y x lo poco q he leido casi sin alimento, venga hombre¡¡¡  Un Saludo al resto de compañeros, un placer volver a leeros.
Responder