trucar el contador de la luz
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
yo di de alta todo hace 1 mes en iberdrola mercado libre haciendo un alta gratuita ellos se ocuparon de todo y me haran un 10% de descuento durante 1 año ,el contrato es prorrogable automaticamente y el precio del kilovatio subira solo por el IPC es decir el precio que pago ahora lo pagare igual en 2 años o mas años excepto por el ipc , las facturas las mandan cada 2 meses como antes , nada de consumos estimados ni pajas de esas , me dieron la posibilidad de un 15 % de descuento si contrataba un seguro de averias pero ni de coña las averias ya las arreglo yo y sobre lo que gasto poco beneficio iba a sacar , tambien fijar un coste fijo aunque consuma mas o menos y pagar o recibir la diferencia a final de año (para posponer pagos) para despues . decir que no tengo gas ni tonterias a mayores algunas electricas exigen gas con ellos para los descuentos como los timadores de gasnatural fenosa ,los piratas de fenosa gas natural que es donde tenia la TUR y no me daban de alta si no tenia una potencia minima inpuesta por ellos , y ademas solo un 2% , y en Endesa hacian un 6 % solo . Mi recomendacion es que corrais a daros de alta al mercado libre antes de enero para mantener el precio en el contrato actual antes que suba en enero , los tramites duran casi 1 mes!!
Lophez2010-12-22 23:51:41
Soy de la España VACILADA.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Cies33]La unica manera que tiene la compañia de conocer tu consumo es a traves de tu contador no? pues si el contador esta dentro de tu propiedad, no es mas sencillo no abrirle y cantarle los numeros que te parezcan a traves de la puerta? es mas en mi comunidad ya ni pasa nos ponen un papel en el ascensor y que cada uno apunte su lectura. No lo se igual me equivoco pero a mi me parece lo mas comodo puestos a engañar.
[/QUOTE] eso no es nuevo por internet puedes darle la lectura pero eso es hacer el tonto a no ser que estes alquilado y de interese pagar poco y te piras y que otro pille el marron pagar ese desfase lo vas a pagar tarde o temprano , el consumo fijo se puede hacer con un acuerdo entre tu y la compañia aplazando el pago 1 año a mi me dieron esa posibilidad , pero pagar lo vas a pagar tarde o temprano.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Xan]por nuestra zona hubo y hay vastantes problemas con EON q cobra lo q le viene en gana , da igual lo q tengas contratato mucha gente se marcho de ella por eso[/QUOTE] EON era T.U.R o mercado libre ?? en T.U.R tambien fenosa me cobraba desproporcionado tanto que al siguiente mes me cobraba 3 euros o este ultimo me devolvio 2 un descontrol esperemos que ahora se solucione es muy comodo eso de disponer durante 1 mes de dinero ajeno imagina multiplicado por el num de clientes la millonada y los intereres que genera , ademas asi nunca puedes saber si te cobran bien o mal ya que todos los meses la factura es distinta es un descontrol.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
LA T.U.R es una subida de la luz encubierta del gobierno que cancelo los contratos de toda españa . mercado libre ya existia pero no habia casi donde elegir solo los grandes consumidores como las cementeras podian elegir , fue el gobierno que lo anulo todo para actualizar forzosamente el precio de los contratos viejos blindados , donde solo de encarecia el IPC , tu con la luz antes tenias un contrato prorrogable anual con un precio fijo por eso los contratos cuanto mas antiguos menos pagaban . el gobierno , los invalido y ahora tenemos que hacerlos de nuevo TODOS , desde la T,U.R cuanto mas se tarde mas pagaras por el precio del kilovatio ya que se actualiza cada 3 meses!!! cada compañia para captar clientes tiene promociones a mi me han ofrecido un 10% de descuento y sin subida de ipc durante 1 año lo que sumado al 9,8% que subiera en enero yo me ahorrare un 20% respecto a la subida prevista ,por que yo ya tengo contrato y pagare el precio del kilovatio de finales de 2010 , hasta que cancele el contrato o el gobierno lo anule de nuevo .y no subais la potencia , algunas compañias son muy listas y quieren mas potencia para entrar en mercado libre no les hagais caso cuanta mas potecia mas pagareis!! ademas ahora que han dado el precio ya creo que es tarde ya os aplicaran la subida con el nuevo contrato. de todas formas os dejo el enlace de la mejor compañia que encontre despues de gastarme una pasta en telefonos 902 y en los piratas de fenosa que me cancelaron el contrato por que segun ellos tenia que contratar mas potencia para mercado libre . https://www.iberdrola.es/webibd/corpora ... IHOGELEPLN
Lophez2010-12-28 01:03:02
AER QUE SI vamos alo que vamos trucar el contador de luz, el analogico creo que claro esta! se puede ver en este foro. Y EL DIGITAL!!!!!!!!???????? ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!! NO PUEDE SER QUE EN TODA LA RED NO APAREZCA NADA! QUE PASA ES QUE HAY QUE PAGAR A ALQUIEN? BUENO MI CORREO es com por favor el que sepa algo. Mi contador en un Landys, digital!! que conste que solo es curiosidad... no se me ocurriria manipular!!! pero es que la curiosidad me puede!!!!!!!!!!!
Última edición por Benji_cas el 13 Oct 2013, 22:02, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Lophez] yo di de alta todo hace 1 mes en iberdrola mercado libre haciendo un alta gratuita ellos se ocuparon de todo y me haran un 10% de descuento durante 1 año ,el contrato es prorrogable automaticamente y el precio del kilovatio subira solo por el IPC es decir el precio que pago ahora lo pagare igual en 2 años o mas años excepto por el ipc , las facturas las mandan cada 2 meses como antes , nada de consumos estimados ni pajas de esas , me dieron la posibilidad de un 15 % de descuento si contrataba un seguro de averias pero ni de coña las averias ya las arreglo yo y sobre lo que gasto poco beneficio iba a sacar , tambien fijar un coste fijo aunque consuma mas o menos y pagar o recibir la diferencia a final de año (para posponer pagos) para despues . decir que no tengo gas ni tonterias a mayores algunas electricas exigen gas con ellos para los descuentos como los timadores de gasnatural fenosa ,los piratas de fenosa gas natural que es donde tenia la TUR y no me daban de alta si no tenia una potencia minima inpuesta por ellos , y ademas solo un 2% , y en Endesa hacian un 6 % solo . Mi recomendacion es que corrais a daros de alta al mercado libre antes de enero para mantener el precio en el contrato actual antes que suba en enero , los tramites duran casi 1 mes!! [/QUOTE]
Lophez lo acabo de contratar, y hay varios errores en lo que dices:
- 10 % de descuento en el fijo de la factura, es decir, de la potencia contratada y el alquiler de equipos de medida, no un 10 de lo que consumas.
- Las facturas van a ser cada dos meses, una real y otra estimada.
- El precio te le van a mantener todo el año igual que está ahora durante una año. El contrato es prorrogable año a año. Te suben sólo el IPC el próximo año, no las subidas que marque el estado como es la de un 9.8 que quieren aplicar en enero. El año que comienza te le dejan al precio de ahora, si mal no he entendido.
De todas formas Lophez en el plazo de unos días vas a recibir el contrato en casa. Tienes 7 días desde que le recibes para darte de baja si no estás conforme y te viene todo detallado.
No se si alguno más lo ha contratada y está mas puesto en esto . . . Pero sólo por no tener la subida de casi el 10 % en enero creo que vale la pena. No se si me equivocaré. . . .
Lophez lo acabo de contratar, y hay varios errores en lo que dices:
- 10 % de descuento en el fijo de la factura, es decir, de la potencia contratada y el alquiler de equipos de medida, no un 10 de lo que consumas.
- Las facturas van a ser cada dos meses, una real y otra estimada.
- El precio te le van a mantener todo el año igual que está ahora durante una año. El contrato es prorrogable año a año. Te suben sólo el IPC el próximo año, no las subidas que marque el estado como es la de un 9.8 que quieren aplicar en enero. El año que comienza te le dejan al precio de ahora, si mal no he entendido.
De todas formas Lophez en el plazo de unos días vas a recibir el contrato en casa. Tienes 7 días desde que le recibes para darte de baja si no estás conforme y te viene todo detallado.
No se si alguno más lo ha contratada y está mas puesto en esto . . . Pero sólo por no tener la subida de casi el 10 % en enero creo que vale la pena. No se si me equivocaré. . . .
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
, claro el termino de potencia lo es todo en la factura , ahora no lo ponen pero se sigue haciendo igual , los antiguos recibos lo ponen , multiplican la potencia que tienes contratada por ejemplo 3,3kw por lo que has consumido y de hay sacan la factura , lo de los 2 meses 1 estimado y otro real eso no me cuadra me enterare pero aqui estiman , 1 mes y al siguiente leen es decir pasan cada 2 meses. aqui la empresa que hace la lectura es cobra , otro modo de ahorrar es comprar en propiedad el limitador de potencia y llamar para que lo precinten es quitar poner 2 cables y asi solo pagas el alquiler del contador.Lophez2010-12-29 17:21:57
aver el hilo de este foro es trucar el contador de la luz. YO YA SE HACERLO PERO EL ANALOGICO, SE LO DIGO A QUIEN QUIERA!!!!!!!!11 AHORA SOLO PIDO AYUDA PARA EL DIGITAL, SE QUE SE DEBE PODER DE HACER, MI CONTADOR AFLOJE UN TORNILLITIO QUE LLEVAN LOS NEUTRO CREI QUE PARARIA PERO NO, TIENE QUE HACER ALGUNA OTRA MANERA. MI CORREO SIGO DICIENDO ES BENJI_CAS@HOTMAIL. COM SI QUEREIS POENRS EN CONTACTO CONMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI NO CERRAR ESTE HILO PORQUE NO LE VEO MAS SENTIDO DE VERDAD O RESOLVEMOS ESTO O NADA,,,,,,
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Benji_cas: no te compliques la vida, que como te pesquen, te van a afeitar en seco.
y estos no juegan, y menos con el dinero. Vaya elementos. Todas las compañias las meteria en el mismo saco.
Ladronessssssss. y a los del gobierno tambien ladronessssssssss. Y a pagar los g***, como siempre.
Y eso que se dicen progresistas, pero para ellos el progreso, o mejor pa su bolsillo.
y estos no juegan, y menos con el dinero. Vaya elementos. Todas las compañias las meteria en el mismo saco.
Ladronessssssss. y a los del gobierno tambien ladronessssssssss. Y a pagar los g***, como siempre.
Y eso que se dicen progresistas, pero para ellos el progreso, o mejor pa su bolsillo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Benji claro que se pueden trucar son como los cuenta kilometros de los coches digitales , necesitas un aparato para leer el modulo EPRON del contador , para eso necesitas abrirlo del todo , los precintos antiguos de plomo si se quitaban con cuidado se podian abrir sin romper los nuevos de plastico olvidate , y con eso no te garantizo que en el contador si lo ven manipulado no lo conecten a su aparato y quede informacion en alguna memoria , de la lectura real antes de que la bajaras tu con lo que la sancion esta asegurada, esto pasa en los coches de ahora les bajan los km pero quedan registrados en una segunda memoria . EDITO LA SUBIDA ES MAYOR QUE MENTIROSOS :De lo dicho, la mitad. Apenas tres días después de que el Ministerio de Industria y la Comisión Delegada de Asuntos Económicos del Gobierno aprobasen una «subida media» del 9,8% en el recibo de la luz para el 2011, el Boletín Oficial del Estado publicó ayer los nuevos precios. Y no coinciden con lo anunciado. De hecho, el « tarifazo eléctrico», como ya lo han bautizado las asociaciones de consumidores, es aún mayor de lo previsto. Se habló de que podría haber llegado al 10%. Pero la subida media «real» supera esta marca y alcanza el 10,19%. El Gobierno contó para su cálculo a los casi tres millones de usuarios del bono social, que tienen las tarifas congeladas hasta el 2013, por lo que la media bajaba casi un punto. y la tarifa TUR para los usuarios de la discriminación horaria, el término de energía en las horas valle, las más baratas, se incrementará tan solo un 3,89%, mientras que en las horas punta (las caras) la subida llega al 13,06%.Lophez2010-12-31 01:36:26
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Trajegris]Y digo yo, si quitamos la tapa al contador y le damos un poquito de barniz de spray, ¿no se relantizaria la rueda?A ver si alguien puede contestarme.Feliz año a todos.[/QUOTE] no hagas ñapas la rueda se para con cualquier cosa no es un motor si pillas y le haces un agujero en el cuerpo del contador donde no se vea que quepa un alfiler o un cable y la tocas ya se para. y la quitas cuando venga el que lo lee.