Guiado GPS CEREA AUTOSTEER

Las últimas novedades tecnológicas son interesantes para todos. Si conoces alguna, ¡Cuéntanosla y la discutiremos!.
Jd6220
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd6220 »

por favor nadie sabe que proble puedo tener con los puetos y la antena decirme algo que la quiero probar para cuando tire el nitrogeno al cereal
john deere 6220 john deere 2035

AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
Turu
Usuario Avanzado

Mensaje por Turu »

gracis cesar, por el regalo que nos has hecho y feliz navidad para todos.

Uploaded with ImageShack.us
la potencia sin control no sirve de nada
Turu
Usuario Avanzado

Mensaje por Turu »

[QUOTE=Jd6220]por favor nadie sabe que proble puedo tener con los puetos y la antena decirme algo que la quiero probar para cuando tire el nitrogeno al cereal[/QUOTE]
exastamente cual es el problema,
si te puedo ayudar, busca con el programa de cesar el puerto que tienes abierto en tu equipo lo configuras en el archivo de configuracion poner puerto y baudios y salirtr a un lugar abierto para probar si recibes señal.
espero sirva de ayuda y feliz navidad.
Cala
Usuario experto

Mensaje por Cala »

A LOS QUE SE LES TILDA EL CEREA:
probé en distintas PC con xp trucho y original actualizado, w7, pc último modelo, pc viejita, intermedia, tablet, mi modesta conclusión es que algo en la viejitas no funca con el Cerea, quizas la tarjeta grafica o algo asi, independientemente del tamaño del procesador o memorias, windows, etc.

Ayer quedó sola la fumigadora y no tuve mejor idea que salir a probar el Cerea, la usé con el banderillero Outback que tiene y dejé el Cerea marcando con el qstarz para ver el error, de sur a norte superponia un poquito y se abría de norte a sur un poquito pero bastante aceptable, ya subiré las fotos.
Jd6220
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6220 »

[QUOTE=Turu][QUOTE=Jd6220]por favor nadie sabe que proble puedo tener con los puetos y la antena decirme algo que la quiero probar para cuando tire el nitrogeno al cereal[/QUOTE]
si te puedo ayudar, busca con el programa de cesar el puerto que tienes abierto en tu equipo lo configuras en el archivo de configuracion poner puerto y baudios y salirtr a un lugar abierto para probar si recibes señal.
espero sirva de ayuda y feliz navidad.[/QUOTE]
turu eso que comentas ya lo he hecho unas cuantas veces enchufo la antena la busco con el programa de cesar y me pone COM07 a4800baudios me voy al configuracion del CEREA cpongo lo que me sale en el otro programa y me sale este mensaje en el CEREA Jd62202010-12-26 03:25:12

Turu
Usuario Avanzado

Mensaje por Turu »

jd 6220, bueno pues o tienes  un problema con la antena o el puerto, por que normalmente cuando no coje cobertura sale otro mensaje , prueba a conectar la  antena por otro puerto del equipo, luego lo escaneas otra vez con el programa de cesar.
un saludo paisano ya me contaras, si no estas lejos de moraleja telo configuro personal mente.
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

[QUOTE=Jd6220][QUOTE=Turu][QUOTE=Jd6220]por favor nadie sabe que proble puedo tener con los puetos y la antena decirme algo que la quiero probar para cuando tire el nitrogeno al cereal[/QUOTE]
espero sirva de ayuda y feliz navidad.[/QUOTE]
turu eso que comentas ya lo he hecho unas cuantas veces enchufo la antena la busco con el programa de cesar y me pone COM07 a4800baudios me voy al configuracion del CEREA cpongo lo que me sale en el otro programa y me sale este mensaje en el CEREA [/QUOTE]
A mi me ocurre lo mismo, tambien me pone en el mismo sitio "sin connectar GPS" y en el centro me aparecen coordenadas que yo creo que son señales gps, pero el pc no es capaz de interpretarlas, por sus pocas prestaciones o algo así.
Jd6220
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6220 »

[QUOTE=Turu]jd 6220, bueno pues o tienes  un problema con la antena o el puerto, por que normalmente cuando no coje cobertura sale otro mensaje , prueba a conectar la  antena por otro puerto del equipo, luego lo escaneas otra vez con el programa de cesar.
un saludo paisano ya me contaras, si no estas lejos de moraleja telo configuro personal mente.[/QUOTE]
gracias paisano pero moraleja me coje un poco lejos yo estoy mas abajo

Csar1540
Usuario Avanzado

Mensaje por Csar1540 »

Hola jd6620,  varias preguntas:que gps llevas?con el programa de escaneo siempre te sale el mismo puerto?, me puedes mandar un pantallazo de la cadena de datos que suelta, aunque sea con otro programa, por ejemplo el  lefebure capture, http://lefebure.com/software/gpsutils.aspA ver si te lo puedo solucionar!!
Cala
Usuario experto

Mensaje por Cala »

Aca vamos
Cala
Usuario experto

Mensaje por Cala »

Y esto hicimos , como expliqué más arriba, la guia fue el banderillero Outback de la máq y dejé el cerea con el qstarz que marque lo que quiera para ver el error que dá
Jd6220
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6220 »

[QUOTE=Csar1540]Hola jd6620,  varias preguntas:
que gps llevas?
con el programa de escaneo siempre te sale el mismo puerto?, 
me puedes mandar un pantallazo de la cadena de datos que suelta, aunque sea con otro programa, por ejemplo el  lefebure capture, http://lefebure.com/software/gpsutils.asp

A ver si te lo puedo solucionar!![/QUOTE]
la antena que tengo es una haicom 206 y efectibamente cada vez que he enchufado el programa de escaneo me sale el mismo puerto y los mismos baudios

Cala
Usuario experto

Mensaje por Cala »

SOS UN GENIO CSAR!!!!!!  

TE GANASTE UN ASADO EN LA ARGENTINAAAAA!!!!!!!
Jd6220
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6220 »

eso es lo que me sale con el programa de escaneo
se ve mal la foto pero de todas maneras volvere a probar la antena Jd62202010-12-26 18:11:37

Joselin1
Usuario medio

Mensaje por Joselin1 »

estoy interesado en un sistema gps con mucha precision para plantar arboles, con precision <5 cm.

me he estado informando sobre varias alternativas.
   - EZ GUIDE + AG-15  con autoguiado (TRIMBLE)
   - MOJO RTK SYSTEM  con autoguiado  (LEICA)

- otra posibilidad mas casera seria el programa cerea con la ayuda de un movil, para conectarse a internet y    asi aplicar la correccion diferencial al gps (protocolo ntrip). tengo que informarme mas sobre este tema!!

que me aconsejais?
felices navidades y prospero año nuevo 2011
Cala
Usuario experto

Mensaje por Cala »

JD ¿Probaste en la Pc de escritorio? tu notebk  tiene mas de 4 años?
Jd6220
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6220 »

cala que va el portatil tiene un par de meses el el desobremesa no lo he probado voy aprobarlo ver que pasa

Cala
Usuario experto

Mensaje por Cala »

[QUOTE=Jd6220]cala que va el portatil tiene un par de meses el el desobremesa no lo he probado voy aprobarlo ver que pasa[/QUOTE]
Que sistema op tenes?, tendría que andar, fijate si podes en otra para descartar la antena, yo la primera vez navegué en el escritorio je..................casi me trago la pared
SUERTE y seguí preguntando hasta que alguno se nos ocurra algo, es un garrón que no te ande.
Joselin1
Usuario medio

Mensaje por Joselin1 »

[QUOTE=Jd6220]cala que va el portatil tiene un par de meses el el desobremesa no lo he probado voy aprobarlo ver que pasa[/QUOTE]

si el ordenador es tan nuevo como dices comprueba la configuracion del puerto de tu pc.
conecta por ejemplo lampresora para ver si funciona bien el puerto.
para ver si hay algun equipo instalado en el puerto puedes saberlo a traves de panel de control y luego en administrador de dispositivos.

Mylytary
Nuevo usuario

Mensaje por Mylytary »

[QUOTE=Jd6220]por favor nadie sabe que proble puedo tener con los puetos y la antena decirme algo que la quiero probar para cuando tire el nitrogeno al cereal[/QUOTE]

Jd6220 prueba a mirar en Administrador de disposivos el puerto que usa tu gps, si estas  en windows 7. Te he puesto de W7 pues he leido que el pc es nuevo, por lo que he supuesto que tienes este, si por el contrario tienes Wxp, pues me comentas y te digo como puedes verlo tambien. Asi ves si el programa de Csar te da la misma informacion que aqui, pues es raro que te ponga que no esta disponible el gps, teniendo bien configurado el puerto
Responder