Motosierras
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Napoleonne]Verdamarillo(¿cuanto sale mas o menos de tarifa la 962 (sin descuentos) para comparar precios?) ,no hay tiendas para preguntar? [/QUOTE]
Bueno, hay un usuario que acababa de mirar el precio de esta maquina en la tienda, yo no he dicho a nadie que vaya de propio a la tienda a preguntar para decirmelo a mi.
Pero en fin, no se hable mas del tema. Ancha es castilla
Bueno, hay un usuario que acababa de mirar el precio de esta maquina en la tienda, yo no he dicho a nadie que vaya de propio a la tienda a preguntar para decirmelo a mi.
Pero en fin, no se hable mas del tema. Ancha es castilla
Hola, estaba buscando info sobre motosierras...
Y leí que comentabais sobre el libro de stihl para talleres y tal..
Parece ser que está como torrent, yo nunca he usado torrents y no se si lo he hecho bien, pero me he bajado el programa shareaza y luego he buscado en el google hasta encontrar el torrent de stihl library. Se supone que es eso, lo tengo pedido en el shareaza aunque aun no se ha descargado.
Ayer compre la stihl 362, la he estrenado hoy y va de maravilla.
Para quien no lo sepa, en portugal estas maquinas, al menos las profesionales, salen mas baratas que en españa. Ya compré la desbrozadora stihl 480 por 650eur, estando en españa en esa fecha en 850eur. Un par de meses despues estaba en portugal en oferta por 500!! y en españa seguia en los 850. La 362 me ha salido en 700eur y aqui estaba en 900eur. De vez en cuando hacen ofertas y bajan los precios de algunos modelos. Además me descontaron el 15% en el aceite y el juego de limas y de paso me regalaron un par de gorras.
En españa conseguia algo de descuento pero tuve que decirle que el mes que viene compraria la ropa anticorte entera y que iba a venir a menudo para reparaciones, pero aun asi me la dejaba en 758.
A los que vivimos cerca de portugal esto nos viene de lujo.
Un saludo!
Y leí que comentabais sobre el libro de stihl para talleres y tal..
Parece ser que está como torrent, yo nunca he usado torrents y no se si lo he hecho bien, pero me he bajado el programa shareaza y luego he buscado en el google hasta encontrar el torrent de stihl library. Se supone que es eso, lo tengo pedido en el shareaza aunque aun no se ha descargado.
Ayer compre la stihl 362, la he estrenado hoy y va de maravilla.
Para quien no lo sepa, en portugal estas maquinas, al menos las profesionales, salen mas baratas que en españa. Ya compré la desbrozadora stihl 480 por 650eur, estando en españa en esa fecha en 850eur. Un par de meses despues estaba en portugal en oferta por 500!! y en españa seguia en los 850. La 362 me ha salido en 700eur y aqui estaba en 900eur. De vez en cuando hacen ofertas y bajan los precios de algunos modelos. Además me descontaron el 15% en el aceite y el juego de limas y de paso me regalaron un par de gorras.
En españa conseguia algo de descuento pero tuve que decirle que el mes que viene compraria la ropa anticorte entera y que iba a venir a menudo para reparaciones, pero aun asi me la dejaba en 758.
A los que vivimos cerca de portugal esto nos viene de lujo.
Un saludo!
[QUOTE=Hux1984] Hola y bienvenido entre nosotros.De verdad buenas rebajas.Pero por ejemplo que quiero comprarme una stihl 441 m-ctronic de portugal con el envio aqui en Canarias no me ajuda en nada la rebajas.Casi.Estas cosas depende de la distancia de la que se encuentra entre comprador y concesionario de portugal.Saludos
NEXUS PARECE QUE TU DECIAS QUE TE VAS COMPRAR LA NUEVA STIHL 441 M-C-TRONIC ?Que has echo?Ya la tienes?Como va la 576xp auto-tune?Como aranca?Cuantos añillos tiene sobre el piston 1 o dos no sabes?SALUDOS.
NEXUS PARECE QUE TU DECIAS QUE TE VAS COMPRAR LA NUEVA STIHL 441 M-C-TRONIC ?Que has echo?Ya la tienes?Como va la 576xp auto-tune?Como aranca?Cuantos añillos tiene sobre el piston 1 o dos no sabes?SALUDOS.
-
- Usuario Avanzado
FELIZ NAVIDAD,a todos los integrantes de este nuestro foro. zippo en respuesta a tu pregunta sobre la compra de la ms441.cm todavia espero por parte del distribuidor noticias de esa maquina,por supuesto a estas alturas no tengo confianza en esa marca y eso que compre una MS-880 que no se vende todos los dias,asi trata stihl a sus clientes.
no te digo nada cuando necesite un repuesto,tendre que buscar otro distribuidor,en lugar de la ms441 esperare a la nueva HUSQVARNA 562-XP. que llegara a nuestro mercado sobre marzo del 2011,seguire fiel a husqvarna. sobre la 576-XP autotune ¡¡¡genial!!! sin problemas.el piston tiene dos segmentos(anillos) y arranca al 2-3 tiron en frio de un dia para otro si la dejamos varios dias necesita unos 5 tirones, como cualquier maquina despues de varios dias parada. Salu2
no te digo nada cuando necesite un repuesto,tendre que buscar otro distribuidor,en lugar de la ms441 esperare a la nueva HUSQVARNA 562-XP. que llegara a nuestro mercado sobre marzo del 2011,seguire fiel a husqvarna. sobre la 576-XP autotune ¡¡¡genial!!! sin problemas.el piston tiene dos segmentos(anillos) y arranca al 2-3 tiron en frio de un dia para otro si la dejamos varios dias necesita unos 5 tirones, como cualquier maquina despues de varios dias parada. Salu2
[QUOTE=Nexus]Hoy navegando por el internet he visto la nueva 562 xp en venta en el mercado Americano.699 -700 Y PICO DOLLARES.Lo que en euros seria menos.Por que c---ño son tan baratos alla y a nosotros nos quita la piel?He echo una vista a la marca Dolmar y me quede asombrado.Con el peso potencia de la Dolmar ps7900 6,3 hp con solo 6,2 kg y la 5001 H 5,1 kg y 3,8hp a 14500rpm.Nexus en la cabeza del piston se depone una cosa negra .,carbonita.Existe algun producto en nuestros mercados que se ponga en gasolina para limpiar la cabeza del piston?.Saludos.
-
- Usuario Avanzado
hola zippo,referente sobre tu pregunta de la carbonilla en la cabeza del piston creo que es normal,los motores de 2T funcionan con mezcla y parte del aceite de dicha mezcla, creo que se carboniza en esa parte por ser la mas caliente del piston,desconozco si hay algun aditivo que evitar la formacion de dicha "carbonilla". sobre las motosierras dolmar es una marca que no me llama la atencion,no dudo de que sean buenas maquinas pero no podria darte mi sincera opinion pues no las conozco ni he trabajado con ellas.Salu2
[QUOTE=Nexus]]
Si es normal pero creo que es mejor limpiar la cabeza del piston despuen de un tiempo.En el mercado Americano se que existen stihl de-carbonizer.Aqui no lo se.
Fijate que vi yo.Tengo un amigo que tiene una desbrosadoraUna Kawasaki 48s si no recuerdo mal.La tiene de 6 años.Solo yo he trabajado con ella un monton.Ella han visto gasolina de 95 de 98 mezclada con aceite de la stihl rojo,verde de la husqvarna.En un dia le pido para dezbrosar alguna caña que la tengo en mi jardin.Acabo el trabajo con ella y me pongo a limpiarla.Yo como me gusta limpiar bien la maquine le saco la bujia para limpiarla y me pasa por la cabeza sacarle el silenciador.Y de curiosidad me fijo en la cabeza del piston.Nisiquiera ahora no me puedo explicar como co---o no tenia una solo punto de carbonilla en la cabeza del piston.Te lo juro.Saludos
Si es normal pero creo que es mejor limpiar la cabeza del piston despuen de un tiempo.En el mercado Americano se que existen stihl de-carbonizer.Aqui no lo se.
Fijate que vi yo.Tengo un amigo que tiene una desbrosadoraUna Kawasaki 48s si no recuerdo mal.La tiene de 6 años.Solo yo he trabajado con ella un monton.Ella han visto gasolina de 95 de 98 mezclada con aceite de la stihl rojo,verde de la husqvarna.En un dia le pido para dezbrosar alguna caña que la tengo en mi jardin.Acabo el trabajo con ella y me pongo a limpiarla.Yo como me gusta limpiar bien la maquine le saco la bujia para limpiarla y me pasa por la cabeza sacarle el silenciador.Y de curiosidad me fijo en la cabeza del piston.Nisiquiera ahora no me puedo explicar como co---o no tenia una solo punto de carbonilla en la cabeza del piston.Te lo juro.Saludos
-
- Usuario medio
El tema de los precios si que es verdad que es un poco extraño. Los precios en EEUU son una pasada comparados con los de aquí, incluso con los de toda Europa. Aunque hay algunas excepciones, como comentáis los precios de Portugal, no lo sabia.Yo aprovechando que viajo a Bulgaria casi todos los años pregunté precios y cual fue mi sorpresa cuando la Husky 372xp estaba aquí sobre los 900€ yo la compré allí por 600. No se como seguirán los precios a día de hoy pero supongo que igual.Dolmar aquí se ve muy poco pero en América hablan muy bien de ella,como siempre hablando de modelos para profesionales como la 7.900 o la 5.100s.En cuanto a la carbonilla de la cabeza del pistón creo que no es un tema al que haya que prestarle demasiada atención, tan solo si se desmonta el cilindro para cambiar segmentos pues si se limpia, pero desmontar tan solo para eso no merece la pena.Saludos y Felices fiestas a todos.
Husqvarna 346XP muffler mod
Husqvarna 372XP muffler mod
La próxima Husky 562XP
La próxima Husky 562XP
-
- Usuario Avanzado
Ispansco,cuando te pilles la 562-XP ya me contaras por cuantos € te a salido.como habras leido en paginas anteriores tenia pedida una ms441 m tronic,despues de estar mas tiempo que en mi casa en el concesionario y bastantes llamada(mas de 15 seguro) no sabian cuando la tendrian.se supone que son ellos los interesados en vender y mas sabiendo las husqvarnas que tengo y consumo.lo dice el refran: mas vale malo conocido que bueno por conocer,supongo que sera el concesionario. seguiremos siendo fiel a husqvarna,el concesionario siempre me atiende muy profesionalmente y son sinceros pues al preguntar por la 562-XP no tenian muy claro ese modelo y al momento llamaron a INTERNACO para solicitar informacion y que estarian sobre el mes de marzo 2011. cuando pedi la 576-XP autotune era novedad y cumplieron con el plazo en un tiempo razonable y sobre todo son ellos los que te llaman a ti. Salu2
Hola, estoy mirando para comprar ropa anticorte y tengo algunas dudas. Segun la clase, del 0 al 4, la ropa aguanta determinados m/s de corte, ej la clase 1 es para 20m/s. Estaba mirando los pantalones stihl, con idea de pillar el de la linea economy. Pero segun el catalogo todos son de clase 1. (la maxima es la 4).
Mi pregunta es... qué clase le correspondería a la MS 362? No encuentro la velocidad de la cadena por ningun lado, en la tienda no me saben decir y es algo que me tiene preocupado porque me gustaria trabajar con la ropa adecuada.
Soy bastante rallao con el tema de la seguridad pero veo que a poca gente le preocupa esto. Os poneis anticorte?
Mi pregunta es... qué clase le correspondería a la MS 362? No encuentro la velocidad de la cadena por ningun lado, en la tienda no me saben decir y es algo que me tiene preocupado porque me gustaria trabajar con la ropa adecuada.
Soy bastante rallao con el tema de la seguridad pero veo que a poca gente le preocupa esto. Os poneis anticorte?
-
- Usuario medio
Nexus no te preocupes que ya comentaré algo sobre la 560xp ó 562xp pero antes de comprarla tengo que esperar un tiempo para ver lo que comentan sobre ella los trabajadores forestales y si todo va tan bien como fue con la de prebas con la que trabajaron pues tan solo comparar precios y esperar a tener perras para poder comprarla, porque a ver como le explico a la señora que me compro otra motosierra teniendo ya dos en casa . Otra cosa a tener en cuenta es que estas nuevas maquinas quizás no llegen a Bulgaria aun, pero lo dicho como no tengo prisa pues....En cuanto a la ropa anticorte yo si la utilizo el 90% de las veces. Tengo un pantalón con peto modelo del 2008 creo, "pantalón de protección Light 20 modelo A con tirantes. es clase 1- 20m/s" de la marca Husqvarna, lo noto un poco pesado 1,2Kg pero es lo que hay. Por donde vivo creo que no saben ni que existe ropa anticorte, los veo cortar sin protección de ninguna clase, y seguro que cuando me ven a mi los muy "machos" pensaran que donde voy con esas pintas. He mirado en la web de Husqvarna y todos los pantalones son de la clase 1 menos uno que es clase 2. En un lateral de mi pantalón aparte de tener un bordado con el nombre de la marca hay otro bordado de una motosierra y debajo pone class 1 20m/s por lo que deduzco que es suficiente para trabajar con ellas. Yo solo las utilizo de vez en cuando para cortar leña pero si fuese para uso continuado buscaría mas información sobre el tema.Saludos.
Husqvarna 346XP muffler mod
La próxima Husky 562XP
La próxima Husky 562XP
-
- Nuevo usuario
Hola a todos.Estoy cortando una secoya, de unas 200 toneladas, y unos tres metros de diámetro. He comenzado la tala utilizando un viejo serrucho... pero la verdad que voy algo lento.Un vecino me ha dejado una motosierra, pero con la motosierra voy mucho más lento y se me cansan mucho los brazos.Me han comentado que para cortar con motosierra es mucho mejor arrancarla antes...¿Qué opináis del tema? ¿Preferís cortar con la motosierra parada o arrancada?La secoya la quiero para hacer palillos de dientes.. ya os mandaré fotos...Un saludo a todos.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado