marcas de tractor
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
En mi casa tuvimos JD de las series 20 y 40 luego cambiamos a Massy por que cuando empezó la serie 6000 eran mas baratos y con iguales prestaciones, ahora tengo un Massy y un Landini, pero en cuanto pueda me vuelvo a JD, no se si sera nostalgia o que, pero me gustan mucho, el Massy en cuanto pueda me lo quito de encima, por que no hay día que no le pase algo, me tiene frito.
¡SIN AGRICULTORES, NO HAY FUTURO!
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
es que en piezas de repuesto JD gana por goleada y eso se valora mucho , y tambien hay de segundas marcas mas baratas , de hecho el escape y el motor de arranque no lo compre en la JD el filtro diesel tampoco , en cambio los filtros de aire si en la JD o el de hidraulico , tambien los sensores del motor y algunas piezas de la distribucion , el embrague que lleva no es original JD , eso ya lo metio el otro dueño , la coraza delantera que me cargue cuando choque contra un arbol la compre en una tienda de recambios generales y me vino pintada de pintura original JD y todo , en todos los casos para conseguir los repuestos no me tube que desplazar mas de 40 km lo que mas fue para la coraza los demas a 20 km como tenga dinero hago el tractor nuevo jajaja.
Soy de la España VACILADA.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Molina]como se puede hacer esta pregunta en este foro? si alguien difiere de algo aqui te machacan,y algunos pasa como en el pais vasco se tienen que ir esta pregunta sobra aqui es tan parcial
segun esta regla de tres los citroeen son los mejores en automocion ,y estas cosas hay que cogerlas con pinzas[/QUOTE] jajjaja a mi me gustan tambien los fiat de la epoca de mi JD , los fendt pues he visto pocos , pero la verdad son caros y encima no fabrican sus propios motores , no se como sera eso de pedir repuestos habra que ir a la casa del fabricante del motor??
Soy de la España VACILADA.
Vamos a ver Molina, esto es como todo el Foro, depende como te lo tomes puede ser totalmente insustncial o no, a la pregunta de que marca ofrece más confianza esta claro, la que más vende que no la mejor, sino que por un cumulo de circunstancias es la que goza de confianza y es la que vende, si Citroen es la que más vende, pues es en la que más confianza tienen los automovilistas por eso compran o ¿no?.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jh]Vamos a ver Molina, esto es como todo el Foro, depende como te lo tomes puede ser totalmente insustncial o no, a la pregunta de que marca ofrece más confianza esta claro, la que más vende que no la mejor, sino que por un cumulo de circunstancias es la que goza de confianza y es la que vende, si Citroen es la que más vende, pues es en la que más confianza tienen los automovilistas por eso compran o ¿no?.[/QUOTE]
que cachondo citroeen la que mas confianza tiene en el mercado,entoces en alemania no son los mismos jd que vienen a españa?por que alli fendt es la nº 1, y deutz la 3º no sera que no compramos marcas mas caras por que no hay mas parne,de verdad lo pienso no solo por mi sino por lo que oigo a la mayoria nos parece que fendt es el mejor tractor del mundo en robusted,acabados, fiabilidad,etc ,todos los que han dicho que jd tienen uno ,y cuando me refiero a que no se puede hacer esa pregunta es por que no se es objetivo y nadie reconoce que el otro es el mejor ,los agricultores esto lo llevamos en la sangre, el no ser sinceros en nada,esto es lo que pienso yo , si no como se explica que nos bajemos los pantalones una y otra vez a la hora de vender nuestros productos, y la poca union entre nosotros ,si cambiasemos la mentalidad anquilosada de nuestra profesion , otro gallo cantaria,nos coroe el egoismo,Molina2010-12-23 14:44:10
que cachondo citroeen la que mas confianza tiene en el mercado,entoces en alemania no son los mismos jd que vienen a españa?por que alli fendt es la nº 1, y deutz la 3º no sera que no compramos marcas mas caras por que no hay mas parne,de verdad lo pienso no solo por mi sino por lo que oigo a la mayoria nos parece que fendt es el mejor tractor del mundo en robusted,acabados, fiabilidad,etc ,todos los que han dicho que jd tienen uno ,y cuando me refiero a que no se puede hacer esa pregunta es por que no se es objetivo y nadie reconoce que el otro es el mejor ,los agricultores esto lo llevamos en la sangre, el no ser sinceros en nada,esto es lo que pienso yo , si no como se explica que nos bajemos los pantalones una y otra vez a la hora de vender nuestros productos, y la poca union entre nosotros ,si cambiasemos la mentalidad anquilosada de nuestra profesion , otro gallo cantaria,nos coroe el egoismo,Molina2010-12-23 14:44:10
-
- Usuario Avanzado
vamos aver los john deere son los que mas se ven y se venden por varios motivos 1ª llevan mucho tiempo implantados en España recordar que se frabricaban en la planta que tenian en Getafe ,2ª eran muy rapidos em levantamiento, direccion en comparacion con los demas marcas que habia entonces, EBRO;BARREIROS LEYLAND;MOTRANSAS y algunos mas dicen que la vela que va por delante ....es la que mas alumbra.Sin embargo ahora con los nuevos grupos de tractores que se han formado la cosa yo creo que esta bastante reñida y que el tiempo lo dira quien es el 1ª. Aparte de esto un buen concesionario con un buen servicio tecnico es lo que mucha gente mira hoy en dia ,por que de que tesirve comprar el mejor tractor del mundo si luego no tienes a nadie a tu alrededor que te lo arregle
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Viki140-90]Totalmente de acuerdo el vendedor de una zona tiene mucho que ver. Conozco casos de concesionarios que vendian una marca y toda la zona llena de esa marca, cambiaron de marca y ahora toda la zona, otra marca.[/QUOTE]
yo conozco el caso de cambiar 3 veces de marca pasa lo que dices tu
yo conozco el caso de cambiar 3 veces de marca pasa lo que dices tu
si mirasemos al pasado,yo diria,ebro,y barreiros.en el presente jd.en el futuro..........¿la competencia esta siempre pendiente,en cuanto el lider se descuida es mordido y hoy vienen pegados al lomo,es de reconocer,que la calidad y presentacion de fendt,no es ni por asomo la de jd,otra cosa sera esperar en el tiempo que demuestren la dureza de sus motores con años de trabajo,en cuanto al precio,ya se a dicho,para muchos,aunque no lo reconoccan ,es el mejor tractor del mundo,pero si no podemos o queremos pagarlo,es otra historia.
y en cuanto alas marcas de tractores,yo creo que ahora no hay tanta diferencia como antes.aunque quizas john deere y fendt esten un poco por delante,pero los demas estarian muy poximos,sobre todo deutz y new holland.tambien dentro de estos hay series mejores y peores.a mi mf me gusta menos pero un amigo mio me habla muy bien de ellos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Ava1966]si os dais cuenta ultimamente hay un monton de marcas que tienen el misma marca de motor valtra , msf,claas, jd,deud ,fent ,new holand, case ,entonces que coger en que fundarse para coger la mejor maquina[/QUOTE]
La mejor marca es la que tiene fábrica propia de motores y sus tractores se llaman como sus motores DeutzM6402010-12-25 21:46:19
La mejor marca es la que tiene fábrica propia de motores y sus tractores se llaman como sus motores DeutzM6402010-12-25 21:46:19
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jd8000]tambien hat que mirar la reventa.... he vendido en mas o menos el mismo dinero un 6910 con 10 años y 6300 horas que un amigo un new holland de 190 cv con 6 años y 3000 horas...[/QUOTE]
Tambien seguro que el 6910 costó en su momento lo mismo o mas que el NH de 190cv.
Tambien seguro que el 6910 costó en su momento lo mismo o mas que el NH de 190cv.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos