Mi nuevo Deutz 620 TTV
- Alfinden
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Sanitou, sin entrar en los problemas de la serie30, que afortunadamente no tienes y por eso te sigue gustando JD, justo lo que me pasaba a mí hace unos años, los nuevos JD están a años luz de lo que están metiendo las demás marcas, ya no te digo sólo Deutz, sino todas las demás., y te lo digo porque acabo de estar mirando 4 marcas y las 4 están por encima de JD.Si tenemos en cuenta que sólo puedes comprar ahora la serie 30 de JD, yo preferiría cualquier otra marca, te lo digo en serio.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Molina][QUOTE=Serie30][QUOTE=Alfinden]Ainssssss qué magico.... cómo siega el animalico....Serie30, no me refiero a eso, el remolque no tiene distribuidor electrohidráulico, ahí tienes directamente el remolque enchufado al distribuidor del tractor. Lo que digo yo es un apero que tenga un distribuidor electrohidráulico propio, como los remolques de alfalfa, a los que tienes que envíar constantemente aceite y hacer funcionar constantemente para que cuando toquemos un botoncico del mando a distancia del remolque, pueda hacer la función. Cuando llevamos ese tipo de remolques, tenemos que dejar la palanca "enviando aceite" no en posición "flotante".[/QUOTE]
Se te entiende, soy yo que no lo entendia, es como yo en la cuba de purin llebo los botoncitos esos en un monitor y todo un cuadro de electrobalvulas en la cisterna, y tienes el distribuidor siempre en marcha y la bomba siempre roncando, es pàra subir el tubo de carga, tajadera del cual, del direccional de las ruedas, entre otros. es que los que calzamos jondis eso no lo sabemos que ecsiste ya sabes estamos mas atrasadillos en tecnologia punta que te boy a contar[/QUOTE]
ya me dijo a mi un jefe de taller macanico deutz ,que la mejor tecnologia era de deutz fendt y case y los demas los copiaban,sino recordar cuando deutz saco ese defesio de tractor el del morro para abajo todos lo copiaron,messey nh , en esto jd no le siguio la corriente,etc,esto lo dijo este señor , no yo ,ahora trabaja en penelec, con motores y me dijo ,"no entiendo como aguantan los que compran estas maquinas ,estos consumos estaba alucinado de la diferencia de consumo del motor deutz al jd"[/QUOTE]
Hombre los john deere 7020 y 7030 ( americanos ) tambien tienen el morro inclinado como deutz.
Se te entiende, soy yo que no lo entendia, es como yo en la cuba de purin llebo los botoncitos esos en un monitor y todo un cuadro de electrobalvulas en la cisterna, y tienes el distribuidor siempre en marcha y la bomba siempre roncando, es pàra subir el tubo de carga, tajadera del cual, del direccional de las ruedas, entre otros. es que los que calzamos jondis eso no lo sabemos que ecsiste ya sabes estamos mas atrasadillos en tecnologia punta que te boy a contar[/QUOTE]
ya me dijo a mi un jefe de taller macanico deutz ,que la mejor tecnologia era de deutz fendt y case y los demas los copiaban,sino recordar cuando deutz saco ese defesio de tractor el del morro para abajo todos lo copiaron,messey nh , en esto jd no le siguio la corriente,etc,esto lo dijo este señor , no yo ,ahora trabaja en penelec, con motores y me dijo ,"no entiendo como aguantan los que compran estas maquinas ,estos consumos estaba alucinado de la diferencia de consumo del motor deutz al jd"[/QUOTE]
Hombre los john deere 7020 y 7030 ( americanos ) tambien tienen el morro inclinado como deutz.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Joer Alfinden, yo pensé que lo tuyo sería una rabieta pasajera y que se te pasaría, pero veo que nada más lejos de la realidad y ya tienes "cacharro" nuevo. Mis felicitaciones, porque hay que echarle guevos para hacer lo que tú has hecho con un tractor tan nuevo como el JD, pero bueno si ibas a trabajar siempre a disgusto creo que has hecho lo correcto. Imagino que te lo habrán valorado bastante bien. ¿Cuántas horas tenía?.
Y como a todos los que estrenáis tractor, ¡Qué lo disfrutes con salud! que es lo más importante y en tú caso que te salga muy requetebueno para quitarte el mal sabor que te ha dejado el otro.
Y como a todos los que estrenáis tractor, ¡Qué lo disfrutes con salud! que es lo más importante y en tú caso que te salga muy requetebueno para quitarte el mal sabor que te ha dejado el otro.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Me pongo de abogado del diablo, para llevaros un poco la contraria... Recuerdo comparativas de motores en revistas en inglés donde los modelos de deutz ponían un caballaje que luego en banco de pruebas se quedaba siempre por debajo de lo esperado, quizás por eso el consumo es menor. El otro tema, sobre lo de línea sensora: creo que esta es la discusión de que el tractor lleve circuito abierto o circuito cerrado (load sensing = línea sensora). En el circuito abierto está siempre la bomba funcionando, en el cerrado funciona sólo cuando lo necesitas (cuidado, hay gente que lo define al contrario). Hablando con un comercial de una marca de tractores, me dijo que una ventaja del circuito abierto es el coste de reparación, bombas de esas hay a patadas y son baratas. Sin embargo las otras suben bastante de precio, aunque ya sabemos que si no se usan no funcionan y bajan el consumo.
Parejo2010-12-21 01:56:41
-
- Usuario Avanzado
No pensaba yo que les fueses a poner los cuernos a los de la J.D pero decir que que no eres el unico y según pintan las cosas si no cambia mucho esto seremos muchos los que nos pasemos del verde oscuro a otros colores, yo conozco a varios que son fieles al ciervo aunque el ciervo sea gay y coma alfalfe, y en los tiempos que corren los gays son muchos. Que por lo menos te haga sentir a gusto , ya nos iras contando Alfinden. Nacho252010-12-21 12:16:28
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
- Alfinden
- Usuario experto
[QUOTE=Parejo]
Me pongo de abogado del diablo, para llevaros un poco la contraria... Recuerdo comparativas de motores en revistas en inglés donde los modelos de deutz ponían un caballaje que luego en banco de pruebas se quedaba siempre por debajo de lo esperado, quizás por eso el consumo es menor. El otro tema, sobre lo de línea sensora: creo que esta es la discusión de que el tractor lleve circuito abierto o circuito cerrado (load sensing = línea sensora). En el circuito abierto está siempre la bomba funcionando, en el cerrado funciona sólo cuando lo necesitas (cuidado, hay gente que lo define al contrario). Hablando con un comercial de una marca de tractores, me dijo que una ventaja del circuito abierto es el coste de reparación, bombas de esas hay a patadas y son baratas. Sin embargo las otras suben bastante de precio, aunque ya sabemos que si no se usan no funcionan y bajan el consumo.
[/QUOTE]Parejo, eso que dices de las bombas con sensora en circuito cerrado, como dices lo tienen todas, la cuestión es que no es así cuando conectas un apero con distribuidor propio. Imagina un apero en el que tengas que tener TODO EL TIEMPO la palanca del distribuidor del tractor en posición "ON", pero el apero no demanda aceite TODO ESE TIEMPO, sino cuando tú le des a un boton conectado al propio distribuidor del apero. Si tu tractor no lleva LOAD SENSING EXTERNA (la interna la llevan todos) no va a detectar esa demanda y por c*** va a trabajar la bomba todo el tiempo, con el LOAD SENSING EXTERNO esto no pasa y sólo le envías aceite cuando el apero demanda.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Barrancas]
Enhorabuena paisano, el de El Burgo debe de estar afinando bien se esta llevando mucha clientela aun amigo mio le vendio un Agrofarm TTV bien afinao eh pero bien haber si se lo traen para ir a probarlo. Con NH trataste con Agromecanica no?
En cuanto al JD yo tengo unos clientes de Pina y estan encantados con el 7430 o por lo menos eso dicen son los de la planta de compos los conozes?
Saludos[/QUOTE]
Que pasa Alfinden tienes alguna pega conmigo ,si no tienes interes en mis comentarios te pediria por favor me lo comunicases para no perder el tiempo contigo. Me pareze de muy mala educacion SOSOOOO!!!!!!!yuaréstupid?????
Enhorabuena paisano, el de El Burgo debe de estar afinando bien se esta llevando mucha clientela aun amigo mio le vendio un Agrofarm TTV bien afinao eh pero bien haber si se lo traen para ir a probarlo. Con NH trataste con Agromecanica no?
En cuanto al JD yo tengo unos clientes de Pina y estan encantados con el 7430 o por lo menos eso dicen son los de la planta de compos los conozes?
Saludos[/QUOTE]
Que pasa Alfinden tienes alguna pega conmigo ,si no tienes interes en mis comentarios te pediria por favor me lo comunicases para no perder el tiempo contigo. Me pareze de muy mala educacion SOSOOOO!!!!!!!yuaréstupid?????
NH TN90F NH TN85SA NH SB65 NH VX7090
- Alfinden
- Usuario experto
c*** Barrancas!!! que se me pasan algunos comentarios... Pues sí que traté con agromecánica, pero no puede ser que me pidan más por un powershift que por un TTV, se pasaron un par de pueblicos con el precio, pero no pasa nada... estoy muy contento con el taller de Alfajarín. De los de pina sólo conozco a los Fanlos, que me parece que sí tenían JD, pero hace mucho que no hablo con ellos.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Alfinden]c*** Barrancas!!! que se me pasan algunos comentarios... Pues sí que traté con agromecánica, pero no puede ser que me pidan más por un powershift que por un TTV, se pasaron un par de pueblicos con el precio, pero no pasa nada... estoy muy contento con el taller de Alfajarín. De los de pina sólo conozco a los Fanlos, que me parece que sí tenían JD, pero hace mucho que no hablo con ellos. [/QUOTE]
Lo bueno se paga ehhhh!!!!! jajajaj lo dicho espero te salga bueno FELIZ NAVIDAD A TODOS
Lo bueno se paga ehhhh!!!!! jajajaj lo dicho espero te salga bueno FELIZ NAVIDAD A TODOS
NH TN90F NH TN85SA NH SB65 NH VX7090
- Acyl
- Usuario experto
[QUOTE=Alfinden]Bueno pues lo primero, gracias a todos!!! Como decís, a ver si me sale bueno y solo gasto filtros y aceite..., ahora solo hace falta que entre Acyl y me dé dos ostias virtuales...[/QUOTE]
Juer tronco, pos lo acabo de leer y fíjate que lleva tiempo; no sé donde teniais escondio el tema, como hay otro por ahí de TTV, debí creer que era el mismo y no le abrí....
NO, pues no tengo crítica en cuanto al tractor, por supuesto mientras no sea fendt o Jd, es buena compra. POrque en Palencia paece que no se ven más que jds y fenes, es más los jonderistas que antes presumían de tenerlo ahora andan a ver quien es más macho que el otro o quien se hipoteca antes pa tener un fentimo de esos.
Siempre dije que el deutz es el motor más económico, y que mejor en su propia carne que en carne ajena de fenes.
Ahora, comparto lo que dice Clasfen de que manda güevos quitar uno medio nuevo que encima tabrán pagao una m... y ¡¡espero que no sea un forero el que lo pille!!!
Pos yo vendí ayer el same qeu tenía anunciao hace año y medio... , y ahora, no sé si pillar otro en sustitución o usar las mulas...He estao mirando entre un Belarus y un zetor con 19.000 y 26.000 horas. Casi que prefiero el segundo porque el primero debió dejar de marcar las horas en el año 87, y el Zetor tiene más tesnología como servodirección variable, suspensión mecánica en asiento y 5ª velocidad con supermarcha. ADemás, en el concesionario me acoplan un ventilador conectable al encendedor, que debe venir bien pal verano.EStoy estudiando varios extras como limpiaparabrisas con parada en el lateral, porque fastidia mucho que se te quede parado en mitá la visión, y tuboscape hacia arriba, porque el de serie, que va al lado del motor tira las chispas demasiado cerca de la paja. También estoy negociando la escalerilla lateral, porque uno va mayor y lo de entrar por detrás subido al apero puedes resbalarte si no estás agil o está lleno de barro.Acyl2011-02-23 19:08:58
Juer tronco, pos lo acabo de leer y fíjate que lleva tiempo; no sé donde teniais escondio el tema, como hay otro por ahí de TTV, debí creer que era el mismo y no le abrí....
NO, pues no tengo crítica en cuanto al tractor, por supuesto mientras no sea fendt o Jd, es buena compra. POrque en Palencia paece que no se ven más que jds y fenes, es más los jonderistas que antes presumían de tenerlo ahora andan a ver quien es más macho que el otro o quien se hipoteca antes pa tener un fentimo de esos.
Siempre dije que el deutz es el motor más económico, y que mejor en su propia carne que en carne ajena de fenes.
Ahora, comparto lo que dice Clasfen de que manda güevos quitar uno medio nuevo que encima tabrán pagao una m... y ¡¡espero que no sea un forero el que lo pille!!!
Pos yo vendí ayer el same qeu tenía anunciao hace año y medio... , y ahora, no sé si pillar otro en sustitución o usar las mulas...He estao mirando entre un Belarus y un zetor con 19.000 y 26.000 horas. Casi que prefiero el segundo porque el primero debió dejar de marcar las horas en el año 87, y el Zetor tiene más tesnología como servodirección variable, suspensión mecánica en asiento y 5ª velocidad con supermarcha. ADemás, en el concesionario me acoplan un ventilador conectable al encendedor, que debe venir bien pal verano.EStoy estudiando varios extras como limpiaparabrisas con parada en el lateral, porque fastidia mucho que se te quede parado en mitá la visión, y tuboscape hacia arriba, porque el de serie, que va al lado del motor tira las chispas demasiado cerca de la paja. También estoy negociando la escalerilla lateral, porque uno va mayor y lo de entrar por detrás subido al apero puedes resbalarte si no estás agil o está lleno de barro.Acyl2011-02-23 19:08:58
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
acyl ¿y uns burros? hay una protectora en malaga que si los adoptas te los regalan, solo te piden compromiso de que los cuides bien. Y aprovechan de comer el rastrojo, y encima te abonan organicamente, y se establece una relación.. más directa y entrañable que con las frías maquinas..además tienen cambio CVT, según le arreas más andan, totalmente analogíco y sin saltos de marcha..
-
- Usuario experto
Lo bueno se hace esperar, pero ya falta poco Alfinden, vete haciendo espacio en la tarjeta de memoria de la cámara.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos