Mi Deutz Agrotron M640
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Dani_villabona] [QUOTE=Cuervorojo]
[QUOTE=Dani_villabona] [QUOTE=Cuervorojo]
Saludos
[/QUOTE]
no sabía que Casintra tubiera Pegaso, y aún rodando!
saludos[/QUOTE] No tengo ni idea de la empresa,pero me da que el camion era particular eso si estaba de andar con Brea,Eran padre e hijo de Grado. saludos [/QUOTE]
comprarían el camión de segunda mano a la empresa o por ahí, casintra es una empresa transportista, tiene una flota de camiones, mas bien tractoras, camiones no he visto aún el primero.
de Grado?, te refieres a Grado de Asturias? Si,Grado o Grao,pero ser eran de Asturies saludos
saludos[/QUOTE]
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
[QUOTE=NewHollandM135]Que tal te va deutz hace tiempo que no pones fotos pon algunaque tal el tiempo por ai por aqui ya esta blanco y tiene pinta de seguir nevando toda la nohe. [/QUOTE]
Hola NewHollandM135!
Por aquí todo igual, no hice fotos estos dias por la lluvia ni tampoco saqué mucho las máquinas mas que para darle de comer al ganado.
Aquí ya tuvimos problemas por la mañana con la nieve, no pudimos subir a la nave donde tenemos el ganado con el coche y tuvimos que volver a por el tractor, y por el camino sacamos una Berlingo de la cuneta que al frenar se escapó en plancha, pero no le paso nada porque la nieve hizo de colchón.
Una foto de cuando le fuí a dar al ganado:
Hola NewHollandM135!
Por aquí todo igual, no hice fotos estos dias por la lluvia ni tampoco saqué mucho las máquinas mas que para darle de comer al ganado.
Aquí ya tuvimos problemas por la mañana con la nieve, no pudimos subir a la nave donde tenemos el ganado con el coche y tuvimos que volver a por el tractor, y por el camino sacamos una Berlingo de la cuneta que al frenar se escapó en plancha, pero no le paso nada porque la nieve hizo de colchón.
Una foto de cuando le fuí a dar al ganado:
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
[QUOTE=NewHollandM135]Gacias deutz esta noche la pasaremos el vela aora anda mi hermano limpiando las carreteras y a las 12 tendre que ir yo a sustituirle y asy toda la noche y durante el dia compajinarlo con el ganado. Tu no andas limpiando las carreteras? [/QUOTE]
A mi me gustaría limpiarlas, pero me imagino que para eso habrá que darse de alta como empresa de servicios y despues concursar cuando se abra el plazo, no? Aquí limpian con camiones quitanieves, una empresa que tiene adjudicado el mantenimiento y la limpieza de la carretera, lo único que se me ocurre es ofrecerme para que me subcontraten, pero no creo que tengan necesidad de ayudantes porque estan ellos por aquí a todas horas.
Vosotros limpiais con el tractor? teneis tripuntal y cuchilla o como haceis?
A mi me gustaría limpiarlas, pero me imagino que para eso habrá que darse de alta como empresa de servicios y despues concursar cuando se abra el plazo, no? Aquí limpian con camiones quitanieves, una empresa que tiene adjudicado el mantenimiento y la limpieza de la carretera, lo único que se me ocurre es ofrecerme para que me subcontraten, pero no creo que tengan necesidad de ayudantes porque estan ellos por aquí a todas horas.
Vosotros limpiais con el tractor? teneis tripuntal y cuchilla o como haceis?
Mis videos
Mis videos
Por mi zona andan unos jd de la serie 7 con tripuntal y una cuchilla delante y detras la abonadora.
Os quería hacer una pregunta, si el lugar no es el apropiado me lo decis.
Es sobre comederos de los de fuera, andamos mirando uno, y los lugares donde fui tienen la misma marca e = precio jourdan de 12 y 14 plazas a 780 y 1080 € respectivamente sin iva parecen muy robustos que os parecen ?? conoceis otros vendedores y otras marcas de comederos por la provincia de lugo y limitrofes??? que recomendaciones me dais sobre estos apratos ?? o por si ascaso si alguien tiene uno de ocasion ?? Decir que los miramos en O corgo y Baralla, y son para vacas con cuernos, un saludo y gracias
Es sobre comederos de los de fuera, andamos mirando uno, y los lugares donde fui tienen la misma marca e = precio jourdan de 12 y 14 plazas a 780 y 1080 € respectivamente sin iva parecen muy robustos que os parecen ?? conoceis otros vendedores y otras marcas de comederos por la provincia de lugo y limitrofes??? que recomendaciones me dais sobre estos apratos ?? o por si ascaso si alguien tiene uno de ocasion ?? Decir que los miramos en O corgo y Baralla, y son para vacas con cuernos, un saludo y gracias
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pablo91]Por mi zona andan unos jd de la serie 7 con tripuntal y una cuchilla delante y detras la abonadora.
Es sobre comederos de los de fuera, andamos mirando uno, y los lugares donde fui tienen la misma marca e = precio jourdan de 12 y 14 plazas a 780 y 1080 € respectivamente sin iva parecen muy robustos que os parecen ?? conoceis otros vendedores y otras marcas de comederos por la provincia de lugo y limitrofes??? que recomendaciones me dais sobre estos apratos ?? o por si ascaso si alguien tiene uno de ocasion ?? Decir que los miramos en O corgo y Baralla, y son para vacas con cuernos, un saludo y gracias[/QUOTE]
Yo no me acuerdo lo que costó nuestro comedero, lo compramos hace años, pero si te puedo decir a quien se lo compramos, fue en un taller de Castro Riberas de Lea que se dedican a la carpinteria metálica y fabrican estas cosas, en el medio del pueblo hay que coger a la izquierda si vas de Lugo, no está muy lejos de Frilea.
Yo recomendación te puedo dar una de uso y es que no lo tengas mucho tiempo en el mismo sitio, sobretodo si es una finca que la quieras aprovechar para segar porque las vacas a base de estar alrededor de el destrozan el suelo.
Y fijate en que el sistema que tenga para separar las vacas no les impida sacar la cabeza rápido de allí, porque a veces viene una con los cuernos para que se aparte la que está comiendo y conviene que tengan soltura.
Es sobre comederos de los de fuera, andamos mirando uno, y los lugares donde fui tienen la misma marca e = precio jourdan de 12 y 14 plazas a 780 y 1080 € respectivamente sin iva parecen muy robustos que os parecen ?? conoceis otros vendedores y otras marcas de comederos por la provincia de lugo y limitrofes??? que recomendaciones me dais sobre estos apratos ?? o por si ascaso si alguien tiene uno de ocasion ?? Decir que los miramos en O corgo y Baralla, y son para vacas con cuernos, un saludo y gracias[/QUOTE]
Yo no me acuerdo lo que costó nuestro comedero, lo compramos hace años, pero si te puedo decir a quien se lo compramos, fue en un taller de Castro Riberas de Lea que se dedican a la carpinteria metálica y fabrican estas cosas, en el medio del pueblo hay que coger a la izquierda si vas de Lugo, no está muy lejos de Frilea.
Yo recomendación te puedo dar una de uso y es que no lo tengas mucho tiempo en el mismo sitio, sobretodo si es una finca que la quieras aprovechar para segar porque las vacas a base de estar alrededor de el destrozan el suelo.
Y fijate en que el sistema que tenga para separar las vacas no les impida sacar la cabeza rápido de allí, porque a veces viene una con los cuernos para que se aparte la que está comiendo y conviene que tengan soltura.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pablo91]Ahh deutz muy bonito el jd con esa nieve, aqui libramos por los pelos, que no te parezca mal a ti ni al deutz, pero a mi personalmente los jd de la serie 00 y 10 me encantan muchisimo un saludo[/QUOTE]
Que comprase el Deutz no tiene nada que ver con saber apreciar los JD, el JD es muy buen tractor, a nosotros nos ha salido muy bueno y mi padre si tiene que subirse a uno se va siempre para el JD.
Cuando lo compramos a mi era el tractor que mas me gustaba, de aquella los Deutz aún eran cuadrados, con el escape en el capot y en general estaban un poco por detras del JD. Cuando empezaron a vender los Agrotron la cosa ya cambió.
Y yo volveria a comprar JD sin problema, pero los 6000 y 7000 europeos no me dan confianza de momento, y los que me gustan, los 7000 y 8000 americanos no tienen mucho sentido aquí, para alguien que trabaje a terceros sirven pero para el trabajo de una explotación como la mía son demasiado.
Un saludo
Que comprase el Deutz no tiene nada que ver con saber apreciar los JD, el JD es muy buen tractor, a nosotros nos ha salido muy bueno y mi padre si tiene que subirse a uno se va siempre para el JD.
Cuando lo compramos a mi era el tractor que mas me gustaba, de aquella los Deutz aún eran cuadrados, con el escape en el capot y en general estaban un poco por detras del JD. Cuando empezaron a vender los Agrotron la cosa ya cambió.
Y yo volveria a comprar JD sin problema, pero los 6000 y 7000 europeos no me dan confianza de momento, y los que me gustan, los 7000 y 8000 americanos no tienen mucho sentido aquí, para alguien que trabaje a terceros sirven pero para el trabajo de una explotación como la mía son demasiado.
Un saludo
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pablo91]Por mi zona andan unos jd de la serie 7 con tripuntal y una cuchilla delante y detras la abonadora.
Es sobre comederos de los de fuera, andamos mirando uno, y los lugares donde fui tienen la misma marca e = precio jourdan de 12 y 14 plazas a 780 y 1080 € respectivamente sin iva parecen muy robustos que os parecen ?? conoceis otros vendedores y otras marcas de comederos por la provincia de lugo y limitrofes??? que recomendaciones me dais sobre estos apratos ?? o por si ascaso si alguien tiene uno de ocasion ?? Decir que los miramos en O corgo y Baralla, y son para vacas con cuernos, un saludo y gracias[/QUOTE]No es caro, yo tengo uno de 20 plazas para vacas con cuernos, por ahi podrás ver algunas fotos, nose si en el tema de ganadería quizas, y la verdad yo volveria a comprarlo otra vez, aqui todo el mundo los tiene, y es que por lo que cuestan no merece la pena dejar el rollo tirado en medio de la finca, porque asi desperdician la mitad y la otra mitad no vale para nada despues de que le llueva y le nieve encima. En el mio le podemos meter hasta 4 rollos, que es lo que le cabe de largo, generalmente vamos dos veces por semana a verlas y le metemos los que le hagan falta.Lo importante, es que sea facil de transportar ya que es recomendable moverlo mucho, yo lo tengo fijo porque tengo una finca solo para que duerman las vacas, y de ahi las derivo a otras fincas para que coman, pero si lo dejas un mes en el mismo sitio pues por lo menos 100 metros cuadrados alrededor del comedero lo dejan para sembrar las patatas.En la foto ves el rosetón que dejan alrededor del comedero, y como lo tuve que cambiar de sitio.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Xan]Pablo los JD q dices tu seran los q ponen Bardian ya q el año pasado estubo limpiando carreteras por la zona de piedrafita y sus alrrededores
[/QUOTE]
Puede ser, en tanto no medio tiempo a fijarme siempre que los veo los cruzo en la carretera, pero en ese instante no hay que atender a arrimarse a las orillas, que esos tractores por las carretereas de por aqui las necesitan entereras para ellos.Pablo912010-12-24 17:03:20
[/QUOTE]
Puede ser, en tanto no medio tiempo a fijarme siempre que los veo los cruzo en la carretera, pero en ese instante no hay que atender a arrimarse a las orillas, que esos tractores por las carretereas de por aqui las necesitan entereras para ellos.Pablo912010-12-24 17:03:20
-
- Usuario experto
[QUOTE=Consaburense]sanitou, esa foto es de sigpac? como la sacas?
[/QUOTE]Imprimir pantalla, sobre el sigpac, y con el paint por ejemplo recortar lo que interesa de la imagen. Hoy precisamente he ido a darlas de comer, y tenía tantos animales dentro de la finca como fuera... que bien que esto es galicia y aunque se salgan no tienen a donde ir, y afuera de la finca me esperan a que las vuelva a meter.... Y revisando la cerca por la tarde, dimos con un sitio que se calló un arbol y rompio los alambres todos y tenian un portalon impresionante para salir, y parece que lleva asi varios meses, porque los alambres estaban oxidados, y el arbol caido ya podrido....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Danigr] aqui qeda una foto de estos dias
[/QUOTE]
Esa cuba me vendria a mi bien para cisternear una finca que tengo a 4 kms y es medianamente llana, si estubieras mas cerca te la pedia prestada .
Bonita foto, sube mas cuando puedas y algun video con el Same en accion!
Saludos
[/QUOTE]
Esa cuba me vendria a mi bien para cisternear una finca que tengo a 4 kms y es medianamente llana, si estubieras mas cerca te la pedia prestada .
Bonita foto, sube mas cuando puedas y algun video con el Same en accion!
Saludos
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Same Centurion 75 Special
-
- Usuario experto
[QUOTE=Danigr]
aqui qeda una foto de estos dias
[/QUOTE]
Buen equipo Dani, la cisterna es enorme, ya hace falta espacio para maniobrar Pero es mejor que sea así larga que que sea mas corta y alta.
Despues de que se la dejes a Explorer me apunto yo para sacar unos viajes a unas fincas que tengo tambien lejos de la cuadra, con esa haría la mitad de viajes que con la mia
aqui qeda una foto de estos dias
[/QUOTE]
Buen equipo Dani, la cisterna es enorme, ya hace falta espacio para maniobrar Pero es mejor que sea así larga que que sea mas corta y alta.
Despues de que se la dejes a Explorer me apunto yo para sacar unos viajes a unas fincas que tengo tambien lejos de la cuadra, con esa haría la mitad de viajes que con la mia
Mis videos
Mis videos