Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Adridav
Usuario medio

Mensaje por Adridav »

Joseito: yo la máquina pongo el cilindro a unas 750 rpm, la parrilla al 8 como tu, pero el aire lo tengo a 1000rpm y las cribas las pongo la de arriba al 13 ó 14 y la de abajo a la mitad al 6 ó 7, tambien depende mucho de clases de trigo y producciones y depende del día y la hora que sea, no es lo mismo por la mañana que la noche o el mediodía. ¿A cuanto pones tu las cribas?  Un saludo a todos y los trapos sucios que cada uno los limpie en su casa.
Lesmescid
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Lesmescid »

Yo creo que el engrase atuomatico es una cosa muy buena, por que ademas de ser con la maquina funcionando te da la dosis justa cada poco tiempo y asi evitas que la maquina se ponga perdida, y ni le das mucho ni poco.
Yo lo tengo en un camion Renault, y el camion nunca va manchado de grasa y me olvido de engrasarlo, simplemente cada vez que no tiene el bote al taller a que lo llenen y a correr, en mas 150.000 km solo lo he llenado una vez al principio y aun tiene bastante.
En la vendimiadora tengo otro sistema que tambien va muy bien que es que los engrasadores de todo el tren y limpieza van agrupados en dos puntos, y vas por la mañana y le das unos bombazos y apañado y sin correr toda la maquina ni estar mirando si esta cara uno mirando para un lado. Y la reviso todas la noches al lavarla las cadenas, cintas...
Yo creo que en la cosechadora yo la revisaria igual al soplarla por la mañana, solo que sin perder el tiempo de engrasar. ¿Cuanto sale eso terminado? ¿ o el precio es sin montaje?
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Barrancas
Usuario Avanzado

Mensaje por Barrancas »

Buenas foreros, yo llevo engrase centralizado de la marca Mecalor es francesa y lo llevo instalado en las dos vendimadoras y va de lujo ya que se engrasa cada media hora ella sola sin tener que darle a ningun boton ni nada, averias de cojinetes pues si las hay pero no por falta de engrase, estas maquinas llevan creo que son 96 engrasadores asi que...... para no llevarlo.

Que tal Alvez, gracias por recibirme aunque fuese por telefono, aun salieron 100has pero no hemos bajao ya que coincide con nuestra zona pensaba que habia la misma diferencia que con el cereal pero no es asi.

Sasudos a todos
NH TN90F NH TN85SA NH SB65 NH VX7090
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Yo lo llevo en la empacadora new holland y va muy bien. Es de la marca lincoln. Gastas menos grasa y la maquina va mejor engrasada. 1 saludo
Nothing runs like a deere
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd9640hm-bu »

Hola a todos, vaya pedazo peine lleva la lexión 580 y que recto que está, tiene que dar gusto segar en tierras grandes y sin piedras. Bueno se acercan las navidades y habrá que pasarlas junto a la familia así que os deseo feliz navidad a todos los foreros que aunque a veces tengamos piques hacéis que sea interesante seguir leyendo el foro y compartiendo experiencias con vosotros. Un saludo.
Jely
Usuario medio

Mensaje por Jely »

Feliz navidad parqa todos los foreros, y que este año sea mucho mejor para todos feliz 2011
Tarango
Usuario medio

Mensaje por Tarango »

hola,quisiera saber el precio de la nueva john deere w540 hm  para esta proxima campaña 2011.gracias
Waldito1
Usuario medio

Mensaje por Waldito1 »

Hola foreros, os deseo una Feliz Navidad y un Prospero Año 2011. Felicidades y un saludo.
JD T660. 7720 6920 6620 6220 6220SE 3135
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

EldelaLentilla
Usuario medio

Mensaje por EldelaLentilla »

Buenas noches chavales, q tal va el inicio de navidad, espero q este paron de foro se deba a q esteis celebrando q teneis un decimo premiado y no a que esteis sacando agua con las inundaciones del sur, bueno solo queria felicitaros las pascuas y q este 2011 nos traiga buen trabajo mucha suerte y que entreis en el nuevo año metiendo cada uno lo q pueda, q joer siempre da gusto, pues poco mas,  un beso un abrazo y una sonrisa
Gustavo9750
Nuevo usuario

Mensaje por Gustavo9750 »

hola a todos , soy de argentina estoy en plena cosecha de trigo,les cuento que trabajo con dos john deere 9670,con plataforna de 35 pies dia y noche, y estoy cerca de las 3.100 hectareas, con rindes que van de los 6.000 a 8.000 kilos con una velocidad de cosecha de entre 4 a 6 kilometros no se si la conocen por esos lugares , pero la verdad que son muy buenas cosechadoras. saludos...........
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Unas fotos gustavo, que eso no lo vemos aquí en españa . . . . .
Un saludo
Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

FELIZ NAVIDAD A TODOS,JOBAR CON EL ARGENTINO A DARNOS ENVIDIA QUE ALLI HARA BIEN BUENO Y AQI MALISIMO.
no todo el monte es oregano
Jab820
Usuario medio

Mensaje por Jab820 »

Vives cerca de Cordoba gus
D10006
Usuario Avanzado

Mensaje por D10006 »

FELIZ  NAVIDAD A TODOS LOS AMIGOS  , A LOS ENEMIGOS  Y A LOS  ARGENTINOS  BUENA SIEGA.
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Leia el otro dia en unos informes de evolucion de las cosechas que en Argetina este año hay problemas con el clima, informanos Gustavo, gracias
Gustavo9750
Nuevo usuario

kiko 23. cuando las pueda subir te mandare muchas, soy nuevo en esto.saludos........
Gustavo9750
Nuevo usuario

felixion.argentina es un pais pobre, y españa muy rico,pero nuestra unica ventaja es tener muchos recursos naturales sobre y devajo de nuestro suelo. saludos hermano.
Responder