Tractores Deutz
[QUOTE=Ramon67] Molina yo quiero uno de esos y le pongo una palita para ver bien que el 6.05 esta algo cascado. un saludo [/QUOTE]
pues pideselo a los reyes magos que todavia te da tiempo,
yo a partir de mañana mi vida cambiara para siempre, con 600000 euros mas en el bosillo,y que coste en acta esto no es una broma
pues pideselo a los reyes magos que todavia te da tiempo,
yo a partir de mañana mi vida cambiara para siempre, con 600000 euros mas en el bosillo,y que coste en acta esto no es una broma
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Esos 600mil euros que? Yo hoy tengo lo mismo que tenia ayer, de esta vez no ha podido ser, sino algún tractor mas tambien caeria...jeje.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Ramon67] [QUOTE=Molina][/QUOTE]Deutz m640 mira que herramienta para quitar la basura de los pollos[/QUOTE]
Esa me seria buena, y creo que seria mejor para los pollos que para la nieve como la estan usando.
Nadie se ha animado aún a fabricar el segundo soporte de farolillo para los Deutz?? Yo me voy a poner con ello en los próximos dias, copia del original, si sale bien los haré en serie
Esa me seria buena, y creo que seria mejor para los pollos que para la nieve como la estan usando.
Nadie se ha animado aún a fabricar el segundo soporte de farolillo para los Deutz?? Yo me voy a poner con ello en los próximos dias, copia del original, si sale bien los haré en serie
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Ramon67] [QUOTE=Molina][/QUOTE]Deutz m640 mira que herramienta para quitar la basura de los pollos[/QUOTE]
Nadie se ha animado aún a fabricar el segundo soporte de farolillo para los Deutz?? Yo me voy a poner con ello en los próximos dias, copia del original, si sale bien los haré en serie[/QUOTE]
pues me pides uno
Nadie se ha animado aún a fabricar el segundo soporte de farolillo para los Deutz?? Yo me voy a poner con ello en los próximos dias, copia del original, si sale bien los haré en serie[/QUOTE]
pues me pides uno