marcas de tractor
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Una cosa es lo mas deseado, y otra es el prestigio, lo que todos querriamos seria un fendt..... pero el prestigio lo ha tenido, lo tiene y lo tendra......John Deere y eso cualquiera lo sabe. y si siguiera existiendo....serian los ebro, fendt yo vi el primero hace 6 años...... john deere he visto desde pequeñito.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
john deere siempree ha tenido un gran prestigio en España como marca, por tener buenos productos y gran calidad, pero en mi opinión la está dilapidando, con series de baja calidad con la unica obsesión de vender a toda costa, tienen una buena serie como la premium, e intentan enmascarar tractores como los 6000D y otros de origen italiano bastante flojillos como John Deere autenticos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Ava1966]
hola a todos forofos ,
quisiera saber que marca de tractor goza de mejor prestigio entre los agricultores españoles
[/QUOTE]
John Deere, tanto a nivel español como a nivel mundial.
Ahora mismo no es la marca que tiene mejores tractores, pero si es la mas conocida y goza de buena fama.
hola a todos forofos ,
quisiera saber que marca de tractor goza de mejor prestigio entre los agricultores españoles
[/QUOTE]
John Deere, tanto a nivel español como a nivel mundial.
Ahora mismo no es la marca que tiene mejores tractores, pero si es la mas conocida y goza de buena fama.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
JD, de ahí sus ventas, si no fuese el preferido no obtendria las mayores ventas, son muchos años de buenos resultados, concesionarios, gama, novedades..., lo que deparara el futuro es otro tema. El Fendt siempre ha sido un rumor de que existia y que era el mejor tractor, pero como pocos o nadie lo tenia, pues eso un rumor o un mito inalcanzable de los que tanto gusta a la gente creerselos y contarlos en los bares, ahora con tanta información, internet...pues ya es todo más real y los mitos dejan de serlo.
-
- Usuario experto
Yo tambien creo que el John Deere. Por su calidad, su servicio, su fiabilidad, y su sencillez.
Los fendt pueden ser grandes o incluso mas grandes que los john deere pero le falta demostrar su fiabilidad como la han demostrado series como la 20, 40, 50 en la cabra.
Además como muchos comentais los fendts tenian una tasa un poco baja de existencia en el campo, solo se veian en las ferias. Conozco un conocido de un pueblo cercano que compro un fendt hace mas de 15 años y para poder ponerle la pala se lo tuvieron que llevar a la fabrica del leon, con eso vemos los que habia a nivel nacional.
El futuro, esta claro que es verde, lo que no esta tan claro el color de las llantas, John Deere tiene una politica de reducir concesiones, y muchas de ellas con gran servicion, y de este error lo esta aprovechando AGCO, y en especial Fendt. El tiempo dira si john deere sigue arriba o fendt le arrebata la cabeza.
Los fendt pueden ser grandes o incluso mas grandes que los john deere pero le falta demostrar su fiabilidad como la han demostrado series como la 20, 40, 50 en la cabra.
Además como muchos comentais los fendts tenian una tasa un poco baja de existencia en el campo, solo se veian en las ferias. Conozco un conocido de un pueblo cercano que compro un fendt hace mas de 15 años y para poder ponerle la pala se lo tuvieron que llevar a la fabrica del leon, con eso vemos los que habia a nivel nacional.
El futuro, esta claro que es verde, lo que no esta tan claro el color de las llantas, John Deere tiene una politica de reducir concesiones, y muchas de ellas con gran servicion, y de este error lo esta aprovechando AGCO, y en especial Fendt. El tiempo dira si john deere sigue arriba o fendt le arrebata la cabeza.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
-
- Usuario experto
Para mi. Sin duda JD debe de ser como la Cacacola. Fendt,Steyr,hurliman,... y bastantes mas por aqui ni lo nombres,te miran con una cara,como pensando pero el tarao,este que dice. Y en el resto del mundo, yo creo que tambien JD Durante estos años pasados trabaje con,gente de sudamerica,dominicanos,paises del este,norte de africa,la verdad que todos con los que me toco era gente que venia del campo y por parte mia el tema de tractores siempre saltaba y sin duda JD todos lo conocian,alguno casi ni hablaba castellano pero JD lo pronunciaba. saludos
Cuervorojo2010-12-22 00:57:24
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
yo tengo un jd de la serie 50 de 1991 y la vedad es que tiene muchas ventajas aun con cualquier tractor de hoy en dia , exceptuando el aire acondicionado o el inversor , pero bueno en cuanto reparaciones y disponibilidad de repuestos estoy muy contento , cualquiero cosa que pida en la JD la tienen al momento asi que los tiempos de espera se reducen.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
Sin duda es John Deere la de más prestigio.Tú a cualquier persona que no tenga ni p*** idea del campo le enseñas un tractor verde con los discos de las ruedas amarillos y te dice que es un JD, siempre ha sido así y dudo mucho que eso cambie.Fendt nunca va a llegar a tener ese prestigio, se pongan como se pongan, en mi pueblo hay 3 de hace 27 ó 28 años el más viejo, y han venido muchos John Deere después.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario Avanzado
Que tenga prestigio que lo tiene y es el mas conocido no significa que sea el tractor mas rentable, yo tengo un 3140 y tuve un same laser de 90 y pico caballos y las mismas vueltas hechaba el same que el jhon y cuando iba mi padre con mi abuelo a la gasolinera 500pts mas el jhon de gasoil, ademas que con 9000h esta rectificado de motor radiador inyectores piston de levantamiento y mas cosas que ni me acuerdo y direis y porque no te quedaste con el same pues porque no me acoplaban la pala al same si no buff ni me lo pienso, ahora el jhon esta como nuevo y es que se jubilo ya hace 15 años ahora solo siembra, pala pijadas.Para mi un super tractor los internacionales de simple traccion indestructibles.................para mi en lo que a rentabilidad se refiere 1 deutz 2 case 3 valtra 4 jhon 5holland 7 massy 8 landini 6fendt que lo pongo el ultimo porque paso de gastarme 100000 eu en un cacharro la verdad case y holland no se si es lo mismo o parecido no se
arriba la agricultura
-
- Usuario experto
Hoy he hecho unos 600 kilometros por España, provincias de Soria, Zaragoza y Teruel. De cada 10 tractores que he visto, 9 han sido john deere. Modelos antiguos y modernos, de todo. Aunque sea verdad que hayan bajado las ventas algo, es impresionante como tiene cojido el mercado. 1 saludo
Nothing runs like a deere
- Serie30
- Usuario experto
En modelos asta dia de hoy si, pero ya veremos de aqui en adelante, la fama se pierde con un solo tropiezo.
Tiempo al tiempo, suerte ay que tienen buenos concesionarios, eso es lo mejor de hoy dia, pero su calidad en tractores a dia de hoy es discutible, en tractores pequeños y medianos, en tractores grandes se lleban la palma por algo sera, pero tienen que mejorar en los pequeños y medianos, para que la gente les bueva a hacer confianza.
Tiempo al tiempo, suerte ay que tienen buenos concesionarios, eso es lo mejor de hoy dia, pero su calidad en tractores a dia de hoy es discutible, en tractores pequeños y medianos, en tractores grandes se lleban la palma por algo sera, pero tienen que mejorar en los pequeños y medianos, para que la gente les bueva a hacer confianza.