problema con la doble traccion
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
gonzalo ami me paso que se me pelo un cable de los que coneztan la doble y se me quedo encendida lo lleve a agrivisa y me dijeron que se le habia pododio joer la pieza que lleva en los frenos que para cuando frenes se conecte y no hera eso y jartos de buscar era un simple cable que se habia pelado un poco y hacia masa y no se desconetava
john deere 6220 john deere 2035
AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Gonzalo 6820 en el 6910 que tube se me quedaba prendida la luz y la doble tracción conectada. Comprobé el interruptor y estaba bien. Al final resultó que era el fusible. No estaba quemado pero por lo que fuese no se desconectaba la doble. Le cambiamos por otro y listo. Por probar no pierdes nada, pero me imagino que esto ya lo habrás hecho.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
En los massey ferguson modernos si se funde alguna bombilla de las luces de posición, provoca que el chivato de la doble tracción se encienda. Es decir, cuando esta el circuito cerrado (lucen todas bombillas) no se enciende, a menos que se de al interruptor de la doble tracción o se active al frenar. Si se funde una bombilla el circuito se abre, y se enciende el chivato de la doble tracción todo el rato. En los jd no se si pasará eso también.
Parejo2009-08-29 01:21:22
Parejo2009-08-29 01:21:22
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Verdamarillo]Joder ¿y que tendra que ver las luces de posicion para la doble tracción? Ojo, no te estoi diciendo que no sea asi, pero me parece muy raro.
En los JD, lo que si me parece que tiene que ver, es si se funde la luz de la doble tracción, eso si que afecta al circuito electrico de la doble tracción.[/QUOTE]El mio lleva 3 o 4 meses fundida y no afecta en nada,lo unico es que a veces sales a la carretera con ella conectada porque se te olvida,pero en cuanto lo lanzas te das cuenta.Pacom2009-08-29 17:19:28
buenas, estoy registrado en el foro desde hace tiempo pero aún no había comentado.pues a mi me ocurre lo mismo. tengo un 6220 SE desde el 2007 y siempre, desde que lo compramos, cuando frenábamos, se le encendía el testigo de la doble tracción. no le di mayor importancia pero siempre me resultó raro, es esto normal en este modelo?el caso es que anoche se quedó encendida, ya no hay forma de quitarla, se nota porque en carretera el tractor va distinto y la velocidad es 1km/h menor. esta mañana desmonté el cuadro del volante, quité la bombilla y probé a meter la doble, y no noto nada raro, vamos que sigue puesta. el caso es que cuando vuelvo a poner la bombilla, ésta ya no se enciende, ni pisando el freno. he mirado el fusible, que es uno de 10, y está bien, después de haber leído esto, esta tarde probaré a cambiarlo pero me da que...si alguien puede decirme dónde está la bobina de la doble tracción, o dónde se produce el famoso "pelado del cable" se lo agradecería, es por seguir echando un vistazo antes de llamar a la JDmuchas gracias y un saludete
-
- Usuario experto
hola ruben, como dice serie30, a los jd al pisar el freno se le enciende la luz de la doble, yo e tenido problemas tambien que se conectaba sola cuando iba en carretera y cuando la conectaba para trabajar al desconectar no desconectaba,lo que e echo a sido limpiar la electrovalbula y de momento bien, ahora mismo no sabria decirte exastamente en que lado esta porque hace tiempo que lo hice y no me acuerdo, tendria que mirarlo. yo empece por ver si le llegaba corriente a la electro cuando le desconectaba la doble, y en este caso le llegaba, por eso desmonte la electro, yo lo del freno no me gusta mucho y lo tengo desconectado. un saludo Aft2010-12-21 17:42:49
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."