John Deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Obama
Usuario Avanzado

Mensaje por Obama »

Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

¿Alguien sabe el precio aproximado del jd 8295R con suspensión? Gracias de antemano.
Alfinden
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alfinden »

Este de la última foto ahorra en contrapesos barbaridad 
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Urkulu
Usuario medio

Mensaje por Urkulu »

Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Serggy] [QUOTE=Serie30] Sera yanki, porque no entiende ni papa de lo que decimos, y siempre cuelga fotos de EEUU.

Podriamos decirle alguna cabronada haver si responde, si no responde es Yanki fijo.[/QUOTE] Le pongo algo en ingles haber si responde?[/QUOTE]

Por mi si quieres y sabes, adelante, pero no creo que lea nada de aqui, pero si le quieres preguntar algo, dile que los Españoles somos un poco retrasadillos, pero ni que nos hable en pitinglich, ya tenemos traductores para responderle, pero yo no perderia el tiempo. ponle la pregunta en ingles, aleman, musulman, frances, y todos los idiomas que sepas o usa el traductor de goo-gle, haver si le arrancas una misera palabra y si no nos contesta le dices el nombre del cerdo haver que tal
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Alfinden]Este de la última foto ahorra en contrapesos barbaridad  [/QUOTE]

Y por aqui algun forero decia que lastrar el tractor salia carosi vale mas maña que fuerza, uppss en este caso creo que hace falta las dos cosas
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

OBAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola obama! de que pais eres?? eres estadounidense?? canada, texas?? haver si comentas alguna de las fotos que nos pones al foro, deseamos que nos expliques un poco la maquinaria de tu pais, y al subir fotos dinos lo que cuelgas.
Saludos des de España!!

Obama Hello! which country are you? you are American? canada, texas? haver if you discuss any of the photos we put on the forum, please let us explain a little machine in your country, and to upload photos tell us what you hang up.Des Greetings from Spain!

Obama Hallo! In welchem Land sind Sie? Sie sind Amerikaner? Canada, Texas? Haver, wenn Sie eines der Fotos, die wir auf dem Forum zu diskutieren, lass es uns erklären, ein wenig Maschine in Ihrem Land, und zum Hochladen von Fotos sagen uns, was Sie auflegen.Des Grüße aus Spanien!

奧巴馬您好!你是哪國人?你是美國人嗎?坎達,德克薩斯嗎?哈弗如果你討論任何的照片在論壇上我們提出,請讓我們解釋一下您的國家機器,並上傳照片告訴我們你掛斷電話。德從西班牙的問候!

Obama Bonjour! quel pays êtes-vous? vous êtes Américain? canada, au Texas? haver si vous discuter des photos que nous avons mis sur le forum, s'il vous plaît laissez-nous vous expliquer une petite machine dans votre pays, et de télécharger des photos nous dire ce que vous raccrochez.Des salutations de l'Espagne!

Obama Hallo! welk land ben jij? je een Amerikaan bent? Canada, Texas? Haver als u bespreken van de foto's zetten we op het forum, laat het ons een kleine machine uit te leggen in uw land, en foto's uploaden vertel ons wat u ophangt.Des Groeten uit Spanje!

Obama Ciao! che paese sei? sei americano? Canada, in Texas? Haver se discutere di qualsiasi delle foto che abbiamo messo sul forum, ti preghiamo di spiegare una piccola macchina nel vostro paese, e di caricare le foto ci dicono che cosa si riaggancia.Saluti Des dalla Spagna!

オバマこんにちは!あなたはどの国ですか?あなたはアメリカ人ですか?キャンダ、テキサス?あなたは私たちがフォーラムに入れる写真のいずれかを議論ヘイバー場合は、お問い合わせは、あなたの国ではほとんどのマシンを説明する写真を使用すると、ハングアップを教えてアップロードしてご連絡ください。スペインからデイのご挨拶!

Obama Hello! w jakim kraju jesteś? jesteś Amerykaninem? Kanada, texas? haver jeśli omówić ze zdjęć umieściliśmy na forum, prosimy podać nieco maszynę w swoim kraju, a także do przesyłania zdjęć powiedz nam, co się rozłączyć.Pozdrowienia Des z Hiszpanii!

Haver si tenemos suerteSerie302010-12-19 18:33:14
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Obama][/QUOTE] anda obama es un honor tener al presidente de EEUU aqui en el foro de john deere  , sabia que su mujer le gustaba cultivar el huerto en la casa blanca pero no sabia que tenia intencion de comprarse un john deere , , por cierto me gustan los contrapesos de ese tractor faciles de encontrar y baratos!  
Soy de la España VACILADA.
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

¿"Haver" con "V" ?jue serie 30 Fíjate que yo siempre la pongo con "B" Serggy2010-12-19 21:39:54
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

Obama cuentate algo hombre
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Serggy]¿"Haver" con "V" ?jue serie 30 Fíjate que yo siempre la pongo con "B" [/QUOTE]

Tu tranquilo, que si es americano le sera igual con B que con V igualmente no lo entendera.

Si me quieres corregir todos mis mensajes ya puedes empezar, por que faena no te faltara recuerda, es mi segunda lengua, mi lengua materna el el catalan asi que hago un esfuerzo, pero claro si vivo en España tendre que aprender, pero nunca es tarde hago faltas en catalan, imaginate en castellano

Ojeee!! no aprendas de mi, ni en hortografia, ni en modales, soy muy malo en todo
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Pero es que alguien duda que este Obama no es el preci de EEUU, a obama le gusta John deere, y si no fijaos que nunca a puesto una foto de fendt

Aqui la prueba

Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Y si alguien le cabe la duda:

Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Serie30] [QUOTE=Serggy]¿"Haver" con "V" ?jue serie 30 Fíjate que yo siempre la pongo con "B" [/QUOTE]

Tu tranquilo, que si es americano le sera igual con B que con V igualmente no lo entendera.

Si me quieres corregir todos mis mensajes ya puedes empezar, por que faena no te faltara recuerda, es mi segunda lengua, mi lengua materna el el catalan asi que hago un esfuerzo, pero claro si vivo en España tendre que aprender, pero nunca es tarde hago faltas en catalan, imaginate en castellano

Ojeee!! no aprendas de mi, ni en hortografia, ni en modales, soy muy malo en todo[/QUOTE]
Yo también tengo faltas y también es mi segunda lengua pero para algo esta el google chrome
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jejeje cachondeo total , a mi me gusto el video que arrastra el bidon  menos mal que se explico que era , si no casi parecia que estaba gaseando topillos xDD ejecucion en masa!
Soy de la España VACILADA.
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

mi segadora lentejas, por cierto esta en venta
Deerefent
Usuario experto

Mensaje por Deerefent »

Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

Hola,he estado ojeando un poco la página de JD,y me ha llamado la
atención la nueva serie 6000D que han sacado en plan barato supongo,ya
que los mandos de funcionamiento del cambio,hidráulico,etc,no se parece
en nada a lo que yo conocía de la marca,y viendo la oferta que tienen
en la Web del 6100D... pues supongo que será para competir en
precio,pero la pregunta es la siguiente: ¿Quién sabe qué cambio llevan
estos tractores,y qué motor,es decir que si es un motor JD de alguna
serie anterior? A ver si Mabasa nos ilumina con sus
conocimientos....... gracias

http://www.deere.es/es_ES/agriculture/t ... tractor_6D
Ordio
Usuario medio

Mensaje por Ordio »

-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

[QUOTE=Dingo]http://www.deere.es/es_ES/agriculture/t ... tractor_6D

Hola,he estado ojeando un poco la página de JD,y me ha llamado la
atención la nueva serie 6000D que han sacado en plan barato supongo,ya
que los mandos de funcionamiento del cambio,hidráulico,etc,no se parece
en nada a lo que yo conocía de la marca,y viendo la oferta que tienen
en la Web del 6100D... pues supongo que será para competir en
precio,pero la pregunta es la siguiente: ¿Quién sabe qué cambio llevan
estos tractores,y qué motor,es decir que si es un motor JD de alguna
serie anterior? A ver si Mabasa nos ilumina con sus
conocimientos....... gracias

[/QUOTE]lleva el cambio 9/9 con inversor hidraulico, lleva 3 velocidades y tres grupos este cambio lleva muchos años usandose en modelos del mercado americano en las series 6003 . estos tractores se fabrican en mejico aqui tienes el manual http://manuals.deere.com/omview/OMSU21002_63/?tM=FR
Responder