BATERIAS DEFECTUOSAS
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
en mi valtra tenia una varta,tenia ocho años,una vez me quede sin gasoil y al cebarlo sobre el arranque con unas vueltas de motor vi que perdia muchas vueltas de motor en unos segundos y decidi cambiarla para que no me dejara tirado por ahi,aun la usamos para alguna emergencia.
en cuanto a la capacidad se mide en ah,que son amperios hora,y en cuanto a capacidad de arranque se miden en a(en)que son amperios en arranque.
en cuanto a la capacidad se mide en ah,que son amperios hora,y en cuanto a capacidad de arranque se miden en a(en)que son amperios en arranque.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Verdeamarillo:
Una pregunta: el ebro 55 necesita una bateria de 165A/h y unos 800 o 850EN... (850 son los amperios que comentáis para la descarga del arranque). Si le pongo una de 180A/h y 1000EN, ¿jodería la instalación eléctrica??? Lo único que tendría que hacer es ponerla en otro lugar, ya que no es cuadrada, es rectangular...
Gracias.
Una pregunta: el ebro 55 necesita una bateria de 165A/h y unos 800 o 850EN... (850 son los amperios que comentáis para la descarga del arranque). Si le pongo una de 180A/h y 1000EN, ¿jodería la instalación eléctrica??? Lo único que tendría que hacer es ponerla en otro lugar, ya que no es cuadrada, es rectangular...
Gracias.
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
-
- Usuario experto
[QUOTE=Manu1946] Tanto hablar y discutir, y aun nadie me ha dicho de donde es esta bateria Draso.[/QUOTE] En la bateria pone: Direaso SL c/edison 10 Poligono industrial La grelabens 15008 la Coruña. pero imagino que estro sea el distribuidor. saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario Avanzado
- Contactar:
[QUOTE=Manu1946] Tanto hablar y discutir, y aun nadie me ha dicho de donde es esta bateria Draso.[/QUOTE]Buenas noches,Draso es una marca blanca de un distribuidor de baterías llamado AURSI (León)AURSI: Fuentes Nuevas (León). Sucursal en Vigo (Pontevedra). Esta firma distribuidora pone a disposición del mercado de reposición las baterías de las marcas Bosch, Magneti Marelli y Tudor así como las de su marca propia Draso. En total, dispone de 85 referencias para turismo, vehículo industrial ligero y pesado y motocicleta. Así mismo, podemos elegir entre variantes de plomo, calcio, calcio/calcio, AGM o de gel.FuenteSupongo que en las Draso es donde más ganancia tienen al ser una marca blanca. No sé quien se las fabricará.Las marcas más vendidas de baterías en España son: Tudor, Varta, Bosch y Yuasa. Saludos,
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
- Contactar:
[QUOTE=Cuervorojo]Ahi la compre yo. saludos [/QUOTE]Hola,Pues eso explica que te digan que es la mejor. En esa marca tienen mayor margen de beneficios...Que te digan quien se la fabrica, a ver si es Varta, o alguna marca conocida. Saludos,
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
-
- Usuario experto
Decir,no me dijeron que era la mejor,me dijeron que estaban dando buen resultado,yo por aqui las tengo vist,en coches,tractores y demas vehiculos. La verdad que estos de Aursi por aqui venden la de dios,basta con ir a la tienda siempre hay gente. Decir me habian dicho,en su dia,que era segunda marca de Bosh, pero quien sabe??? saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Reqen]Verdeamarillo:
Gracias.[/QUOTE]
No le va a pasar nada. Ten en cuenta que la intensidad que se necesita en el arranque la va a pedir el motor de arranque, dependiendo lo frio que este el motor, el desgaste del motor etc,
Lo malo seria si pones una de inferior potencia.
Por cierto, las baterias de esos tractores son caras de c***. Lleva una sola bateria muy grande.
Gracias.[/QUOTE]
No le va a pasar nada. Ten en cuenta que la intensidad que se necesita en el arranque la va a pedir el motor de arranque, dependiendo lo frio que este el motor, el desgaste del motor etc,
Lo malo seria si pones una de inferior potencia.
Por cierto, las baterias de esos tractores son caras de c***. Lleva una sola bateria muy grande.
-
- Usuario Avanzado
- Contactar:
[QUOTE=Cuervorojo]
Decir,no me dijeron que era la mejor,me dijeron que estaban dando buen resultado,yo por aqui las tengo vist,en coches,tractores y demas vehiculos. La verdad que estos de Aursi por aqui venden la de dios,basta con ir a la tienda siempre hay gente. Decir me habian dicho,en su dia,que era segunda marca de Bosh, pero quien sabe??? saludos [/QUOTE]Buenas noches,Supongo que tendrán buen relación precio/calidad, sino no venderían ninguna. Es posible que sean fallos puntuales por el frío, o vete a saber qué. Espero que la nueva te salga bien.He visto este hilo de baterías. Igual te es útil leerlo. Un saludo, Dieselmachine2010-12-19 23:12:43
-
- Usuario experto
He tenido en el tractor 7 años una bateria marca "ad" y al final la he tenido que cambiar no porque no funcionara sino que se la quite al tractor para arrancar un grupo y al ir a arrancar con los meneos del grupo se cayo al suelo y se jodio, no por que sean de marca desconocida quiere decir que sean malas, traia el tractor de nuevo una tudor y al segundo año se jodio y eso que era segun ellos la mejor bateria que habia en el mercado
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario Avanzado
- Contactar:
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
- Contactar:
[QUOTE=Anlo]He tenido en el tractor 7 años una bateria marca "ad" y al final la he tenido que cambiar no porque no funcionara sino que se la quite al tractor para arrancar un grupo y al ir a arrancar con los meneos del grupo se cayo al suelo y se jodio, no por que sean de marca desconocida quiere decir que sean malas, traia el tractor de nuevo una tudor y al segundo año se jodio y eso que era segun ellos la mejor bateria que habia en el mercado[/QUOTE]Hola,Es una marca blanca de una red de distribuidoras llamada AD.Productos ADSaludos,