Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Danigr
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Danigr »

me imagino quien es el del landini,habra sobre 3 km hasta la rotonda,yo nunca le vi la cisterna.con juan me llevo bien con sus mas o sus menos pero nos vamos llevando bien,su primo se llama daniel
Explorer3100
Usuario Avanzado

Mensaje por Explorer3100 »

Dani como colocais los fardos de cabeza y apilados como se ve en la foto, si no teneis pala?

Que rotoempacadora teneis?
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Danigr
Usuario Avanzado

Mensaje por Danigr »

tengo la pala que tenia en el mf,sse la puse a un mf que tiene un tio mio que no usa mucho,tengo 1 blanchot (segunda marca de welguer) una cosa muy sencilla.este año incorpore a la familia una mixta newhollad lb110b.
Danigr2010-12-18 21:23:19
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Danigr]me imagino quien es el del landini,habra sobre 3 km hasta la rotonda,yo nunca le vi la cisterna.con juan me llevo bien con sus mas o sus menos pero nos vamos llevando bien,su primo se llama daniel[/QUOTE]

Ese mismo. La cisterna se la dejó el compraventa y yo la fuí a probar a casa del otro que la tenía enganchada al Landini.
Entre vecinos siempre hay cosas, yo tambien con algunos me llevo bien y con otros no tanto.
Pues a Juan le gusta muchísimo la maquinaria, y sobretodo el ganado, los caballos y demas, ya lo sabras.

Tu trabajas en casa? y tu vecino Gallego? Por ahí teneis mas opciones que por mi zona, estais mejor situados para tener otros empleos que incluso pueden ser compatibles con el campo.
NewHollandM135
Usuario medio

Mensaje por NewHollandM135 »

Buenas Danigr!Otro nuevo ganadero de leche!!!No se si habras leido antes, pero yo también tengo vacas de leche,frisonas,unas 35 en ordeño y en estabulación libre con cama caliente.Además,una sala de ordeño en espina de pescado de 8 puntos.Tu cuantas vacas tienes,que tipo de estabulación (cubículos o plaza fija)y que sala de ordeño?Solo tienes el same y esos ebros?Que segadora? (potinger).Si no es mucha molestia pon alguna foto de la granja.GRACIASSSSS .
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Cuervorojo]

Bueno,pues como en su dia comente por aqui lo de la hierba,aqui dejo estas fotos,al final merecio la pena guardarla. Para el año que viene,me la jugare otra vez.    Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us Saludos  

[/QUOTE]

no sabía que Casintra tubiera Pegaso, y aún rodando!
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Danigr
Usuario Avanzado

Mensaje por Danigr »

El hombre del landini era un poco chufon y entendido en todas las materias, verdad?y el trato a la maquinaria tampoco es el mas adecuado como comprovarias,lo tengo visto trabajar!!jeje
Ayer estubimos gallego 24 y yo con Miguel el hermano de  juan,estubimos hablando un buen rato del foro (seguro que se pasara por aqui) y tambien de LAS ROTONDAS DEL CEAO Y EL SPORTCUPE.jajajajaja.
respeto a lo del trabajo si que curro fuera,en 1 trabajo a turno de mañana y tarde con lo cual me viene muy bien para ayudar en casa.
Danigr
Usuario Avanzado

Mensaje por Danigr »

tengo unas pocas frisonas y el resto son rubias gallegas y alguna parda por el medio.las cuadras tengo unas muy antiguas de plaza fija  y otra de estabulacion libre con camasa de cemento(no son una gran marabilla,pero no estan las cosas como para invertir mucho,ai que aprovechar lo que ai)no tengo mas tractores ni creo que los valla a tener en mucho tiempo,ago casi todo el trabajocon el same y los otors casi que estan por deporte(no hacen casi nada)
tengo una segadora marangon de 2´85 de corte,no tiene nombre pero sega como las demas.
pon algunas fotos de tus cuadras que nunca vi eso de cama caliente y de tu newholland y maquinaria.
Ramon67
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramon67 »

[QUOTE=DeutzM640]Os dejo un pequeño video jugando un poco con las letras del Powershift.
Le he programado las 4 velocidades en la primera memoria (P1) y las dos mas rápidas en la última (P2).
[TUBE]nfwQVT3jrlo[/TUBE][/QUOTE]Deutz m640 lo has usado alguna vez en automatico, que tal funciona? yo lo puse  y no se si algo hacia mal que no me termino de gustar. un saludo
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Danigr]El hombre del landini era un poco chufon y entendido en todas las materias, verdad?y el trato a la maquinaria tampoco es el mas adecuado como comprovarias,lo tengo visto trabajar!!jeje
Ayer estubimos gallego 24 y yo con Miguel el hermano de  juan,estubimos hablando un buen rato del foro (seguro que se pasara por aqui) y tambien de LAS ROTONDAS DEL CEAO Y EL SPORTCUPE.jajajajaja.
respeto a lo del trabajo si que curro fuera,en 1 trabajo a turno de mañana y tarde con lo cual me viene muy bien para ayudar en casa.[/QUOTE]

Ese mismo, Julian se llama.

Pues a ver si entran Miguel y Juan y nos leen. A Juan le va a gustar esto que se habla de maquinaria y de ganado.
Lo de las rotondas en el Ceao ahora ya está complicado, eran otros tiempos cuando no había cámaras  Tengo un video en Youtube rotondeando, y se ve el 306 de Juan tambien de fondo.

Saludos

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Ramon67] [QUOTE=DeutzM640]Os dejo un pequeño video jugando un poco con las letras del Powershift.
Le he programado las 4 velocidades en la primera memoria (P1) y las dos mas rápidas en la última (P2).
[TUBE]nfwQVT3jrlo[/TUBE][/QUOTE]Deutz m640 lo has usado alguna vez en automatico, que tal funciona? yo lo puse  y no se si algo hacia mal que no me termino de gustar. un saludo[/QUOTE]

Si, lo utilizo habitualmente. Funciona bien desde que lo programas como es debido. Para que cambie en su momento hay que llevar el potencimetro a tope para la derecha, en máxima sensibilidad.
Y cuando mejor va es subiendo o con mucha carga el tractor, tiene que notar esfuerzo, así estira las marchas casi a tope y se aprovecha bien en automático.

Un saludo
Ramon67
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramon67 »

Deutz m640 lo de programarlo bien no lo entiendo, yo lo que hago es poner  en A1 las tres velocidades mas largas M H S y el potenciometro por la mitad  y a zumbar. un saludo
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Ramon67]Deutz m640 lo de programarlo bien no lo entiendo, yo lo que hago es poner  en A1 las tres velocidades mas largas M H S y el potenciometro por la mitad  y a zumbar. un saludo [/QUOTE]

Yo lo he probado bastante y en el mío el potenciometro tiene que ir del medio para la derecha, cuanto mas cerca del máximo mejor.
Si conoces el recorrido que vas a hacer y sabes mas o menos las marchas que vas a utilizar yo he visto que cuantas menos lleve memorizadas mejor, porque sino en las cuestas a veces va saltando de marcha cada poco tiempo, por ejemplo de M a H y viceversa, sin embargo si solo memorizas H y S ya no pasa eso y va continuo en la H, pasando a S en cuanto la cuesta empieza a suavizarse.

Leí que te quejabas de que los grupos andaban algo duros, es cierto, les pasa a todos, esta misma sensación me la daba el jd 6810 cuando lo estrenamos, y al Deutz le pasa lo mismo por lo que ya no me sorprende.
En este caso de los Deutz es debido al sistema que lleva, la palanca de cambio va por sirgas que son las que accionan el cambio, y yo noto que incluso el frio hace que vaya algo mas dura.

Un saludo

Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Dani_villabona] [QUOTE=Cuervorojo]

Saludos  

[/QUOTE]

saludos[/QUOTE]  No tengo ni idea de la empresa,pero me da que el camion era particular eso si estaba de andar con Brea,Eran padre e hijo de Grado. saludos  
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Ramon67
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramon67 »

Deutz un dia de estos lo saco y pruebo esas cosas que me cuentas haber si le cojo el truco. lo de la palanca de marchas sobre todo es en parado y me tenia mosca aunque ya me dijeron que era asi. un saludo
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Ramon67]Deutz un dia de estos lo saco y pruebo esas cosas que me cuentas haber si le cojo el truco. lo de la palanca de marchas sobre todo es en parado y me tenia mosca aunque ya me dijeron que era asi. un saludo [/QUOTE]

A ver cuando le haces unas fotos y las subes que lo vas a gastar y yo sin verlo!
Si eres capaz de programar las memorias del cambio subir las fotos no tiene ni la mitad de complicación,jeje.

Un saludo
Ramon67
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramon67 »

Subir fotos ya me voy defendiendo puse alguna aunque no del tractor  lo de gastarlo tampoco mucho para noviembre cumplio 500 y ahora hay poco que hacer bueno mas bien hace frio y no tengo ganas. un saludo
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Ramon67]Subir fotos ya me voy defendiendo puse alguna aunque no del tractor  lo de gastarlo tampoco mucho para noviembre cumplio 500 y ahora hay poco que hacer bueno mas bien hace frio y no tengo ganas. un saludo [/QUOTE]

Entonces ya le hiciste la segunda revisión, no? Que fué lo que le cambiaron? Según el catálogo hay que ponerle casi todos los filtros que lleva y aceites, y no son pocos. Yo la segunda revisión tambien la tengo gratis, fué parte del trato cuando lo compré, había margen para todo en aquel momento
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Cuervorojo]
[QUOTE=Dani_villabona] [QUOTE=Cuervorojo]

Saludos  

[/QUOTE]

saludos[/QUOTE]  No tengo ni idea de la empresa,pero me da que el camion era particular eso si estaba de andar con Brea,Eran padre e hijo de Grado. saludos  [/QUOTE]

comprarían el camión de segunda mano a la empresa o por ahí, casintra es una empresa transportista, tiene una flota de camiones, mas bien tractoras, camiones no he visto aún el primero.
de Grado?, te refieres a Grado de Asturias?

saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Ramon67
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramon67 »

Deutz m640 la revision lo tengo que llebar el del taller andaba liado y como hasta finales de enero no tengo nada que hacer con el pues a descansar, cuanto menos le cambien mejor que luego biene el como se llama. un saludo
Responder