rotativo en remolque
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
[QUOTE=Jose141072]hola me gustaria que me dieseis ideas de donde y como poner un rotativo en el remolque.
gracias de antemano[/QUOTE]
www.volquetesrozalen.es
en la parte trasera del remolque. le bajas una chapa doblada de 3 ó 4 mm de sepesor, en forma de "L" +/-16 cm de ancha para que se apoye la base del faro rotativo, con los 3 agujeros y ya está.-
gracias de antemano[/QUOTE]
www.volquetesrozalen.es
en la parte trasera del remolque. le bajas una chapa doblada de 3 ó 4 mm de sepesor, en forma de "L" +/-16 cm de ancha para que se apoye la base del faro rotativo, con los 3 agujeros y ya está.-
- Alfinden
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Creo que así no se puede poner, aunque lo pongan. En los autocargadores de alfalfa lo llevamos a 2 metros del suelo por lo menos, para no deslumbrar a los coches. Se trata de que te vean, no de ir jodiendo al personal. En mi zona todos lo llevamos en alto.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Todas las ideas son buenas. Pero lo que dice Alfinden, es muy buena idea para evitar deslumbramientos.
En algunos remolques he visto 2.
Hay qye ser precavido e ir legalmene, para evitar problemias con los "verdes", que son quisquillosos, y a veces con mucha razon.
En algunos remolques he visto 2.
Hay qye ser precavido e ir legalmene, para evitar problemias con los "verdes", que son quisquillosos, y a veces con mucha razon.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Por aquí algunos lo llevan abajo, porque es donde va más protegido, pero para el que va detrás es una putada curiosa. Si va muy bajo, no se ve (y pa que no se vea, es mejor no ponerlo) si va un poco más alto, te queda justo a la altura de los ojos y te deslumbra, además que no deja que veas bien los pilotos del remolque. Yo haría una plataformita (a ver, una chapita con forma de L ya basta) y lo pondría en la puerta trasera, pero está claro que ahí es donde más posibilidades tienes de romperlo dando marcha atrás.
[QUOTE=Juan22]
la ley dice k si desde detras del remolque no se ve el del tractor hay que ponerlo. la putada como decis es donde?
yo y muchos por aqui los llevamos detras del parachoques del remolque abajo. y que yo sepa a nadie le han dicho nada..[/QUOTE]
si señor si no se veel del tractor, aqui solo lo llevan los remolques de gran tonelaje y vienen asi de fabrica lo he visto en los de bellon y agrobellon y hnos garcia
la ley dice k si desde detras del remolque no se ve el del tractor hay que ponerlo. la putada como decis es donde?
yo y muchos por aqui los llevamos detras del parachoques del remolque abajo. y que yo sepa a nadie le han dicho nada..[/QUOTE]
si señor si no se veel del tractor, aqui solo lo llevan los remolques de gran tonelaje y vienen asi de fabrica lo he visto en los de bellon y agrobellon y hnos garcia
-
- Usuario Avanzado
Yo tengo un remolque de 11 metros (el de la foto) y como se puede ver el rotativo del tractor no se ve, ni en ese ni un tractor mas grande que tengo de 180cv. En la foto solo se ve un rotativo en el remolque pero yo le tengo instalado 2 con cableria independiente a la de las luces para que no haya bajadas de tensión. Yo puse los 2 porque ando mucho de noche en carretera muy transitada por camiones y necesito que me vean desde lejos y a mi los verdes no me han dicho nunca nada.
Yo fijos no los puse, son de imán porque si dejor el remolque en algun sitio los quito y a la cabina que por aqui la mano esta muy suelta.... jejeje
Saludos desde Extremadura.
Deutzmania2010-11-22 21:41:12
Yo fijos no los puse, son de imán porque si dejor el remolque en algun sitio los quito y a la cabina que por aqui la mano esta muy suelta.... jejeje
Saludos desde Extremadura.
Deutzmania2010-11-22 21:41:12
-
- Usuario experto
Yo creo que tan importante es ver como ser visto.
En el remolque no le llevo rotativo por que se ve el del tractor, pero en los carrillos de las cosechadoras los llevo por que se queda muy largo el de maquina (8m del culo estara) y eso que lleva dos!!.
Le he puesto uno magntico que lo pego en el corte, la instalcion aproveche la de las luces de situacion pero al final tube que reforzarla, mucha caida de tension.
En el remolque no le llevo rotativo por que se ve el del tractor, pero en los carrillos de las cosechadoras los llevo por que se queda muy largo el de maquina (8m del culo estara) y eso que lleva dos!!.
Le he puesto uno magntico que lo pego en el corte, la instalcion aproveche la de las luces de situacion pero al final tube que reforzarla, mucha caida de tension.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica