ESTOY INTERESADO EN QUE ALGUIEN QUE TENGA UNAS 60 HECTAREAS DE MONTE EN ANDALUCIA NO IMPORTA LA PROVINCIA QUE NO NECESITE DECLARARLAS EL ME LAS PUEDA CEDER PARA ACTIVAR DERECHOS,PAGANDOLAS A LO QUE AMBAS PARTES ACUERDEN.
Que verguenza la nueba normativa de la PAC, los políticos no saven lo que hacen.Yo creo que con todo esto se van a cargar el campo.Las subenciones deverin ir para el que trabaja la tierra que es el que imbierte el dinero e intenta ganarse la vida con el campo.No se donde iremos a parar con todo esto.Animo para todos.
LA TIERRA PARA EL QUE LA TRABAJA................. Y LAS AYUDAS PARA EL DUEÑO DE LA TIERRA. Porque hay mucho HIJO DE *** que cogio los derechos gratis y quiere hacerlos dinero. Y una forma de hacerlos dinero, es comprando fincas devaluadas porque algún vivillo (léase lo de arriba) se quedó con los derechos.
Yo haria: prohibido comprar y vender derechos. Los derechos totalmente ligados a la tierra, quien labre la tierra que cobre los derechos. LA TIERRA DE CADA DUEÑO Y LAS AYUDAS PARA EL QUE LA TRABAJA.
a la m*** la tierra a la m*** los derechos y que trabaje la duquesa co***
parecemos gallos peleando en un corral por una lombriz
manda hue.... que tal y como esta la cosa nos matemos por unas tierras y unos derechos que solo y ha este paso nos van ha llebar a la ruina
que se esten dehaciendo familias y los judgados llenandose de vecinos pleiteando , y los abogados forrando sus orondas carteras a cuenta de dineros que el agricultor no tiene